Capítulo 9

44 17 58
                                    

~Marcos~
Al sentir una presencia en la puerta, volteó a ver de quien se trata. Allí parada con cara de espanto se encuentra Sam. Algo furiosa se acercó a mí para susurrarme algo.

—¿Qué mierdas está pasando aquí?— Preguntó algo alterada.
—Acaso no es obvio.
—Esto no puede estar pasando— Se lleva una mano a la frente como pensando a todo dar.

En eso Karol se despierta y se coloca sobre sus codos dejando a la vista parte de su espalda.

La cara de Samantha destila confusión y Karol al ver a esta sonríe y se empieza a vestir.

—Hola Selia— Le dice Karol sin dejar de sonreír. No entiendo nada.
—Samantha, me llamo Samantha y lo sabes muy bien— Pausó— ¿Me puedes explicar qué haces?

¿Se habrán peleado? No entiendo por qué Sam se pone así al verme con Karol, pero lo que entiendo menos es cómo se están tratando.

—Querida, creo que no te debo ningún tipo de explicación— Me miró y se mordió el labio— Pero creo que todo es obvio ¿no?
—Pues claro que si— Dicho esto la agarré de la cintura y la atraje hacia mi y le di un pequeño beso en los labios.
—Por favor, no puedes hacer esto. Ni siquiera sabe quien eres— La miro con confusión.
—Claro que sé quién es. ¿Por qué dices eso?
—Marcos ella...

Fue interrumpida por un fuerte portazo. A la habitación entro alguien llorando, y ese alguien era... ¿Karol? ¿Pero qué...?

No entiendo nada.¿Quién es Karol? ¿Con quién pasé toda la noche? ¿Por eso Samantha actuaba así? ¿Karol tiene Gemela? No entiendo nada.

Miró a todo el mundo con cara de haber visto un fantasma, pero me detengo con la mirada fija en la persona que está a mi lado. Ella solo me sonríe y se dirige a la gemela de Karol o a Karol no se quien es quien.

—Hola perra— Gritó con emoción la que estaba a mi lado— ¿Me extrañaste?
—¿Kai? Pero qué haces aquí.
—Divertirme— Me miró brevemente— Y venir a ver a mi hermosa gemela claro.

Espera espera, ayer, ayer no estuve con Karol... sino con su hermana gemela. ¿Qué? Esto es muy raro.

—Kai, no me digas que utilizaste a Marcos haciéndole creer que era yo.
—Pues no te lo digo entonces.
—¡Kai! Te dije que no hicieras eso.
—No quería, pero me lo puso muy fácil. Y está muy bueno, se nota que está coladito por ti, no iba a perder esa oportunidad.
—Estoy aquí. Y no entiendo nada. ¿Alguien podría explicarme?— Dije todavía en shock.
—Pues es fácil, Karol tiene una hermana gemela, vive desde los 15 años en Alemania, al parecer a vuelto y te ha tendido una trampa para poder enredarte. Y así estamos— Dijo Samantha divertida con la situación.

~Karol~
La cara de Marcos era todo un poema escrito por Edgar Allan. No me imagino como se siente. Kai hizo algo parecido hace dos años con Liam cuando fuimos a visitarla a Alemania, la diferencia es que Liam se dio cuenta.

No me gusta que haga eso, es muy estresante. Yo amo a Kai, es mi hermana, sin ella no sería lo mismo, pero a pesar de ser idénticas en lo físico somos muy distintas en lo moral.

Ella es más sociable y usa sus encantos para obtener todo lo que quiere (muy al contrario de mi)

Cómo ya dije, la amo, pero aveces quisiera matarla. ¿Qué hará aquí? Mis padres no me habían comentado nada. No sé si se quedará indefinidamente, pero si sé que con su llegada cambiarán muchas cosas.

Más fuerte que yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora