------------------- Jasper Müller--------------------
- Te atreves hacer algo y te vuelo los cesos , me has oído Franchesko ?
La sonrisa de Franchesko era como ver una pintura macabra , ese tipo estaba loco , pero no más loco mi padre .
Tenía mi mano sujetando la muñeca de Oli , sentía como sus pulsaciones se aceleraban .
- Déjala ir ... sabes que tu padre igual la encontrará si me matas , arruinarás a tu familia por una chica y sabes que eso no está bien .
Sabía lo que venía ,no iba a cambiar su misión , era él o ella y mil veces preferiría matarlo a él , aunque eso significa que cause una ola de problemas .
- Paris , llévatela de aquí - levanté la voz en orden de mando .
Paris tomó de la mano a Oli y ambos comenzaron a salir por la puerta , Paris salía aún apuntándole directamente a Franchesko , mientras yo acorté la distancia entre nosotros y apunte directamente a su cuello .
- Quién le dió las fotos a mi padre ?
- No diré nada .
- vaya vaya quieres que te vuele la puta cabeza no es así ?
- Fué el padre de Paris , quién envió el sobre , pero ...
- Pero qué? - apunté metiendo presión , mientras mis pulsaciones desbordaba adrenalina
- Pero tu padre sabía que ella estaba
ahí desde antes .- A qué te refieres ?
- El día que sucedió estábamos en el coche , volteaste , grabe error muchacho , tu padre es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que algo extraño pasaba .
Ese mismo día tu padre y yo vimos las cámaras del lugar para borrar toda evidencia de lo sucedido y .... la vimos .Su estúpida sonrisa sarcástica me enervaba la sangre .
-continúa - afirmé
- Al principio no quería hacer nada hasta buscar información concreta de ella , pero después con las evidencias que el padre de Paris nos envió , ella representaba un peligro .
Así que tu padre envió a que la sacara del mapa .Hubo unos segundos de silencio - Eso era todo lo que quería saber - respondí mientras apretaba el gatillo , la bala terminó atravesando su cráneo en una muerte absoluta .
Mi bolsillo comenzó a vibrar y era la llamada de Victor .
- Van por ella , es Franchesko.
- Acabo de matar a Franchesko , necesito que limpies la escena , confío en tu lealtad .
Probablemente se le hizo un nudo en la garganta a Victor , pero ese ya no era mi problema , mi único problema era mantener a Oli con vida .
- Si señor
Colgué la llamada y llamé a Paris .
- Donde están ?
- Paris contesto - estamos abajo , esperándote en el auto
Corte la llamada y baje al primer piso , viendo a Oli y Paris juntos .
- Oli, necesito que empaques tus cosas más importantes y subas al coche , tu también señalé a Paris Con la cabeza , tú también vendrás con nosotros , ahora los tres estamos metidos en esto .
Paris subió rápidamente al coche en el asiento del pasajero ,cuidando de que nadie viniese , mientras yo subía con Oli para ayudarla con su maleta .
Antes de entrar le dije que no mirara la escena con detenimiento , los minutos eran cruciales , en ese preciso instante apareció Victor con una maleta negra .
- Limpia todo esto Victor , sabes que transferiré a tu cuenta dentro de poco .
Victor acentó con la cabeza y comenzó a sacar unos guantes quirúrgicos .
- Joven Jasper , será mejor que no lo encuentren aquí .
Lo miré directamente a los ojos y grité al vacío - Oli apresúrate .
Cuando volteé a verla estaba ella con una maleta azul .
- Es hora de irnos - aseguré
Ella caminó sin vacilar hasta afuera de la entrada , en todo momento la abracé para que ella no viera la escena desastrosa detrás de mi .
Al ver el coche , Paris seguía ahí , metí la maleta de Oli en la maletera y le abrí la puerta del coche para que sea mi copiloto .
Paris estaba apunto de bajar del coche y cerré fuertemente la puerta del coche para que no saliese .
- Pero qué haces ? - pregunté - No pensarás volver a tu casa después de esto verdad ? , sabes que también te buscan ahora ?
- Joder , tienes razón , pero que vamos hacer ?
Subí al coche y conduje .
- Iremos a la clasa de playa fuera de la ciudad , no nos encontraran .
- los tres ? - preguntó Oli
- si , sé que uno de nosotros no le apetece pasar tiempo con nosotros , pero es lo que hay .
- Me da igual , prefiero estar con ustedes a morir en manos de ellos - respondió Paris con el ceño fruncido .
Al comenzar el viaje ninguno de nosotros pronunció una palabra , hubo un silencio absoluto .
Durante las 3 horas en el coche la única conversación que tuvimos fue acerca del plan que tenia .
Y el plan era simple quedarnos por 3 semanas en la casa de playa a salvo , la casa tenia dos coches y armas , 5 cuartos , asi cada uno tendría su habitación .
Sabía que mi padre dentro de 2 semanas y medias viajaría fuera del pais , tiempo suficiente para hablar las cosas , no podía rastrearme , pero si podía buscarme y aún asi no me encontraría debido a que esta casa era propiedad de mi abuelo , heredada a mi en secreto de mi padre y mi madre .
Hasta entonces la convivencia entre nosotros tres tendría que mejorar .
Al llegar a la casa mostré a cada uno sus habitaciones y les dije adónde podían ir y dónde no .
Paris se mostró rehacio a obedecerme , pero ahora su vida dependía de un hilo
Así que el gilipollas solo tendría que callar y no contradecir .- Entonces ... esta será mi habitación ?
- Asi es contesté , no te gusta ?
- Si me gusta , es solo que , tengo miedo .
- Oli ... ven - la cogí en mis brazos como si fuera una niña pequeña y la abracé con fuerza - Perdóname , todo esto es mi culpa , ahora estas aquí en este lugar lejos de todos .
Creí que sería fuerte , pero no podía más , estaba cansado harto de toda esta mierda , harto de matar gente y hacer como si nada hubiese pasado .
- Estas llorando ? - preguntó la pequeña chica de ojos angelicales
- No - sonreí aún acariciando su cabello y teniéndola contra mi pecho.
- Jasper ... no llores , no es tan malo , almenos estaremos a salvo en este lugar .
- shhh calla y abrázame fuerte , no me sueltes , tu no me dejes porfavor Oli , tú no .
Ella rodeó sus brazos a mi cintura y aunque quería derramar algunas lágrimas solo intente mantener la compostura mientras tenia los ojos rojos y la voz entrecortada .
-----------------------------------------------------
Hello , gracias por leer , deja tu like para el siguiente episodio ....
Veremos la conviencia de estos tres , ustedes se lo esperaban ?
Creen qué siga habiendo ese sentimiento de rencor y venganza ?
Comenta cuál es tu personaje favorito *************************************
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Adicción
Teen Fiction* Oli de Torres jamás había experimentado el amor , conocerá a Japer Müller un español- alemán de oscuros secretos , él se convertirá en su primer amor o en su peor error . * Estarán destinados a estar juntos ? * Secretos en la Familia Müller...