Doble actualización <3, seguro les sale este capítulo primero, así que vallan y lean el capítulo anterior. Ahora si a leer los quiero
No sé en qué momento mis piernas empezaron a moverse hacia donde él se encontraba, pero ya no podía parar.
Verlo me revolvió miles de sensaciones, amor, rabia, tristeza, no lo sé, solo sé que quería abrazarlo muy fuerte, quería que me dijera que todo había sido una broma, una de muy mal gusto.
Tiré de su brazo hacia mi, al juntarse nuestras miradas juro que el tiempo se detuvo y solo estábamos nosotros dos, nada más importaba. Estaba tan jodidamente perdida en su mirada que no llegué a escuchar lo que había dicho.
—Mmm, hola— Tragué saliva con dificultad.
¡Mierda! El efecto que este chico causaba en mi tan solo con una mirada era alucinante.
—Hola— Miraba cualquier cosa a nuestro alrededor que no sea yo y eso me enfurece— Me tengo que ir pásala bien.
¿¡QUÉÉÉ?! Pfff no lo puedo creer, antes me hablaba hasta por los codos y ahora le cuesta mantener una conversación con más de 10 palabras ¿en serio?
—¿Y ya está? ¿Eso es lo que vas a hacer siempre, huir?— Al ver que no dijo nada seguí— Eres un maldito cobarde.
—No estoy huyendo de nada— Me sorprendió la seriedad de su voz, nunca me había hablado así.
—¿NO? ME ABRÍ A TÍ, TE DIJE LO QUE SENTÍA Y AUNQUE NO SINTIERAS LO MISMO PODÍAMOS SEGUIR SIENDO...— Levanté la voz y soltando una bocanada de aire tratando de calmarme y aunque no era lo que quería lo dije— Podíamos seguir siendo amigos.Lo mire fijamente a los ojos, ojalá y supiera lo qué pasa por su mente, sin duda todo sería más fácil.
—Esperé todo este tiempo que me llamaras, que me mandaras un mensaje, que me buscaras, algo, pero no hiciste nada, solo te veía en la escuela cuando nos tocaba juntos— Hablé bajo, me dolía, no soy así, no soy débil, nunca lo he sido, pero Alex hace que lo sea y no me gusta.
Y cómo si ya no me hubiera echo suficiente daño habló.
—Entiende que si no te busco es porque no me importas y si aveces me acerco es porque no me queda otra opción— Dicho esto fue suficiente para que mis ojos empezaran a picar.
No! No voy a llorar por él, no sé lo merece. Yo soy Karol Monserrat nadie nunca puede herirme, no, no voy a llorar.
—Eres un idiota— Y...sonrió, Dios voy a matarlo, lo juro.
—No Karol, yo no fui quien confundió las cosas— De un momento a otro su cara me pareció un saco de boxeo y me entraron muchas ganas de golpearlo pero me contuve.
—¿Sabes qué? Si, tengo la culpa, no por enamorarme, porque eso es algo que es incontrolable, la tengo por no haberme dado cuenta antes de la clase de persona que eres— Hice una pausa para cerrar los ojos con fuerza y así evitar lo más posible que las lágrimas salieran, pero fue en vano— y no te preocupes por evitarme porque la que no quiere volver a encontrarse con un idiota sin sentimientos como tú, soy yo.Ya casi no podía hablar y no iba a darle la satisfacción a ese imbécil de seguir viéndome llorar, así que busqué todo el valor de mi ser y me fui.
Entonces me alejé y él no me siguió, fue ahí cuando confirmé que había tomado la decisión correcta.
***
—Karol, hija ¿ya has despertado? — Pude oír decir a mi madre al otro lado de la puerta.Miré el reloj un poco dormida y me paré de un tirón. Iba a llegar tarde a la escuela. Ufff no había dormido nada aunque no me guste admitirlo estaba muy ocupada llorando por un estúpido insensible.
—¿Hija?— Volvió a hablar mi madre intentando abrir la puerta que por suerte estaba cerrada con seguro.
—Emmm si mamá, ehh... en cinco minutos bajo— Traté que mi voz se escuchara lo menos dormida posible y parece que lo logré porque no dijo nada más.
—Mierda, mierda, mierda— Mal dije en voz baja metiéndome rápidamente en el baño.Agarré una tostada y tomé un sorbo de jugo de naranja y me dirigí hacia la sala principal donde estaba mi madre acompañada, de echo muy bien acompañada por un chico que parecía de mi edad.
«Uff a ese chico si lo hicieron con ganas, parece modelo de Calvin Klein. Que cuerazo dioooosss, ese pelo algo desordenado, esos ojos miel que escandalizan y esos tatuajes que aunque no se vean mucho por la camisa se le ven muy bien, Waooo nunca creí que me gustaran tanto los tatuajes.»
«Conciencia concéntrate y cállate ya»
«Que sexy por Dios, parece echo por los mismos dioses. Tiene que hacer ejercicio porque estar bueno se le queda corto»
«Vale ya está, suficiente por hoy conciencia»
Se disimular bastante mis emociones así que solo miré su rostro, pero el... digamos que me hizo un escáner con los ojos lo que me hizo soltar una pequeña risita.
—Bueno cariño él es Marcos, el hijo de Elena mi mejor amiga. Estaba estudiando fuera pero viene a estudiar aquí por un período indefinido—Dijo mi madre con una mirada que conocía muy bien.
Era la mirada que siempre me hacía cuando quería que tratara bien a alguien y le diera buena impresión. Ya había oído hablar de él pero nunca esperé que fuera así la verdad.
—Lleva ya unos meses aquí y ahora asistirá al mismo colegio que tú, es un año mayor pero igual tendrán que verse mucho así que le he dicho que te pasara a buscar para que le vallas contando cómo son las cosas en el instituto por el camino—Siguió mi madre, no me sorprende que me lo pida y tampoco me molesta. ¿A quién le molestaría la compañía de semejante monumento? Creo que que nadie.
—Está bien, lo acompañaré, un gusto, Karol— Nos dimos la mano en modo saludo y ya podía ver en los ojos de mi madre cómo planeaba hasta nuestra boda, no cambia.
—El gusto es todo mío— OMG, que voz!!!Me dio un beso en la mejilla y sonrió— Si ya estás lista podemos irnos, no quiero llegar tarde a mi primer día.Nos despedimos de mamá y nos dirigimos hacia su coche. Le fui informando todo acerca del colegio, con los profesores que le convenía llevarse bien, las asignaturas que más atención debería poner y muchas otras cosas pero tenía en mi mente una pregunta desde que mi mamá me dijo que estudiaría aquí así que sin más sé lo pregunté.
—¿Porqué no habías ingresado al colegio hasta ahora?— Parecía pensárselo, lo que alimentó más mi curiosidad, pero decidí no insistir, no lo quería espantar el primer día.
—Los trámites del cambio de colegio demoraron un poco. Creo que es aquí— Al final habló pero no pareció muy cómodo y algo me decía que no estaba siendo del todo sincero.Asentí con una sonrisa y le indiqué dónde aparcar.
—Llegamos, bienvenido a Lockwood High School.
Nota de la autora:
Holaaaa, bueno creo que este capítulo ha estado bastante interesante, me ha gustado muchísimo escribirlo y espero que lo disfruten. Me he adelantado con la actualización así que no se cuando haga la próxima. De nuevo muchas gracias por su apoyo, me hacen muy feliz los quiero 💖Daniella_Acevedo
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte que yo
Fiksi RemajaKarol una joven muy hermosa y carismática de 17 años forma parte de una de las más adineradas familias de la ciudad. Siempre obtenía lo que quería, pero... ¿tendrá la misma suerte en el amor?. Mostrar tus sentimientos es algo complicado y más si t...