Lunes 7:40 am ----
*Oli de Torres *
Hoy es uno de esos días en los que no te da ganas de salir y de hacer absolutamente nada , pero te sientes en la obligación de hacerlo. Ya han pasado unos días desde que llegué a la Universidad y aún no tengo amigos , solo he conocido a Rox y lo más lamentable es que hoy tengo práctica de filosofía he estudiado mucho así que confío en mi misma.
Me di un baño ,me cepille ,desayune y salí hacia la universidad mire el móvil para ver la hora y eran las 8:15 , eso estaba bien , iba a llegar temprano otra vez a clase .
Estaba cada vez más cerca al salón de clase divisé a dos jóvenes besándose como animales , la chica estaba prácticamente encima de él , En la puerta !!!!!!! , Nadie dice que no lo puedan hacer , pero están en la puerta joder !
Focus Focus Oli , pide permiso e ingresas , pides permiso e ingresas! , Listo es fácil —sonreí
Estaba a unos dos metros de ellos y el chico era Jasper! , se estaba besando con una chica de cabello negro largo que traía un vestido mientras el metía sus manos debajo de la ropa de ella .
Ella estaba en plan super concentrada , me puse un poco nerviosa y en ese momento dije :
— Debiste llegar tarde Oli!
Nisiquiera pedí permiso solo ingresé lo más rápido que pude , Vi la cara de satisfacción de Jasper , me vió y con una sonrisa soberbia se volteó .
—Maldito ! , Por qué no fue hacer sus porquerías a otro lado y esa chica de seguro es su novia supongo que él estaba ocupado desde un primer momento .
Focus Focus Oli concéntrate en lo que estudiaste , pero no ! Uno no podía concentrarse mientras ellos se comían !
Ellos me están sacando de mis casillas ! , Los odio por no dejarme concentrar .Oigo decir a Jasper al oído de su novia — mejor vamos al baño que nos están viendo .
Solo podía pensar en que sería mejor si se largarán , así podría tomar atención a lo que estaba leyendo.
Se fueron y me dejaron en un silencio absoluto , después de 20 minutos se apreció Jasper con su maldita sonrisa arrogante y sus ojos azules verdosos .
—Creo que no debisteis ver eso ! — dijo el estúpido chico de ojos azules verdosos mientras se arrecostaba en la puerta .
— Me da igual lo que hagas con tu vida , yo ni te conozco — Alcé los hombros , sin mirarlo .
— Ya — chasquea la lengua — entonces no os importa .
— Por qué me debería importar ?— dije molesta .
— vale entiendo sois de las chicas que no les importa nada y se hace las desinteresadas .
— Por qué no vas a molestar a otra persona , que con verte la cara ya me es suficiente !
— vale ya he entendido , estáis celosa !— dijo muy seguro de si mismo , se acercó a solo 30 centímetros de distancia de mi .
— A que juegas Jasper Müller ? — lo miré desafiante .
— Juego hasta dónde me lo permitan — sonrió de lado .
— Yo no quiero jugar...
Él saco de su bolsillo el móvil, teniendo la típica sonrisa arrogante que lo caracteriza.
— me tomé el trabajo de hacer una captura de pantalla de esto .
— Qué ? — dije aún con el nudo en la garganta.
— Eh dicho que mires el móvil .
Acerqué su celular a mi y lo tomé, era mi cuenta de ig y el like que ayer le di sin querer , shit ! , Trágame tierra y escúpeme a otro lugar !
— Vale ... , Sois tú o no ?
— mmmm si soy yo , pero es irrelevante en nuestra conversación , da igual ...
— Joder Oli , sois todo un encanto — Tomó de mi barbilla y se acercó a mi.
Dios!!! Mi corazón latía a mil por hora y no podía moverme como si el hubiese hecho alguna especie de encanto en mi , mirarlo fijamente a los ojos me hacía sentir débil , tenía que frenarlo , pero no podía por alguna fucking razón , no podía .
— Buenos días , creo que interrumpí algo ? — dijo el profesor quien ingresaba en ese momento .
— No , él solo estaba preguntándome sobre la práctica - dije sonriendo .
El hecho su cabeza hacia atrás y de nuevo la volvió a su lugar — si , solo estaba preguntado acerca de la práctica .
— mmm... Esta bien ? , Oh! se me olvidó dejar estos documentos , ahora regreso .
El profesor dejo su maleta y salió .
— Vamos! , preguntándote sobre la práctica ?
— shut up ! — apunte hacia él.
— Hace un momento querías que te dé un beso y ahora queréis que me calle ? , Sois muy complicada Oli de Torres .
—Vamos que acaso esa chica con la que estabas no te sabe callar la boca ?
— Vanessa ? , Jajajajaj ella es ...
*Alumnos ingresando al aula *
El profesor de filosofía ingreso repartió las prácticas y en el transcurso de la clase seguía pensando en Jasper y la tal Vanessa si eran novios o que eran ? , Fue justo ese momento en el que me di cuenta que me estaba ilusionando con Jasper Müller y que eso no era bueno .
Al terminar la clase Jasper paso por mi lado , tenso la mandíbula y de sus labios salieron :
— Sie kommen zurück zu meinem ( volverás a mi ) — sonrió y volvió alejarse con una mano levantada como decir adiós .
No entendía lo que decía , pero supongo que no era bueno , por que nada de lo que él dice o hace trae cosas buenas , estaba confundida la última vez él fué quien me dijo " no te quiero cerca de mi Olí ", puras patrañas ahora el es que se acerca a mi .
************************************
Nota de la Autora :
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Adicción
Novela Juvenil* Oli de Torres jamás había experimentado el amor , conocerá a Japer Müller un español- alemán de oscuros secretos , él se convertirá en su primer amor o en su peor error . * Estarán destinados a estar juntos ? * Secretos en la Familia Müller...