32

702 84 83
                                    

/Aizawa/

La imagen se repite una y otra vez.

Su cuerpo tiembla, veo como se toma la cabeza y se tambalea sin poder sostenerse, su piel esta mucho más pálida y su rostro se ve igual que la primera vez que la ví. Los ojos hundidos, enormes ojeras, no tenía color en el rostro, los pómulos resaltan y sus ojos...parece perdida de nuevo, asustada, como si algo la siguiera.

Era evidente que no había dormido, que estaba mal y seguramente tampoco había comido, pude notar el gesto de enterrar sus uñas en su palma para despertar. Parecía muy confundida, luego muy enojada y de la nada su expresión volvió a cambiar como si se hubiera dado cuenta de algo pero entonces su cabello cambio de color igual que sus ojos y el jefe de policía...

Las balas le atravesaron el cuerpo sin piedad y con demasiada facilidad hasta que el nomu se interpuso. Él cargo su cuerpo hasta Tomura que parecía igual de aterrado que yo al ver las imágenes por primera vez. La tomó sin apoyar sus dedos sobre ella y desaparecieron del lugar.

El video vuelve a reproducirse y cuando las balas vuelven a atravesar su cuerpo es como si enterraran un cuchillo en mi pecho.

*Aizawa-llama la voz a mi espalda pero no volteo, mis ojos se niegan a dejar la imagen.

-Confío en ti.

Aprieto los puños y siento como el enojo por fin se hace presente, ¿por qué sigo aquí? ¿por qué dejé que esto pasara? ¿por qué nadie más que ese maldito nomu la sujeto? ¿por qué dispararon?

*Lamento lo que está pasando-dice Nezu en el mismo tono serio-sé que quieres salir de aquí y te dejaré pero sabes lo que eso significa.

*No creo que sea el momento para hablar de eso-dice Nemuri bajo-si algo cambia se lo haré saber.

*Lamento lo que le sucedió a Liz-sigue él-pero...este lugar, el colegios y mis estudiantes son mi prioridad así como la tuya es Liz-concluye y escucho como se va.

*Shota-llama ella bajo y me volteo a mirarla cuando toma mi mano.

*¿Sabes de Rei?-ella asiente.

*Como todos los días intenta buscarla-dice bajo-estuvo ahí cuando pasó en uno de los helicópteros, llegó justo cuando...-su voz se corta y sus ojos se llenan de lágrimas, camino hasta mi habitación de la casa y fijo los ojos en el bolso que esta esperándome sobre la cama-Aizawa...

*Ni siquiera intentes convencerme-digo cortante-está decidido, dale esto a Nezu de mi parte-le estiro el sobre con la carta de renuncia y los informes-mi licencia...

*Aizawa-escucho gritar a Toshinori, se acerca corriendo y me mira-sígueme-dice rápido-tenemos que irnos al hospital, el jefe está vivo-frunzo el ceño y suelto el bolso para seguirlo.

*Nemuri...-comienzo pero Nemuri no me deja terminar.

*Me quedaré-asegura-pero no olviden decirme qué es lo que pasa-ambos se suben al auto donde otro hombre y Mic están.

Mic va tras el volante y lo aprieta con fuerza, su ceño se mantiene fruncido, el otro hombre está atrás junto a Toshinori y un montón de papeles.

*Dime-pido desesperado.

En las noticias informaron y confirmaron la muerte del jefe de policía dando paso a las miles de noticias sobre Liz siendo la asesina de la que habían hablado los villanos antes.

*El jefe de policía tuvo heridas menores-avisa el hombre que no se presenta-perdió el conocimiento por un tiempo pero cuando despertó pidió que te llamaran, quiere hablarte sobre Liz-el corazón se me acelera.

Almas (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora