No pude evitar girarme para poder ver el golpe que Paula le había echo a Alex, el pobre tenía todo el ojo hinchado.
Ya incorporándome, percibo la mirada matadora de Paula y le echo un vistazo.
—¿Qué, tengo algo en la cara?
—Si Karol, tienes la estupidez plasticada. Oye disculpa que te hable así, pero no entiendo después de todo lo que te ha echo sufrir el feto andante ese— Señala a Alex sin ningún tipo de disimulo— todavía te preocupes por el. Olvídate de él, puedes tener al que tú quieras.
—Él es la viva prueba de que eso no es cierto. Pero no necesito a ningún hombre Paula, yo misma seguiré adelante— Me sonrió alegremente— sola.
—Aburrida— bufó— Mira ya casi llegamos.En el autobús, algunos venían riendo por algunos chistes, otros conversando alegremente, otros sacándose fotos y la estúpida de mi ex mejor amiga "Clear" molestando a una pobre chica que no pudo subir al otro autobús donde estaban los que no son tan populares. Lo sé, es algo estúpido que cada uno tenga su autobús, y realmente no lo tenemos pero es mejor porque los niños inmaduros de mi escuela por ser populares tratan mal a las otras personas que no lo son, algo por lo que estoy en total desacuerdo.
La chica a la que están molestando Clear y sus pulgas, parece ser algo tímida y no responde a nada de lo que le dicen. Odio que se metan con otras personas y mas si son así de indefensas.
—Tan baja autoestima tienes que tienes que meterte con otras personas para creerte superior y quedar "bien" frente a todos— Hice comillas con los dedos.
—Oh por dios, llegó la salvadora. Mira Karol, no te metas en lo que no te importa. Ah no que esa es tu especialidad lo siento.Y por supuesto que sus secuaces rieron con ella pero pararon al instante al ver que las miraba. Yo realmente tengo gran voz aquí, soy la más popular de la escuela, pero no solo eso, soy la presidenta del consejo estudiantil y además todos dicen que mi mirada intimida un poco.
Mi relación con Clear, es algo extraña. Éramos mejores amigas, siempre fuimos Clear, Samantha, Paula y yo pero todo cambió cuando Liam me pidió que fuera su novia. Al parecer Liam y Clear habían tenido una muy extraña relación a escondidas, nunca me dijo nada así que yo no sabía. Cuando acepté ser la novia de Liam, ella se alejó y nos trataba mal, no solo a mí, también a Sam y a Pau. No entendíamos el por qué, pero empezó a salir con todos nuestros ex y eso nos separó muchísimo más. Cuando Liam me habló sobre lo de ellos ya entendí un poco mejor. Intenté explicarle lo que pasó pero ella no me escuchó. Siguió saliendo con nuestras ex parejas y hasta con los que nos gustaban, yo no le hacía caso porque sabía que estaba dolida pero todo se volvió peor cuando empezó a contar nuestros secretos y a meterse con otras personas. Y actualmente, creo que es de las pocas personas con las que no me llevo muy bien.
—Supéralo, te has convertido en toda una...— No iba a insultarla, fue mi amiga y aunque sea voy a respetar eso.
—¿Una qué? Todos sabemos cómo eres Karol, deja caer tu disfraz.
—Tienes razón, todos me conocen. Me conocen por ser Karol Monserrat Diaz, la quien no se tiene que meter con otras personas para sentir completa ni recibir aplausos de otros imbéciles que piensan que eso está bien— Todos los cuchicheos se callaron y prestaron atención a lo que estaba pasando— No soy quien habla mal de otras personas, ni quien inventa chismes, ni se mete en problemas solo para sobresaltar y ser el tema de conversación. Soy la que todos conocen por ser transparente, la que dice lo que piensa pero en el momento adecuado, la que ve a todo el mundo por igual, tenga o no tenga dinero, sea del color que sea, tenga la edad que tenga o como sea físicamente. La que no tiene necesidad de opacar ni robar la luz de nadie para brillar por sí misma. Y Clear, creo que la única que tiene un disfraz puesto, eres tú. Sé que no eres así, esta fachada de niña fresa insoportable no te pega para nada. Eres alguien especial, eres buena persona y de todo corazón te digo, que espero que te des cuenta de eso lo antes posible porque te estás convirtiendo en algo que tu misma odiabas.
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte que yo
Fiksi RemajaKarol una joven muy hermosa y carismática de 17 años forma parte de una de las más adineradas familias de la ciudad. Siempre obtenía lo que quería, pero... ¿tendrá la misma suerte en el amor?. Mostrar tus sentimientos es algo complicado y más si t...