HOLAAA, bueno sé que he estado algo desaparecida y lo siento. Este capítulo no está revisado así que es muy probable que encuentren errores.Por favor háganmelo saber y en cuanto yo pueda lo arreglo. Ahora si a leer (;
Todas las miradas eran dirigidas hacia
nosotros, a lo cual ya estaba acostumbrada por mi popularidad, pero esta vez no me veían solo a mí, sino también a quien me acompaña, Marcos. En parte porque había llegado conmigo y nadie nunca lo había visto pero la mayor causa era lo atractivo que era.—Valla, ni Ariana Grande hubiera recibido toda la atención que estás recibiendo tú ahora— Bromeó .
—La verdad es que si, pero hoy no todo el mérito me lo llevo yo, que te veas así— le di un escaneo de arriba abajo— llama la atención de todos, así sea curiosidad en las chicas, como envidia en los chicos.
—Así que causó curiosidad en las chicas—Me miró con picardía y lamió su labio inferior— Interesante.
—Si pero calma tu ego, no todas son así, algunas no se dejan llevar solo por un buen físico.
—Como por ejemplo tú.
—Exacto, como yo.Pude notar que se extendió aún más su sonrisa y luego pasó su dedo por mi cara colocando de tras de mi oreja un mechón de pelo que se me había escapado.
—Me gustan los retos— Le di una sonrisa de boca cerrada y quite su mano.
—Es el primer día y ya me quieres conquistar, valla eres rápido.
—No en todo— Me guiño el ojo y metió sus cosas en el casillero.Podía oír los cuchicheos de las chicas y las risitas cuando él las miraba aunque sea por mini segundos. Si que estaba guapo pero por dios, que disimulen un poco.
—¿Qué te toca ahora?— Le pregunté.
—Química.
—Pues tienes que que coger ese pasillo y luego doblar a la izquierda, en la tercera puerta es tu salón— Le indiqué.
—Bueno pues nos vemos luego, fue un placer conocerte Karol.La verdad me había caído bien Marcos, es un poco egocéntrico pero no parece mal chico.
—El placer es todo mío— Terminé por decir y me dirigí hacia mi clase.
***
Sonó la el timbre gracias a dios y me dirigía a la cafetería, pero de pronto mis pies se pararon al ver a unos pocos metros al idiota de Alex. Me quedé unos segundos así, pero después reaccioné y decidí ignorarlo.
Fue algo difícil pero sé que soy mucho más que la persona que cuando él quiere puede lastimar y pisotear.
Le pasé por al lado como si no existiera y aunque noté que me echó una ojeada, no lo miré.
Terminando de coger lo que iba a comer (una manzana porque no tenía nada de hambre) me senté con Paula, Samantha y Carlos (mi mejor amigo).
No había terminado de poner el trasero en el asiento cuando me empezaron a bombardear a preguntas.
—¡¿Quién es?!
—¡¿Por qué llegaste con él?!
—¡¿Tiene novia?!
—¡¿Es amistoso?!No me dejaban hablar cuando hacía el intento de contestar una volvían a preguntar otra cosa. Que pesadas se ponen uff.
—Epa, epa. Suave que soy una sola— Conseguí que se callarán y la verdad es que no tenía que preguntar de quien hablaba ya sabía que era de Marcos.
—Haber explícanos ahora mismo todo sin dejar un solo detalle ¿vale?— Me habló Paula señalándome con un cuchillo
—No tengo idea de que hablan, van a tener que ser más específicas— Me hice la inocente.
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte que yo
Ficção AdolescenteKarol una joven muy hermosa y carismática de 17 años forma parte de una de las más adineradas familias de la ciudad. Siempre obtenía lo que quería, pero... ¿tendrá la misma suerte en el amor?. Mostrar tus sentimientos es algo complicado y más si t...