Quédate o te vas

92 6 0
                                    

* Jasper Müller *

El cigarrillo en la mano y el corazón a tope, veía como ella se escondía entre los arbustos tratando de caminar hacia la luz .

Mientras yo me encontraba en la parte trasera del coche junto a mi padre y Franchesko quién conducía , los otros dos se quedaron haciendo el trabajo sucio , limpiar la escena del crimen , tenía una mirada desorbitante¿ porque después de tanto tiempo me sentía así? , aún no podía acostumbrarme a eso , yo no era igual a Niler ....

- Franchesko cuando lleguemos a casa quiero me comuniques con los socios de la empresa.

- si señor

- Sigues pensando en ese hombre, Jasper ?

- En lo absoluto - respondí tajante

- Sabes que es parte del trabajo Jasper

- vale - no podía mirar a la cara de mi padre , simplemente no podía .

Hacerme el frío frente a mi padre y al resto era lo que me mantenía a salvo , seguí mirando por la ventana del coche y aún veía a Oli tratando de caminar entre la oscuridad de ese lugar .

Lo siento ....

Esa noche no pude dormir me quedé viendo hacia el techo hasta las 3 am hasta que finalmente me di por vencido y me quedé dormido .

................ AL DÍA SIGUIENTE .................

Me desperté a duras penas , boteze y eran las jodidas 8am , iba a llegar tarde a la universidad .

Bajé lo más rápido que pude , si iba a bañarme esta vez sería en la universidad porque el tiempo no me iba alcanzar y tendríamos práctica de Ética .

Subí al coche lo más rápido que pude

- Ahhhhhh joder que te pires tío ! - comencé a tocar el Claxon como loco - Voy a llegar tarde joder !

- Deja de tocar el Claxton! - grito un transeúnte

- Scheiße! ( mierda )

- Rubio si no te callas voy a ir y ....

- Vais hacerme que cabron!

El tipo bajo del carro en el que estaba y se puso frente a mi .

- pira tío te vas arrepentír - dije enfadado porque si fuese por mi lo mataba , porque estaba lo suficientemente enojado como para tener una pelea ahí mismo .

- Eres un tío muy engreído vamos baja rubio ! , pelea conmigo

Tense la mandíbula y sonríe de lado - Que te pires joder ! Que no tengo ganas de mandarte a la tumba!

- El rubio se mea en los pantalones

Baje del coche y lo tome por el cuello empujándolo contra mi coche en medio del tráfico .

- Que putas has dicho gordo de mierda ?

- He dicho que eres una nena !

Tome al gordo del cuello ya que se me era facil al ser más alto que él , apreté fuerte y le di un golpe en la cara tan fuerte que quiso cubrirse con las manos , pero era imposible para él ya que era más débil que yo.

Uno , dos , tres , cuatro golpes idas y vueltas , hasta que sentí que dos personas me tomaban por detrás .

- sueltenme ! - grité

Y los dos tipos me soltaron , la luz cambió a verde y me subí al coche y arranqué , tenía los puños lastimados , pero solo quería llegar a dar el jodido examen .

Perfecta AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora