*Oli de Torres*
Rox y yo nos habíamos encontrado en los pasillos de la universidad y decidimos hablar sobre cómo nos había ido durante estos días.
Ella propuso ir a la cafetería a comer algo y hablar , asi que yo acepté .Ingresamos a la cafetería y vi a una chica sentada encima de Jasper era una rubia ,ella estaba muy cerca a él , me quedé en plan que la chica de cabello negro no era su novia ? , Vamos ! Que es un tremendo hijo de p*ta , pero por qué sentía una opresión en el pecho al verlo con ella .
Rox seguía hablando acerca de todo lo que pasó esa semana , sinceramente no podía prestar atención a lo que me decia , solo podía pensar en ese momento en quién era chica rubía junto Jasper ,cuando volteé a ver, Jasper me estaba mirando y la chica Rubia se había percatado de eso , en poco tiempo le estaba susurrando algo en el oído , imposible de escuchar desde donde me encontraba .
Estaba furiosa , pero porqué lo estaba ? Si solo era el hijo de Ades , el caos en persona - apreté los puños sin darme cuenta .
— Te pasa algo ? — preguntó tox muy preocupada .
— no —aclaré
— Entonces porqué aprietas los puños?— es porque se están demorando mucho en recepción — sonreí para disimular.
mientras esperábamos en la recepción , la mirada de Jasper se hacía cada vez más profunda , sentía que ese chico me estaba comiendo el alma entera , me ponía cada vez más nerviosa .
— Me estás escuchando ?
— Qué? — dije como si estuviera volviendo al planeta tierra.
— Po qué Jasper no te deja de mirar ?
—Jasper? — conteste como si no tuviera la menor idea de quién era.
—Si Jasper Müller , el chico rubio de ojos azules que está en la mesa de ahí — señaló.
— Lo conoces ?
— Si, todos conocemos a los Müller, un apellido poco frecuente a decir verdad , hace dos años que él estudia aquí en la universidad , su padre es uno de los inversionistas de la universidad , solo hemos visto a su padre dos veces y déjame decirte que me da escalofríos al igual que su hijo .— por qué? Hahaha
— Bueno el padre de Jasper es muy serio las veces que lo he visto va de traje y habla poco y siempre tiene hombres de negro con gafas que lo siguen y por si no te has dado cuenta Jasper también los tiene . Ves a ese hombre de allí que está detrás de la vitrina ?
— Si
— Ese señor que parece Hulk es su guardaespaldas , ahora ves al otro hombre que está en la puerta de la universidad ?— Si
— Ah ese yo le llamo king Kong
—hahhaha vaya nombre eh
— Sabes porqué lo llamo king Kong ?
— No , cuéntame .
— Porque acaso no has visto lo grande que es ?
—Oh bueno si , hahaha , es muy grande — sonreí
— Bueno cómo te seguia diciendo , Jasper solo tiene 3 amigos Jackson , Percy y Bruno , no tiene más amigos su círculo cercano es muy reducido , novias ? No tiene , la chica Rubía que está sentada encima de él ,es Regina , vive enamorada de Japser hace mucho , pero Jasper siempre la a dejado en la friendzone , hay otra chica ..... Mmmmm una pelinegra , ella también es su amiga , pero una vez los ví besandose entonces creo que son más que amigos .
— como ayer , me los topé , creí que eran novios , pero ahora ya veo .
—Y qué más ... Mmm si , ten cuidado con el , nadie ingresa a su casa aunque tengas trabajos grupales con el , solo conocen su casa Bruno , Percy y Jackson .
— bueno vamos , que ahí está nuestro pedido Rox — amaba a Rox más queda mi propia vida hahaha , era una de las amigas a las que más he querido.
Pero no le podía decir a Rox acerca Demi curiosidas por Jasper Müller .
La tomé de la mano y salí de la cafetería junto a Rox.
Luego de eso conversamos como una hora más con Rox , solo éramos risa y risa ,en ese momento no pensaba en nada más que las anécdotas graciosas de Rox , como por ejemplo el día en el que se cayó en una tienda y tiro todos los maniquíes que estaban en el lugar. Me reí tanto que casi y me quedo sin pulmones .
Poco después Rox me dijo que era hora de irse , me despedí de ella con un beso en la mejilla y seguí mi camino , fuera del portón y me encontré con Percy uno de los amigos de Jasper , él era de ojos verdes oscuros yo supongo que media 1.80 aproximadamente cruzó su mano y me miro fijamente entregándome un volante.
— Hola tú debes ser Oli .— Amplio su sonrisa .
— Si , soy yo — dije entrecerrado los ojos .
— bueno habrá una fiesta este sábado en mi casa , estás invitada , todos los 1,2,3 año lo están , si deseas ir..
— Gracias lo pensaré — respondí cortésmente ampliando una sonrisa como la de él.
— Bien piénsalo será divertido ! , Puedes llevar cualquier amiga o amigo .
— vale gracias , Percy verdad ?
— Si .
Percy se fue junto a Jackson quién le estaba ayudando a repartir los volantes , me que en shock , pensando del porque si harían una fiesta invitarían a medio mundo ! , Cosa de personas de elite .
Continúe mi camino y me encontré con la chica Rubia alta , ella evidentemente era más alta que yo .
— Hola
— Hola ?— Dije algo asombra por su saludo
— Eres la chica dela cafetería eh
—A qué te refieres?
— No soy tonta , Jasper no paraba de mirarte
— bueno ... Y ? , Porqué vienes exactamente ?
— Escucha aléjate de él , solo aléjate de él , él tiene mejores cosas en que pensar .
— Ahhh estás escuchando lo que dices ? , Suenas un poco tóxica , eres su novia o algo así?
— No ...
— Entonces no deberías amenazarme por que simplemente te gusta y además no tengo Interés en él , quédatelo , ahora sí me permites tengo que ir a estudiar porque tengo un exámen muy fuerte para mañana .
— Sabes quién soy yo ?
— Dios todos dicen eso !! No y tampoco me interesa así que mejor me retiro .
— Pero que te has creído !!!!! , Deberían quitar las becas en este lugar .
Vaya cuándo vea a Jasper le diré que se aleje completamente de mi , lo quiero lejos , solo vino a traerme problemas .
Estaba tan furiosa que vote todas las cosas al suelo ! Y me eche en mi cama , Por qué? , por qué tenía que cruzarme con una persona como él!
Simplemente es detestable , narcisista , estúpido hijo de Ades .
Enserio pensaba que podía caer en su juego ? , Jasper Müller estas completamente equivocado .
Yo Oli de Torres Gave prometo no enamorarme del Hijo de Ades, Jasper Müller ! Y lo sello con una firma imaginaria.
-----------------------------------------------------------
Nota de la Autora :Hola !!! Gracias por leer , espero que sigan disfrutando de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Adicción
أدب المراهقين* Oli de Torres jamás había experimentado el amor , conocerá a Japer Müller un español- alemán de oscuros secretos , él se convertirá en su primer amor o en su peor error . * Estarán destinados a estar juntos ? * Secretos en la Familia Müller...