El secreto de Niler

119 7 0
                                    

*Jasper Müller *

-Alarma 8:00 am ----

Es Sábado , mi madre  y yo hemos  prometimos darle un tour a los Thompson durante los cinco días que se quedarían en la ciudad , estábamos debatiendo en el desayuno si iríamos al museo de artes o a otro lugar turístico cómo playas , dunas o zoológicos , la verdad no me apetecía mucho salir , pero no puedo pasar de ellos.

Louis quería ir al museo de artes a comparación de   Kath y mis tíos que  preferían ir a las dunas, sorteamos y para la mala suerte de Louis iríamos a las dunas de arena a pasear en gocards , pude ver la cara de desilusión de Louis , el es apasionado al arte  de allí su deseo por ir al museo.

Nos quedamos unas 6 horas aproximadamente , los Thompson se divirtieron , veía como Kath y Louis reían,  parecían dos pequeños críos divirtiéndose mientras yo tenía las manos en los bolsillos y observaba lo que hacían.

*Llamada entrante de Niler *

— Jasper , necesito que me hagas un favor?

—Estoy bien , gracias por preguntar  —contesté cortante.

—  Tienes que hacer una transacción a The company Galias  , me has oído ?

—  Si te he oído perfecto Niler , dadme  el nombre y el número de cuenta.


— The company Galias

—  The company Galias ?, Pero vamos tú no trabajas para esa compañía , no soy tonto , qué estás haciendo ahora?

— No me vengas con gilipolleces ahora Jasper , sabes muy bien que los negocios se mueven , dejad de hacer preguntas , Wir reden dann ( Hablamos luego )

Ein Moment wartet ( Espera un momento ) — logré decir ..

*Cuelga *

Scheiße ( m**da)

Yo no tengo ningún  pelo de tonto , pero Por qué Niler  me ha dicho que haga la transacción a esa empresa si él está en The company Moler y no The company Galias .

— Esto no me suena nada bien , tal vez solo estoy siendo paranoico ,acaso ,  mi madre lo sabe ? .
Pero que ostras está pasando ...

Los Thompson la pasaban bien , pero no podía dejar de pensar en lo que me ha dicho mi padre , quería tener el momento oportuno para preguntarle a mi madre si sabía acerca de The company Galias y que había pasado con la otra empresa . Regresamos a nuestro hogar cada uno de nosotros se fue a su habitación .

Toqué la puerta de mi madre para preguntarle la duda que me estaba atormentando .

— puedo pasar ?

—Si ,pasa Jasper.

— Hoy me habló mi padre .

—Cómo está Niler ?

—  Esta bien  ,  saluda a los Thompson .

—  Me alegra y que me querías preguntar , Cariño ?

—  Mi padre se cambió de empresa o trabaja con dos empresas  diferentes?

—  No , Niler no me ha dicho nada , por que os a dicho algo que yo no sé ?

Perfecta AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora