Capítulo 8

42 17 3
                                    

—¿Papi, de verdad no tienes ningún inconveniente con que hagamos la fiesta aquí?— Le pregunté a mi papá aunque ya estaba casi segura de la respuesta.
—Por supuesto que no, para mi reina hermosa todo lo que me pida. Por cierto ahí afuera te espera un regalo.
—Ohhhh papá no me digas...— El asintió con la cabeza y yo salí corriendo hacia la entrada de la casa.

Al abrir las puertas me recibió un Ferrari rosa y con mi nombre grabado en las llantas. ¡¡¡Waooo me encanta!!! No podía parar de gritar y chillar de alegría mientras me daba besos en la mejilla a mi papá y le agradecía unas mil veces.

—¡Ya tengo que probarlo ya! Gracias papi eres el mejor— Me apresuré a montarme en él rápidamente.

***
~Marcos~
Ya estaba en la fiesta de Karol, tomando pocos tragos ya que quiero disfrutar esta fiesta sobrio lo máximo posible. Estábamos Liam, Carlos y yo hablando mientras esperábamos que las chicas estuvieran listas y bajaran a la primera planta.

La fiesta es una bomba. Karol ha echo muy buen trabajo. La música, la decoración, todo era perfecto.

Una chica morena, alta y muy linda la verdad, se me acerca y le da un trago a su bebida con un toque de coqueteo.

—¿Quieres bailar?— Me preguntó mordiéndose el labio inferior.

Te aseguro que si fuera en otros tiempos hubiera bailado con ella y otras muchas cosas más, pero ahora no. Era muy linda, si, pero yo solo quería estar con cierta pelirroja sexy que me trae loco.

—Lo siento, estoy esperando a alguien— Dije cortante.
—Oh, tienes novia, esta bien, entiendo.

No, no. Ella no es mi novia, y me jode que me salga ser bueno y no estar con otras por ella. Yo no soy así, ninguna mujer a tenido dominio sobre mi y cherr... Karol no va a ser la primera.

Con una sonrisa pícara agarré su brazo suavemente y la llevé a la pista de baile.

~Samantha~
—Haily, no te muevas— Karol está tratando de delinearle un ojo a Haily pero es imposible.
—Vamos mon, sabes que esto no me gusta. ¿No puedo ir sin maquillaje?— Espetó esta.
—¡NO!— Gritamos toda al unísono
—Uff, vaaalee.
—Estás quedando hermosa Haily, ya verás que Carlos se queda con el ojo cuadrado— Le dijo Karol en el oído pero todas oímos perfectamente y no pude evitar ponerme un poco incómoda por el comentario.

Paula parece haber notado mi reacción porque rápidamente me mira y leo en sus labios un: ¿Pasa algo? Pero niego con la cabeza. Realmente ni yo se que me pasa. Siempre he visto a Carlos como un gran amigo, nunca lo había visto con otros ojos. Pero últimamente me pone nerviosa cuando lo nombran, verlo, sentir su olor, todo. Y ni hablar de cómo me comen los celos cuando lo veo con Haily. Pero sé que ellos siempre se han gustado, así que no soy nadie para meterme.

—Ya estamos listas. Bajemos de una buena vez— Interrumpió Karol mi lío de pensamiento agarrando a Paula, Haily y a mi del brazo para bajar.

Estamos hermosas, Mon ha echo un gran trabajo con los vestuarios. Ella lleva un vestido negro pegado al cuerpo hasta la cintura y con un escote en forma de corazón que hace una ligera curva debajo de sus brazos haciendo que quede la mitad de su espalda descubierta. Paula lleva un vestido rosa pálido totalmente ajustado y una tela transparente a cada lado de este que no deja mucho a la imaginación (normal). Haily va hermosa, con un vestido estampado hasta las rodillas y con el pelo suelto (cosa que muy pocas veces veías). Y bueno yo llevaba un juego de falda negro, la parte de abajo, era corte princesa y la parte de arriba transparente es su totalidad lo que hacía que se viera el pequeño top negro que llevaba de bajo. El maquillaje de las tres era súper sencillo pero muy bonito.

Más fuerte que yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora