Doble actualización <3 así que si te sale primero esto te invito a que leas el capítulo anterior primero. Eso es todo besos Dani ACV2.
Alex cumplió su palabra-bueno al menos por ahora- y no hemos hablado en todo el camino.
Estamos ya muy cerca de la escuela, me alegra saber que no voy a llegar tarde, odio eso. Estoy procesando todavía todo en mi mente, el accidente, mi coche destrozado, Alex cerca de mí, el roce de nuestros labios, la manera exquisita en la que su piel se estremeció cuando le bese el cuello, uff moría por besarlo.
Me quede mirando su perfil inconscientemente imaginándome haciendo mil cosas con él, pero como no todo es color de rosa me pilla mirándolo y yo solo puedo apartar rápidamente la vista de él y concentrarla en la carretera.
—¿Necesitas un cubo para las babas?— Me preguntó con una sonrisa pícara.
—Creí que habíamos echo un trato— Dije ignorando el comentario que hizo.
—No puedo cumplir el trato si me miras de esa manera.
—No sé de qué hablas, solo observaba por tu ventana.En serio Karol, no se de donde sacas las excusas pero necesitan actualización. Por suerte, conociendo a Alex se que no va a insistir.
—Lo que tú digas.
Lo sabía, si había algo que me gustaba de Alex (bueno todo me gustaba pero esto un poquito más ya me entienden) era que respetaba cuando la persona quería hablar y cuando no.
Se inclinó hacia adelante y apagó la radio. Le lanzo una mirada de pocos amigos y luego me recuesto en el asiento. La música era lo único que me ayudaba para distraerme y no pensar en el señorito que tengo sentado al lado.
—Genial, ahora solo voy a pensar en ti— murmuro muy muy bajo para que no me oiga pero parece escucharlo.
Valla suerte tengo hoy. Él suelta una carcajada que jamás pensé escuchar de nuevo. Se ve tan lindo riendo, es como ver el amanecer desde la playa (por dios Karol, necesitas lavarte la boca. ¿De donde salió esa cursilería?)
—¿Qué has dicho?— Dice entre risitas.
—¿Eh?—Digo algo embobada.
—Te pregunté que dijiste
—¿Yo? Nada, creo que el golpe te está haciendo que te imagines cosas, te dije que debíamos haber ido al hospital.No pude evitar ponerme roja cuando él para el coche por un semáforo y se acerca a mi tanto que puedo sentir su respiración.
—Creo que dijiste que solo podías pensar en mi
¡ESTÁ MUY CERCA! ¡REPITO ESTÁ MUY CERCA! Voy a morir de un infarto hoy.
—N-no no dije e-eso— WTF que te pasa mija, parece que estás aprendiendo a hablar.
—¿Segura?Iba a responder pero me miró los labios y se me olvidó hasta cómo me llamo. Me pasó su dedo por mis labios seductoramente y luego dejó un beso en la esquina de estos. Volvió a mirarme a los ojos y juro que casi me desmayo.
Ósea que mierdas está pasando, corrientes eléctricas sentía por todo mi cuerpo, iba a explotar lo juro, y fue solo un toque. Ya no puedo más, todo el autocontrol que tengo de fue de vacaciones.
Me abalancé a besarlo pero justo en ese momento me cogió la mandíbula con una mano y me la giró evitando el beso y pegando sus labios a mi oído.
—¿Ahora quién se muere por besar a quien princesa?— Habló con un tono ronco tan pero tan sexy que hizo mi piel se achinara.
—No juegues conmigo, porque yo también se jugar y ambos sabemos quien va a ganar— Dicho esto se incorporó en su asiento y siguió conduciendo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte que yo
Teen FictionKarol una joven muy hermosa y carismática de 17 años forma parte de una de las más adineradas familias de la ciudad. Siempre obtenía lo que quería, pero... ¿tendrá la misma suerte en el amor?. Mostrar tus sentimientos es algo complicado y más si t...