*Oli de Torres *
Lo que pasó esta noche , fué algo que no me esperaba , primero estaba con Müller en el coche y después estaba encima de él ?, Ahhhhhhhhhhh Olí !!!!!! Cómo se te ocurre!!!
Trágame tierra y escúpeme donde tú quieras menos de vuelta .
Qué habia hecho ! , Vamos Olí , estuviste a punto de destruir tu primer beso , es que no ! , Necesito calmarme ! , Pero ... Por qué lo hizo? Por qué París haría una cosa cómo esa , realmente si fuera él , habría elegido la amistad antes que todo , pero no soy él y sus razones debió tener para amar a una mujer profundamente a tal punto de no creer en su mejor amigo .
Jasper se debió sentir tan solo en ese. Entonces , pobre de él .
Sería tan malo conocer a Jasper ? , Saber más de él , puedo hacerlo , quizás solo necesita a alguien que lo escuche.
La mañana siguiente apenas me podía levantar. , No pude dormir porque las ideas que me hacía de Jasper y París simplemente estaban en mi cabeza una y otra vez .
Tomé desayuno lo más rápido que pude y salí corriendo a tomar el auto bus .
Pfff por qué se demora tanto! , Miré el móvil y aún estaba Temprano para la clase .
Piiiiii piiiiii, era el sonido de un claxon , por qué rayos estaba haciendo ruido el tipo dentro de un auto negro , si estoy claramente en la zona del peatón !
- Disculpe no ve que estoy en la zona del peatón? - dije enfadada
- Claro que te veo , pero aún eres lenta para las referencias .
- Jasper ?
- Si , soy yo , te he visto hace 5 minutos muy estresada mirando en todo momento el móvil .
- Si bueno , espero el bus , no quiero llegar tarde a clase .
- Ya veo , pues sube te llevo .
- oh no , no hay problema ! , Tranquilo puedo con esto .
- mmm no... , no lo creo ahora vas 3 minutos casi retrasada , te subes o ingresas a clase tarde ? Your choose .
Subirme al coche con él? Pfff por favor , claro que sí , no tenía otra opción!
Subí al coche y pude sentir lo bien que olía el coche , era su perfume , era suave y varonil y el olor a menta en el coche .
- Te has despertado tarde - dijo serio
- Un poco se nota mucho ?
- Bueno ... Tenéis los ojos como un oso perezoso .
- eh!! - refuté
- Es la verdad , pero no es tan malo , no te veís mal o algo así , solo tienes los ojos achinados.
-mmm ya veo ... , No te he visto nunca pasar por esta calle , vives cerca?
- mm algo así , deja de hacer tantas preguntas Oli .
Entonces quizás si vive cerca y no lo sabía ? , Es solo una suposición ,muy probable , no me lo quiere decir , pero lo voy a averiguar .
En el camino no hablamos mucho solo veía por la ventana los lugares .
- Qué es eso negro que llevas en la mochila ?
-Qué ? - dije desconcertada - oh te refieres a mi cuadernillo de dibujo .
- Te gusta dibujar ?
- si a veces lo hago , solo cuando tengo inspiración .
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Adicción
Fiksi Remaja* Oli de Torres jamás había experimentado el amor , conocerá a Japer Müller un español- alemán de oscuros secretos , él se convertirá en su primer amor o en su peor error . * Estarán destinados a estar juntos ? * Secretos en la Familia Müller...