•◍✧_𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 12_。*♡

716 85 7
                                    

"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒈𝒂𝒏𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒃𝒂𝒕𝒂𝒍𝒍𝒂"


•✧•


El segundero del tiempo no se detenía, sin embargo, el tiempo se sentía mas largo que de costumbre. ¿Por qué los segundos se sentían como largos minutos? ¿Los minutos se sentirán como horas?

Koji Koda no estaba realmente convencido de la decisión de Midoriya, pero no cuestiono al ver la mirada llena de súplica y perdón de su compañero, sin duda lo perdono. Si su pareja de trabajo tenía una razón de su decisión la apoyaría porque sabía que Izuku también lo haría en caso de necesitarlo.

Esa pareja de trabajo fue realmente conflictiva, no por lo motivos de desacuerdo violentos, sino por los desacuerdos donde no podían decidir quién tomaría las decisiones, ambos, por sus personalidades maleables no podían decidir quien tendría la batuta. Dejaban que el otro impusiera su voluntad. Este caso fue diferente. Izuku tomo la iniciativa e ideo un plan que, con suerte, beneficiaria a todos.

Podrían haber supuesto que el plan de Midoriya era simplemente defenderse, un plan mediocre que la mente del pecoso ideo, sin embargo, el plan había sido meticulosamente pensado en la mente de Izuku.

Si bien no buscaba ganar, buscaba defender a Shoto y Koji. El plan era: Izuku Midoriya vs Bakugo Katsuki.

Sabia que Shoto se sentía mal, por lo que no buscaría un táctica ofensiva, más bien defensiva, por lo que no atacaría. Koji no ataca hasta que busque defenderse. En la mente de Midoriya se desarrollaba de buena manera. Si Shoto no toma la iniciativa, su oponente tampoco lo haría, así que el espectáculo seria meramente de los peleadores estrella.

–Koda, tu quédate en la parte trasera y yo en la delantera– indico Izuku a su compañero.

Este no contesto y siguió ordenes, le dedico una mirada afirmativa a su compañero. Pensó que quizás tendrían una posibilidad de ganar, sin embargo, quiso comenzar a cuestionarse su pensamiento al ver la expresión explosiva de Katsuki. Una bomba de tiempo es peligrosa.

–Atrás, bastardo– comento Katsuki sin siquiera ver a su compañero.

Shoto comenzó a balbucear, pero una mirada dura de su pareja de pelea lo hizo retroceder a su puesto.

El plan de Bakugo era simple: Ganar. Estaba dispuesto a vencer a todo aquel que se pusiera en su camino, eso incluía a su compañero en caso de ser necesario. No, Shoto y Bakugo no hablaron de alguna táctica o estrategia. Cada uno haría su trabajo a su manera. El bicolor solo esperaba que su desempeño fuese aceptable y pudiese ser útil en la pelea, mientras que el rubio estaba dispuesto hasta de sacrificar a su compañero para ganar la pelea.

Los demás compañero observaban claro los roles. Bakugo iba por la cabeza de Izuku, mientras que Koda y Todoroki se disfrazaban de espectadores. La pelea seria dura.

–Si están listos comenzaremos– se escucho la voz del maestro y solo cuando miro la señal afirmativa de ambos equipo continuó. –Esta es una pelea amistosa, no quiero acciones deshonrosas durante la pelea. Pueden comenzar.

No hizo falta que el maestro continuara para que Bakugo corriera para estrellar su puño en la cara de Midoriya, sin éxito alguno comenzó a repartir patadas a su oponente, aun no quería utilizar su Quirk. Quería demostrar que podía ganar la pelea fácilmente contra el maldito Deku, Izuku tampoco quería gastar tanta energía.

Midoriya se defendía, no era su objetivo atacar, mas bien gastar tiempo. Todoroki miraba la pelea, se sentía mareado, cada vez más pálido, cada vez más débil. El viento puede mover una rosa si no es firme.

El bicolor miraba la pelea. Bakugo realmente estaba siendo cada vez más agresivo, así más enojado, pero no cansado. Izuku estaba siendo más ágil, cada vez más cansado, así perdiendo resistencia.

