Doble actualización, si les aparece este capítulo primero, vallan y lean el anterior. Están sin revisar, por lo tanto encontrarán algunos errores. Disfruten de estos Capítulos tanto como yo. Gracias por su apoyo, ahora si a leer <3 Dani ACV2.
—Hola— Fue lo único que salió de mi boca al ver semejante escena.
Y ahí fue cuando me vino a la mente lo que le dije a Alex. Para él, yo y Marcos tenemos algo. La pregunta es ¿ahora que mierdas hago?
—Hola cherry— Me saludo Marcos y Alex volteó los ojos.
—¿Ustedes se conocen?— Preguntó Liam señalándonos.
—Y muy bien— Respondió Alex por mi.
—Si, somos amigos— Ignoré su cometario y me senté al lado de Marcos.
—Amigos claro— Dijo Alex con un tono bajo pero suficiente para que yo lo oyera.
—Si A-MI-GOS. ¿Algún problema?— Pregunté cruzándome de brazos.
—Para nada
—Bueeeenooo. ¿Alguien me puede explicar que está pasando aquí?— Preguntó Liam dudoso por la situación.
—¿Liam y tú de dónde conoces a Marcos?— Paula habló para evadir la conversación y le agradecí con la mirada a lo que ella solo asintió.Con tanto rollo se me había olvidado que Liam y Marcos se conocían. La curiosidad me creció aún más cuando vi que Liam bajo la cabeza y se puso algo nervioso.
—Oh oh, estás nervioso ahora si quiero saber— Le dije soltando risitas.
—Pero no se vallan a reír ¿vale?—Dijo este mirando a todo el mundo pero sobretodo a mi.
—Vale— Mentí
—Es que un día estaba en una fiesta y ya iba bastante borracho y...— Miró a Marcos en busca de ayuda pero este contenía un risita burlona y le hizo el gesto de que siguiera—...emm... como decía... iba bastante borracho... entré en la primera puerta que encontré y resultó ser el baño...
—Liam acaba ya— Gritamos todos emocionados por la historia.
—Wao, relájense es que...— Marcos lo interrumpió
—En el baño me estaba liando con con una chica y él nos vomitó encima.Todos nos empezamos a reír como si el mundo dependiera de eso. Nuestras risas se podían oír a tres manzanas y yo casi sentí que me iba a quedar sin estómago cuando Liam agachó la cabeza avergonzado y habló.
—Prometieron no reírse.
—Lo si-siento, s-soy una men-tirosa. Es i-inevitable no re-reírse— No podía casi ni hablar de la risa.
—Y eso no es todo— Siguió Marcos mirando a Liam burlonamente.
—Creo que si me sigo riendo me meo encima— Dijo Sam y Marcos la miró riéndose.
—Pues exactamente eso fue lo que le pasó a Liam.
—Si hubiera sabido que ibas a venir a abochórname no te hubiera invitado.Dicho esto todos empezaron a reírse de Liam y a hacerle bromas.
—Vamos, andaba borracho— Se excusó Liam
—Si, y me fastidiaste la noche— Le dijo Marcos todavía riéndose— Liam resultó ser primo de mi mejor amigo y nos lo tuvimos que llevar para nuestro apartamento. A partir de ahí nació nuestra amistad.Hablábamos de temas tribales mientras que en cada comentario que hacía Marcos Alex viraba los ojos aunque sólo nos dimos cuenta Sam y yo.
—Así que ese es el famoso Alex— Me susurró Marcos al oído.
—Emm... no sé a qué te refieres— Dije mirándome los pies.
—No es tan guapo. Y no es muy simpático, yo estoy mejor que él—Ignoró mi comentario
—No lo conoces— Realmente Alex si es muy guapo y muy simpático, pero Marcos no le caía muy bien.
—Estás coladita por el ¿eh?— Preguntó divertido
—Pff para nada. Oye ahora que lo recuerdo tenemos una salida pendiente.
—Como olvidarlo. Voy a tener el placer de salir con la chica más codiciada de la escuela.
—Ay por favor cállate— Le di un golpe en el hombro y se hizo el afectado— Voy a hablar con Carlos ahora regreso.Me dirigí hacia donde estaba Carlos que miraba a Haily como si fuera un trozo de diamante.
—Oye, calamardo, con tanto lío se me olvidó preguntarte. ¿Cómo te fue con Haily?
—Me dijo que yo también le gustaba, pero que teníamos que ir paso a paso— Los ojos le brillaban al hablar de ella. Me alegro tanto por ellos.
—No sabes cuánto me alegro. Ya sabía yo que ustedes Morían el uno por el otro.
—Si, pasado mañana tenemos nuestra primera cita.
—Buenoooo, hay que ponerte guapo entonces. Pasas por mi casa antes de ir y le compras rosas y un peluche. Eso nunca falla.
—Vale. ¿Liam y tú, o Marcos y tú?
—Liam y yo solo somos amigos y ya. Nuestra relación es algo del pasado. Y Marcos bueno, somos amigos también por ahora.
—Por ahora— Subió y bajo las cejas.
—Si nadie sabe.
—Pues a mi no me gusta para ti, no se, lo hallo raro. Pero bueno tú decides.
—Estás celoso, eso es lo qué pasa.
—Pff para nada, pero recuerda el pacto que hicimos. Aunque tengamos pareja siempre vamos a tener tiempo el uno para el otro.
—Si señor calamardo
—Oye calamarda eres tú, no me copies.
—Tienes razón tú eres Patricio.
—Boba
—Tonto
—Estúpida
—Anormal
...Y así seguimos durante un rato.
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte que yo
Teen FictionKarol una joven muy hermosa y carismática de 17 años forma parte de una de las más adineradas familias de la ciudad. Siempre obtenía lo que quería, pero... ¿tendrá la misma suerte en el amor?. Mostrar tus sentimientos es algo complicado y más si t...