------------------ JASPER MULLER ---------------
- A qué se debe esa sonrisa Jasper ?
- nada que os importe - respondí meciendo mi cabello mojado y tomando el reloj que estaba cerca a la maleta que traía .Claramente no me apetecía hablar con él , de solo sentir su presencia hacía que apriete los puños y partirle la cara.
- Venga - sonrió - me vas a dejar hablando solo ?
- Paris que te follen , no me apetece hablar contigo ahora .
- Iras a buscar a la becada , no es así? , irás tras de ella .
- Es Oli , tiene nombre
Me puse frente a frente a él mientras nuestros ojos se atravesaban y la tensión era cada vez mayor - sonreí - creía que vos otros eraís amigos , se te ha caído la careta no es así? .
Paris en vez de bajar la cabeza , sacó de su bolsillo un sobre manila pequeño ambos dedos sostenían aquello .
- Qué es eso ? - pregunté desconcertado .
- no lo sabes ? , hahaha , bueno entremos en contexto : Pasa y acontece que has metido a Oli en la boca del lobo sabes que pasará si tu padre se entera que hay testigos en lo que hicieron? , pero vamos a ponértela peor , supongamos que yo entrego este sobre a mi padre y se lo cuenta a tu padre , es que no me imagino lo que le pueda pasar a Oli - sonrió - pero no me imagino lo que pueda pasar contigo si se enteran que la estas encubriendo .
- Qué tiene ese jodido sobre ? - seguí preguntando .
Paris me dió el sobre y cuando lo abrí eran fotos de la escena del crimen , fotos de oli escondiéndose y yo hablando con ella esa misma noche que ocurrió todo , estaba jodido , si eso llegara a las manos del padre de Paris o mi padre Oli correría peligro .
- cuánto quieres ? , debes tener un precio , todos tienen un precio - contesté.
- Dinero ? , eso ya lo tengo , quiero algo que tu quieras, la quiero .... a ella
- que os pensais , que puedes venirme amenzar ? , venga ya , sabes de lo que soy capaz cuando me buscas , no te conviene amenazarme .
- su seguridad , por ella .
- pira , antes de que te parta la cara
- puedes quedarte con las fotos , tengo una copiaQué coño iba hacer ? Como cojones él estaba ahí , joderrrr lo que me faltaba .
- Aló? Victor, os tengo un trabajo, os acuerdas de Paris el hijo de los Benavend ? Quiero que lo sigas a todos lados y me reportes con quienes se ve , quiero cada detalle de su vida , el dinero no es problema .
Colgué la llamada , mi plan iba ser mejor de lo que creí tenía poco tiempo , pero lo suficiente para defenderme .
-------------------PARIS BENAVEND--------------
Conozco lo suficiente a Jasper para saber lo vengativo que puede llegar a ser , sabía que dentro de poco iba a tramar algo , era más que seguro .
Continúe caminando por los pasillos de la universidad hasta llegar a ami casillero , y ahí estaba , ahí estaba la chica por la que Jasper había perdido la cabeza , leyendo un jodido libro de arte aferrándose a ese mundo como si la vida real fuera sólo arte , error la vida real pesa es más fria que un simple lienzo de dibujo , cómo podía actuar normal después de lo que vió ? Estaba confundido , acaso no le importaba? , mírenla seguía leyendo con la camiseta que seguramente era de Jasper y el cabello aún mojado .
- Te mojaste ? - vacilé
- Oh yo ? , algo así, no le des mucha importancia - sonrió
- No tienes frío?
- un poco la verdad, pero supongo que el sol saldrá después .
- tengo una chaqueta te la presto de todas formas si sale el sol me la devuelves
- No hace falta gracias , creo que si aguantaré hasta después
- Venga no seas obstinada , o vas a tener un resfrío.
Tomé la chaqueta de mi casillero y se la coloqué , sabía lo terca que era así que no dije más y seguí caminando por los pasillos.
Seguramente alguien ahí se iba a volver loco ....
Abrí la bandeja de notificaciones .
/ Le diste las fotos ? , seguramente ahora podrás tenerlo comiendo de tu mano /
*************************************
Hola he vuelto subiré más capítulos seguidos estuve ocupada con la universidad , pero ahora que tengo tiempo no me iré .Espero que te guste este capitulo es corto pero quién crees qué es la persona que envió el mensaje a Paris ?
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Adicción
Teen Fiction* Oli de Torres jamás había experimentado el amor , conocerá a Japer Müller un español- alemán de oscuros secretos , él se convertirá en su primer amor o en su peor error . * Estarán destinados a estar juntos ? * Secretos en la Familia Müller...