Capítulo 6

39 18 8
                                    

~Alex~
"En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir"

No sé donde fue que oí esa frase, pero no podría ser más cierto. Hoy cuando besé a Karol a pesar de su rechazo, sé que ella lo quería tanto como yo, en sus ojos se notaba.

No puedo evitar sentirme como una mierda al hacerle esto, pero no puedo evitarlo, todo esto es más fuerte que yo. Solo quiero estar con ella sin importar nada. Gritarle al mundo entero que la quiero, pero no, no puedo. Me tengo que resignar a quererla de lejos, es mejor para ella.

Mentiría si dejara que no la extraño, porque joder, la extraño tanto que duele. Extraño sus risas, su pelo, su olor. Extraño muchísimo verla nerviosa cuando nos rosábamos. Extraño ver como no podía disimular conmigo sus emociones como hacía con todo el mundo.

Tengo que alejarme de ella, ya he conseguido que me deteste aunque sea un poco. Espero que eso haga que sea poco más fácil, pero lo dudo.

—Alex— Siento que Lucas me codea sucesivamente— La profesora se está dando cuenta de que no estás prestando atención. Por lo menos disimula un poco que te han dado la patada.
—¿Qué?— Pregunté desganado.

Me hace una seña con los ojos y las cejas (o al menos lo intentó, es ridículo, a veces dudo que sea mi primo) hacia donde se encontraba la profesora de pie mirándome con una ceja encarnada y una mirada de desaprobación que pocas veces veo.

—Señorito, ¿está usted prestando atención a la clase?— Espeta una profesora que no he visto nunca en mi vida.
—Si claro profesora...—Hice un gesto para que me dijera su nombre.
—Mirian Ben— Concluyó
—Claro señora Ben, solo estaba un poco distraído eso es todo.
—Bueno si estabas prestando atención sabrá de lo que estábamos hablando.¿Cuál es su opinión?

No tengo ni la menor idea de que mierdas estaban hablando. Miré a Lucas en busca de ayuda y este asintió.

—Habla sobre cuidar el planeta evitando la contaminación, se original— Murmuró a mi lado.
—Mmm... bueno supongo que cuidar el planeta es algo muy importante, nosotros como jóvenes debemos tratar lo mejor posible de no contaminarlo e incitar a las nuevas generaciones a que cuiden de este.—Dije lo primero que se me ocurrió.
—Pues opino lo mismo.

En mi cara se podía ver la sonrisa de victoria pero se esfumó al ver que ella me miraba con desagrado. Se dirigió a la puerta, la abrió y luego en miró y habló.

—Desgraciadamente la Matemática no tiene nada que ver con la contaminación del planta. Ahora por favor retírese y no me haga perder más mi tiempo.

Miré con furia a Lucas mientras todos se reían entre dientes. Claro, no se porque me sorprende, Lucas siempre me jode con sus "bromas" que soporto tan poco como lo soporto a él.

Salí de ahí y me senté en una banca del pasillo. Saqué mi teléfono y le coloqué los audífonos para relajarme un poco hasta que alguien interrumpió la paz mental que estaba consiguiendo tocándome el hombro.

—¿Alex, está usted aquí en el pasillo?

Genial lo que me faltaba la secretaria alias (La amante del director)

—No Jane, estoy en la playa de miami— Saqué mi sarcasmo y ahora se preguntarán porque soy así con ella. Pues es mi hermana paterna pero no nos llevamos demasiado bien.
—Deja tu sarcasmo y trátame con respeto que aquí no soy tu hermana.
—Cuando te ganes mi respeto te lo doy.
—Suficiente. ¿Me puedes decir porque estás aquí y no en clases?
—Bueno obviamente me han sacando de clases.

Más fuerte que yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora