*Oli de Torres *
- Warum dauert es so lange? ( Porqué se demora tanto ? , Eh tu sube esto al coche ! .
El hombre de traje procedió a darle una maleta negra a lo que supongo era uno de sus ayudantes .
Miré hacia el fondo del museo ,para ver si quien aparecía era Jasper Müller , pero no habían rastros de él, tome asiento y Miré el móvil .
Sentí un apretón en el pecho de esas sensaciones que te causan malestar cuando crees que sucederá algo malo.
- Me llamasteís , qué paso ?
Frente a mi se encontraban conversando el señor Muller y Jasper Müller , ambos tenían una mirada tan escalofriante , los mismos ojos azules verdosos , las misma postura .
- Disculpe Buenos dias quiero dos entradas al museo - dijo un niño pequeño pecoso quien iba acompañado de su padre .
- Buenos días , que disfrute el recorrido ,un folleto para que puede ver lo que brindamos y una pulsera fosforescente porque el recorrido al comenzar se tornará ....
No pude ni completar lo que decía por lo que estaba viendo .
- Estais loco Niler ??? , porque siempre tengo que arreglar las mierdas que haces ??? - Jasper se veía tan enojado por la forma en la se tomaba de los cabellos y apretaba la mandíbula .
- No es una opción tenemos que hacerlo y deja de gritar que me averguenzas .
- Nos puede dar las pulseras ya porfavor ? - Dijo el padre del niño pecoso un poco molesto .
- Perdonen , si claro una disculpa me distraje - sonreí con ligera vergüenza por haberlos hecho esperar .
Al pasar el padre y su hijo ya no tenia más folletos , podía retirarme y llamar al dueño del establecimiento para el cambio de turno y eso fué lo que hice .
Cuando terminé la llamada vi que aún seguía Niler y Jasper discutiendo , me retiré del museo o almenos hice que eso pensaran ambos .
Se subieron a un carro negro blindado , asi que tome un taxi y los seguí .
No tenía idea de lo que estaba haciendo solo sabia que lo que haría era sumamente peligroso .
Mientras más tiempo pasaba , el lugar al que íbamos era más inhóspito y alejado .
Hasta que el carro de los muller simplemente paró en una casa abandona con las luces prendidas .
-Señorita , lo lamento me es imposible entrar a esa propiedad - dijo el chofer .
Ascenté con la cabeza y le dije - esta bien déjeme aqui , caminaré .
- Señorita tenga cuidado , esta área es solitaria y peligrosa .
Volví asentar con la cabeza y sonreí - no se preocupe estaré bien .
Caminé durante 5 minutos y por la parte trasera de la casa podía ver lo que había adentro y lo que vi era algo realmente horrible .
Estaban Niler Müller , Jasper Müller , los dos hombres del coche , un hombre más y otro hombre amarrado a un silla con una mordaza completamente golpeado .
Al ver eso me cubrí la boca para no gritar , en mi cabeza solo podía pensar que el hijo de ades no podían estar presente en ese lugar , me rehusaba a creer que el chico que se hacía el interesante se encontraba ahí .
Quería irme de ahí , pero no podía moverme , tenia tanto miedo .
- Sácale la mordaza - Indicó Jasper Müller ,- Quién sois ? -
El hombre que estaba atado apenas y podía respirar , - Yo no diré nada - dijo el hombre de aproximadamente unos 40 años .
- Quieres morir gilipollas - sonrió de lado el padre de Jasper Müller - hahaha venga Franchesko dame el arma , Jetzt!!!!! ( ahora !! ).
- Será mejor que digaís la verdad , yo podré escucharte , pero él - señaló a su padre - a mi padre le gusta más actuar que hablar - Así que Será mejor que hables gilipollas .
- Pueden irse a la mierda !
- genug!!!!!! ( suficiente !!! ) este bastardo quiere morir - apuntó hacia la cabeza de aquel hombre y antes de que apriete el gatillo ....
- Fueron los Benabend!! , su padre me envió a filtrar información de su empresa , quiere traicionarlos !
- Y por eso miserable rata me robaron 6 millones de dolares ? Hahaha , sabeis que 6 millones de dolares valen más que tu miserable y despreciable vida?- proclamó sin ningún pedazo de remordimiento Niler .
El padre de Japser parecía que estaba poseído por la ira se soltó la corbata y pasó su mano por su cabello .
- Mátalo !
- no no porfavor tengo familia ....
- Franchesko Mátalo !!!!
En ese momento el que se hacía llamar Franchesko apunto a la cabeza del hombre y con una mirada de despreció lo mató , mientras Jasper volteó hacia la pared tratando de no mirar .
- Después de 15 muertes aún sigues mirando hacia la pared eh ! - comentó Niler mientras fumaba un cigarrillo .
- Aún no me acostumbro a tanta mierda - respondío Jasper .
Estaba muerto .... ese hombre estaba muerto y yo era complice de lo que habia pasado ahí.... - comencé a sollozar mientras miraba lo que pasaba .
Jasper tenía un cigarrillo en su mano y cuando levantó la mirada me vió en la ventana , traté de ocultarme y salir corriendo .
- Ahora regreso - Jasper sonó tan traquilo al decir eso - Iré a fumar .
Baje por el cúmulo de tierra en el que estaba y traté de correr , pero antes de que volteara una mano me cubrió la boca y me llevo hacia atrás , patalee lo mejor que pude y quise gritar ., pero mis esfuerzos fueron en vanos .
- Si gritas estarás en problemas - era la voz de Jasper susurrandome al oído
Traté de tranquilizarme y aparte su mano de mi boca - Lo mataste ! - dije
- Yo no lo hice !!!
- Pero pudiste evitarlo , era tu padre quién dió la orden !
- Deja de hablar fuerte , no quiero que te maten ! , tengo tantas cosas que explicar , pero no ahora , no en este lugar .
Jasper intentó cogerme la mano , pero lo empujé - no me toques !
- Oli hay cosas en este mundo que no son faciles para ninguno de nosotros , soy un puto monstruo y lo sé , pero no puedo salir de esto , no devisteis seguirme , no deberías estar aquí. Es que eres tonta ? Deja de seguirme Oli !
- Si yo soy tonta , tu eres un asesino !
- Cállate ! No soy un puto asesino, debes irte ... ahora ! , escúchame!
Sollozos empezaron a caer de mi una vez más , no quiero morir Jasper .
- Oli no lo harás , joder escúchame - no permitiré que te maten - tomó mi rostro con ambas manos y me acerco a su pecho - Veís esa luz de ahí? Intenta ir hacía ese lugar , ahí hay coches , podrás tomar un coche he ir a tu casa .
- y si me ven ? - pregunté
- no lo harán - yo los distraeré , te lo prometo , podré ser un monstruo , pero jamás te lastimaría
......................................................................Hola les gustó el capitulo de hoy ?
Para quién crees que es la canción para Oli o para Jasper?
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Adicción
Teen Fiction* Oli de Torres jamás había experimentado el amor , conocerá a Japer Müller un español- alemán de oscuros secretos , él se convertirá en su primer amor o en su peor error . * Estarán destinados a estar juntos ? * Secretos en la Familia Müller...