Descoordinadamente los peleadores parecían ir cada vez con mas intensidad hasta que una explosión dio a pie a una pelea mas interesante. La explosión le avisó a Shoto que debía atacar, por lo que activo su hielo, pero el hielo no lucia tan resistente, más como el quebradizo hielo de una nevada en un estanque.

Si bien la pelea seria evaluada no tenia ganas de participar, tampoco de reprobar. Shoto comienzo a congelar el suelo, si bien el hielo era débil, también resbaladizo. Con velocidad corrió hasta estar a la par de Bakugo, este se sintió cohibido, nunca dio la orden a su compañero que le ayudara a vencer a su compañero, esto le hizo enojar. Katsuki era tan fácil de hacer enojar.

Koji tomo eso como señal para comenzar a utilizar su Quirk, pero la mirada de su compañero le indicó que se quedara al margen. Comenzó a analizar el panorama y lucia tan desconcertante. ¿Cómo era posible que uno de los mejores alumnos de la clase tuviera un desempeño de pelea tan escaso? Todoroki casi tambaleaba en cada salto evitando las explosiones que descuidadamente Katsuki provocaba.

"Algo no está bien" pensó Koji.

Bakugo se dio cuenta que sus oponentes no podían su esfuerzo, siente como si deliberadamente le tenían tan poco estima. Humillado. Enojado. Burlado. ¿Acaso no reconocían que era el mejor héroe entre todos? Él lo sintió como una ofensa, una burla, incluso su imaginación creo un pensamiento del pecoso burlándose.

La furia corrió por los puños del rubio y en ese momento su Quirk se volvió más peligroso, tantas emociones negativas se mezclaron. Katsuki era una bomba peligrosa. En un ataque las explosiones no tenían dirección, cualquiera podría ser alcanzado por el fuego. Todo rodeaba la furia de Katsuki.

–Bakugo, basta, estas siendo irracional– decía Shoto en un hilo de voz tratando evitar las explosiones que llegaban a pasar cerca suyo. Se sentía mareado.

–¡¿Irracional?!– pregunto Katsuki furioso hacia su compañero. –¡Te mostrare que es irracional!

Las explosiones corrieron a todas direcciones. Izuku rápidamente fue a socorrer a su compañero, eran un equipo, así que como equipo se protegerían. Dudaba fielmente que el rubio atacara a su propio compañero de batalla. Se equivoco.

Izuku se arrepintió de no haber acabado la pelea antes. La seguridad de las personas que quería y apreciaba estaba en juego.

Mientras que Izuku y Koji soltaban quejidos por quemaduras leves en sus cuerpos y uniformes, el cuerpo de Todoroki rodo por el suelo hasta chocar con una pared, tan fue el imparto que grietas aparecieron en las paredes donde el origen era la figura golpeada de Shoto.

–¡Todoroki! – grito el pecoso cuando miro lo que había pesado.

Midoriya corrió hacia su enemigo de la practica de batalla con la intención de socorrerlo, sin embargo, Bakugo volvió a activar su Quirk en dirección a su oponente. All For One. Midoriya por fin activo su Quirk Esquivando los ataques de su oponente hasta que la intervención de Shoto lo detuvo.

Mareado, pálido, sin fuerza era la descripción practica para determinar el estado se Shoto. Este sabiendo que tenia que luchar intento congelar nuevamente el suelo. Es lo que le quedaban de fuerzas por hacer. Logrando desconcentrar al pecoso llegando a un punto de encierre donde Midoriya y Todoroki estaban a merced de Bakugo.

El cenizo no desaprovecho la oportunidad y su ultimo al ataque fue una explosión furiosa y potente que fue dirigida a ambos indefensos héroes.

¡BOOM!

Escucharon los compañero espectadores y se pusieron de pie. Para ver si por el polvo parecido a niebla los dejaba ver.

Cuando se dispersó aquello se divisó a ambos héroes de pie, jadeando del cansancio. Izuku con heridas por todo su cuerpo de quemaduras y Shoto... Shoto en cuanto escucho que su compañero le hablaba se desmayó.

El cuerpo agotado de Shoto causo demasiadas sentimientos divididos.

⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora