Déjame ser tu peor error 💀 parte I

111 6 0
                                    

*Oli de Torres*
8:30 PM -----------

Esta tarde iba a quedar con Rox para hablar y comer palomitas , nada fuera de otro mundo , se me hacía un lío en la cabeza si era prudente preguntarle acerca de la fiesta de Percy .

Antes de que lo pensase mejor, estaba ella tocando la puerta de mi departamento .

- Ahhhhhhhhhhh Oliiiiiiii

- Ya voy - grité lo más fuerte que pude desde mi cama .

*Mi celular empezó a vibrar *

- buahh enserio quién llama ahora ? , Ya voy Rox!!! Dame un momento ... , Miré el móvil y era Rox , si la misma chica que estaba en la puerta gritando a todo pulmón Oliiiiiiii!!!!!!

- hahaha Ya casi llego Rox - *cuelga*

- Buahhh es que te has tardado siete días y siete noches en abrir Oli .

- hahaha Si por supuesto y tú has despertado a más de 5 inquilinos - sonreí.

- Traje Papitas y lo que más te gusta - sonrió de una forma traviesa .

- mmmmm me preguntó qué será ...Oh hermosa dama de dulces regalos !

- hahahaha Pues tu favorito chocolate Triángulo , qué más !

- oh Dios! Te amo , lo sabes ?

- Me amas a mi o al chocolate ?

- ah ... ambos haha .

nos recostamos en la cama mirando hacia el techo hacia la nada .

- mmmmm

- Qué pasa ? - dije curiosa

- Puesss

- Puesss ?

- Quiero ir a la fiesta que está organizando Percy!!!, me acompañas ????

No podía creerlo , ella había dicho lo que tanto me había costado pronunciar en palabras.

-mmmm si , por qué no ...- contesté

Rox se levantó de la cama y me miró fijamente a los ojos -ahhh no puedo más con este secreto Oli , esto me está consumiendo !!!

- Consumiendo ? - dije extrañada

- Me gusta Percy y quiero ir a su fiesta , hemos estado hablando hace como 1 mes atrás específicamente.

- Qué ??? , Espera qué????? Un mes? Y han tenido alguna cita o algo así Rox , Roxxx!!!!

- mmm si dos veces , pero no sé , solo nos estamos conociendo , ya sabes la fama que tienen esos chicos .

- Ten cuidado Rox , no quiero que te haga sufrir .

- Voy a estar bien , no te preocupes , escucha, todo está bajo control .

-Bueno creo en tu palabra , pero realmente no sé qué ponerme para ir .

- Puessss vine preparada

La sonrisa de Rox era de oreja a oreja , eso significaba que tenía todo planeado .

- Este vestido negro sexy es para ti .

- Buahh es hermoso ... Pero Tu con qué irás vestida ?

- Este es el mío

De su mochila sacó un hermoso vestido blanco de mangas cortas y un escote en la parte delantera como un vestido de adas , ella se vería hermosa , el mío era un negro con escote en la espalda muy lindo .

Rox tenía un buen cuerpo y el vestido en ella se vería espectacular .

************************************

Perfecta AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora