"𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒆𝒓𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒇𝒓𝒊𝒐"
⋋✿ ♡ ✿⋌ Especial 100 seguidores ⋋✿ ♡ ✿⋌
•✧•
–Maldición, tu casa parece haberse atrasado un par de años en el pasado–
–Gracias. Bakugo, así es el estilo, disculpa si no es de tu agrado– dijo el bicolor un poco sarcástico, intentando darle la razón al rubio para no crear un problema entre ambos.
–Yo nunca dije que no me gustara, bastardo– ahí estaba de nuevo. La habilidad de Katsuki para tomar todo a modo de pelea.
Gran inicio, que gran inicio para la asombrosa pareja que aún tendría que convivir por algunas largas horas para lograr tener un trabajo muy bien hecho que pusiese complacer a Aizawa, que ya les había echado el ojo por si no presentaban algo decente o de buena calidad.
–Pasa– se hizo a un lado Shoto para dejar a su compañero pasar.
–No me digas que hacer, mitad-mitad– mencionó chocando hombro con hombro a su compañero, aún en modo agresivo.
Parecía realmente que Bakugo no había tenido un buen día y que su estado de humor no estaba muy accesible. Aun con todo eso ambos se sentaron en la sala en los cojines que Shoto ya había puesto ahí y sin más sacaron sus cuadernos, plumas, anotaciones y material que podrían necesitar para el trabajo.
–Tenemos que hacer un todo un trabajo completo para Aizawa-sensei, podemos repartirnos el trabajo, yo una parte y tu lo que resta, así terminamos más rápido y abarcamos más temas– propuso el bicolor al ver que su compañero y él no sabía por dónde comenzar.
–Odio que esa idea haya venido de ti y no de mi, pero admito que es buena– pensó más a fondo Bakugo. –Repartamos el trabajo para que podamos terminar rápido, siento que si me quedo un poco más en esta casa terminará atrapado en el Japón antiguo–
No era tan complicado, simplemente tenían que estar por unas horas cada uno en su celular investigando sobre lo que les había tocado a cada uno buscar, cualquiera hace eso, pero incluso Shoto se ponía a incómodo con una tarea así cuando su rival se transformaba en compañero para obtener un beneficio para ambos.
Sin embargo, era irónico que lo único que compartían ambos compañeros era la incomodidad por el silencio que rodeaba el ambiente sin piedad, irónico que solo ese sentimiento fuera lo único en lo que se parecieran en común, porque había que admitir que ambas personas eran una personificación del dia y la noche, sin duda eran el contrario del otro, lo cual no estaba mal, pero generaban tantos desacuerdos que no podían llegar a estar juntos por mucho tiempo.
Honestamente, Katsuki si que lo pensó desde un inicio, sabía que posiblemente no se podría hacer un trabajo tan bien hecho en equipo por sus diferencias, de hecho por la mente se la había pasado no ir al encuentro con su compañero, pero después recordó que la responsabilidad era un valor fundamental en un héroe, así que fue de mala gana. A él, en si no le caía mal el bastardo de Shoto, simplemente sentía que no podían estar juntos en la misma habitación por más de una hora sin que explote la casa.
No existía una razón concisa de porque no se podían combinar para formar un gran equipo, pero por el momento sentía que serían una mezcla de agua y aceite, un ejemplo tan simple porque en si, esa no era una mezcla más que dos sustancias que no se pueden juntar y terminan por estar separados, y aunque eran tan diferentes en cierta parte se sentía bien con eso.
Todo era tan confuso, por lo menos para el alfa, que aún no sabía cómo tratar con tantas emociones confusas sin llegar a explotarlas por él mismo, sentía que las cosas cambiaron bastantes entre las relaciones con todos en la academia, eso incluía a sus rivales, por ende incluye a Shoto, a quien veía como su rival más grande.
Todos los pensamientos, para el alfa, eran como una nube gris que se postraba en su cabeza dando vueltas sin parar, era tan desordenadas las ideas en su cabeza que era gracioso saber que Katsuki era de lo más ordenado en su entorno y en su vida privada, razón por la que pasar tiempo con él aún no-presentado-omega Shoto le causaba un malestar porque últimamente el entorno giraba entre ambos y la verdad no sabia que hacer con eso.
–Esto es un poco incómodo– mencionó Shoto sin ningún tipo de tacto en sus palabras.
–¿Qué me estás queriendo decir, bastardo?– mencionó en su tono escandaloso, mientras que se hacía eco en la casa al no haber nadie. –Insinúas que me gusta este silencio–
–No, pero preferiría mas ruido, el silencio aunque brinda paz puede llegar a ser incómodo–
–¿Ruido, ¡Quieres que encienda tu maldita casa a explosiones para que haya ruido!?– quizás la paciencia de Bakugo estaba siendo más limitada que algunas veces.
–No, me refiero a eso–
–¿¡Entonces qué diablos quieres!?– la paciencia de Bakugo se estaba acabando y el omega no quería que una explosión lo llevara a más peleas con su padre.
–Olvídalo, ya entendí, tu quieres silencio y yo no quiero colmarte la paciencia, mejor sigamos investigando para terminar lo antes posible– con un suspiro, Shoto, retomó su investigación en su celular, la frustración se podía apreciar por toda su cara.
Katsuki solo miro todo desde su lugar, desde el pequeño pedido de Todoroki, hasta la frustración por no poder obtener lo que quería. En sí, el alfa, sabía que no era la persona más amable del mundo, ni que mucho menos era la más respetuosa o fácil de tratar, pero no era porque quería, así era su personalidad y no iba a cambiar por nadie en el mundo.
La frustración del alfa no era por Shoto, sino por lo que pensaba últimamente de él, creía, más que nada, que todo se debía a que pronto sus instintos de alfa que cada vez se hacían presente y por eso terminaba pensando más allá de las personas. Un ejemplo claro era Shoto, que a pesar de que sería un lindo omega también era su rival y su instinto por naturaleza demandaba proteger a los omegas, por eso últimamente la percepción a su compañero cambiaba y eso le frustraba. Aunque sí, quizás se pasó un poco en sus respuestas.
–Bien– dijo Bakugo acercándose más a su compañero. –Deja ese maldito aparato y hablemos, te escucho–
⋋✿ ♡ ✿⋌
Tengo un problema y mil excusas, pero uno de ellos es ¿si ustedes aun tienen la historia donde primeramente se había publicado estar historia? si es así por favor mándeme el link para no sentirme tan perdida por el rumbo en el que va la historia, o si recuerdan a detalle por favor mándeme mensaje para saber que sigue.
Mientras buscaba donde tenia los capítulos comencé a escribir una historia KiriBaku, ¿por que? No lo se, simplemente lo hice, pero no se si alguno de ustedes lo leería o si tengo que cambiar la pareja, es omegaverse y enserio quisiera saber su opinión.
Pregunta: ¿Les gusta el MomoTodo?
⋋✿ ♡ ✿⋌
ESTÁS LEYENDO
⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜
Фанфик❥ "𝐿𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎ñ𝑎𝑛" 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒ñ𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒. 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎�...