El juego de Jasper Müller

100 9 0
                                    

*Jasper Müller *

Bruno y yo jugábamos tenis en la universidad todos los días a la misma hora, él  era muy bueno jugando este  deporte  incluso fué seleccionado para el equipo deportivo , entre tanta adrenalina la pelota de tenis se desvío , así que fuí a recogerla , me llevé una sorpresa al ver que a la distancia  estaba Olí sentada hablando con Paris quien a su vez estaba de pie .

Me pregunto de qué estarían hablando? , Da igual no me interesa probablemente viene a matricularse y  tal  , como lo dijo Percy .

No lo iba a negar me enfadaba tener cerca a París , el solo hecho de tenerlo en la misma universidad  me  volvía loco .

— Jasper , Vamos la pelota ! — exclamó Bruno en voz insiste

Volví a mi realidad y sin darme cuenta tenía los puños apretados , me di la vuelta y caminé hacia él.

— Eh ya estoy aquí tío

— Por qué  demoraste tanto ?

—  Me estaba amarrando los cordones.

— ya veo ..., Bueno vamos que te voy ganando

— pero no por mucho — sonreí  de lado .

Continuamos la partida

— Entonces?

— Entonces qué ? — contesté mientras  golpeaba con la raqueta de tenis.

— Qué harás con París? , sabes que él volverá

— No haré nada — sonreí

—  Eso es lo que me temía , cuando sonríes de esa forma , me dan escalofríos .

— hahhaha , tranquilo , no haré nada a menos que él me provoque .

— Y provocarte  con qué o quién?

— Eso no lo sé.

— Te refieres a la chica que está en nuestro curso ? , Déjame recordar su nombre mmm.... Oli

— No — contesté serio

— mmm ...ya veo , bueno entonces ella no .

— Creo que es hora de terminar el partido .

— Buahhhh no , pero no jugué yo !— dijo Jackson .

— Ten la partida con Bruno — señalé

— Y tú , te irás ?

— si , tengo que hacer algunas cosas Jackson .

— Alguien está enojado — vaciló Regina .

Volteé a verla disgustado por su comentario  .

— Regi no tienes  algo más que hacer que molestar ?

— déjame pensar cariño ... , No , estoy disponible para ti.

— Dios a veces sois tan insoportable!— reclamé

— ese es mi trabajo cariño .

— hahhaha sabes cómo es Regina , Jasper .

— lo sé , Jackson , bueno nos vemos chavales.

Fuí a las duchas de la universidad a bañarme  y a cambiarme de ropa , Mientras me duchaba pensaba una y otra vez como si me encontrace en un ciculo vicioso . Qué me estaba pasando? , Por qué me enfadaría de esa forma si la mencionanaban ...

— Esto es una ostiada , debo olvidarme de ella , esto solo traerá problemas tanto a ella como a mí  , soy un tío que se aburre rápido de las personas y  ese tipo de cosas , ella no será la excepción - me repetía a  mi mismo.

Perfecta AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora