"𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔"
•✧•
Nada era más pesado que despertarte muy temprano un sábado por la mañana después de haber tenido una semana tan pesada llena de emociones. Ese sufrimiento no se lo deseaba a nadie. Por otro lado, no era imaginable que una persona que alguna persona en sábado se despertara tan temprano por los gritos de su madre loca que le obligaba a abrir su puerta de la habitación, ¡Diablos, no! ¿Cómo podría ser eso posible? Era casi irreal pensarlo, bueno, irreal para algunos pero era una realidad para Katsuki, siempre que visitaba la casa de sus padres eso pasaba.
–¡¿Mocoso, que te he dicho del cerrojo en la puerta?!– gritaba la madre intentando derribar la puerta que tenía enfrente, quizás derribar no era la intención, pero eso parecía al ver los terriblemente fuertes golpes que soltaba contra esa frágil madera.
Para Katsuki si madre no era una alarma, aunque funcionaba como una, ya que no paraba de tocar la puerta hasta despertarlo y que haga lo que ella quiere, lo peor de todo es que siempre funcionaba.
–¡¿Que diablos quieres, bruja!?– gritó mientras abría la puerta con un ojo abierto y el otro completamente cerrado. Ni su madre podía levantarlo completamente, pero si un peli-verde que estaba parado enseguida de su madre –¿¡Que hace el Deku aquí!?– grito ya más despierto por la presencia de alguien que no creía ver en su casa.
–¡No seas grosero!– dijo ella intentando no soltar alguna grosería a su hijo en frente a su invitado.
Sin más Mitsuki dejó a rastras a Izuku en el cuarto de su hijo y regresó a la sala donde la tierna Inko la esperaba con una taza de té caliente para tener una linda charla como amigas. A Mitsuki le gustaba que Katsuki e Izuku fueran amigos, esperaba que un poco de la actitud pacífica del peliverde se le pegara a su hijo.
Por otro lado, el silencio incómodo estaba tan pegado al ambiente que sentían que con una tijeras de punta redonda podría ser cortada. Era muy evidente que ambos amigos se habían distanciado demasiado desde niños y ahora que ambos estaban en la misma academia se podría considerar ¿compañeros? claro, solo si quieres encontrar una definición que calcara la relación de ambos, como se decía, era complicado. Para Izuku, él y Kacchan eran grandes amigos, que aunque se habían distanciado seguían siendo muy queridos entre ambos. Para Katsuku, él y Deku eran rivales, así como sonaba, ambos querían ser el héroe número 1, pero como solo uno puede serlo había que luchar por eso.
Raro todo.
–Esto es malditamente incómodo– soltó sin más Bakugo sin importarle lo que su compañero pensara o sintiera. –Tomaré un baño, quédate aquí si quieres pero ¡no toque algo, ¿entendido?!–
–Si, si– dijo el pecoso nervioso porque conocía ya el temperamento tan explosivo de su amigo.
Sin esperar alguna respuesta diferente el rubio entraba a tomar una ducha, la verdad no le importaba mucho lo que su acompañante hiciera solo mientras él no se metía con sus cosas. Mientras Katsuki se bañaba Izuku exploraba el cuarto de su amigo mirando con cuidado cada cosa que encontraba, era una habitación común, pero para el peliverde era extraordinario porque se estaba hablando de la habitación de su amigo. Todo estaba bien hasta que la vista cayó en una foto.
En la habitacion habia un foto colgada, era un foto donde estaban todos, por todos eran aquellos que mencionan como el "Deku Squad" y el "Baku Squad" juntos en una ida a comer, en la foto: Mina estaba en la derecha abrazada a Uraraka mientras sonreían ambas muy felices frente a la cámara, Kirishima y Se peleaban por la última pieza de salchicha, Iida estaba serio como siempre enseguida de ellos, Bakugo que estaba en medio de ellos aparecía en la foto gritando con fuerza con la intención de callar a su equipo. Denki aparecía hablando con Tsuyu muy tranquilos y por último Izuku aparecía sonriendo abrazando de hombros a Shoto, que abarcaba la esquina izquierda de la foto. La foto había sido tan perfecta que todos podían recordar cada detalle de la salida.
Midoriya solo podía ver la esquina izquierda, a pesar de que la foto estaba llena de personajes queridos, su visión solo llegaba a una persona y esa misma abarcaba una esquina. Él recordaba con emoción ese día. Ese día a todos les habían dado permiso para salir juntos así que tomaron sus cosas y se largaron rápido de la UA, todos estaban contentos porque habían ido a un centro comercial y ahí podían comer comida variada. Esa tarde habían pasado tantas cosas pero una de las mejores que recuerda el pecoso fue que era la primera vez que logró tomarle de la mano al bicolor. Ellos estaban juntos y fue inevitable en cierto momento, quizás para Shoto fue un accidente, pero para Izuku fue el momento más lindo de su vida, recordarlo siempre le traía una sonrisa y eso fue lo que pasó, una gran sonrisa se clavó en su rostro junto con un gran sonrojo al recordar lo que había pasado. Solo por mirar la foto.
–Con qué sigues aquí– dijo Katsuki ya aseado y cambiado-
–Si, ¿hace mucho que saliste del baño?– preguntó el peliverde un poco nervioso de que su amigo se enojara por husmear en sus cosas.
–Acabo de salir– dijo con simpleza mientras se acercaba.
No era cierto, Katsiku hacía alrededor de 5 minutos que había salido de tomar un baño, en ese tiempo solo se había dedicado a ver lo que el maldito deku hacía en su habitación, bien capturó en su memoria el momento en el que el pecoso se quedaba quieto observando la foto de la salido de algunos compañeros, esa foto la había puesto en su habitación porque le recordaba aquella caótica salida. De hecho esa foto había sido sacada de un libro apenas, es decir que apenas ayer la había puesto ahí.
Un secreto que tenía Bakugo es que recordaba demasiado esa salida, ese fue el dia en el que un olor raro le llegó a la nariz, un olor atrayente, desde ese momento supo que por captar dicho olor lo más probable es que fuera alfa, desde ese momento el destino se lo dijo, no el papel que Recovery girl le había entregado, también descubrió varias cosas de los demás, su nariz se lo decía. Sabía que eso sería una ventaja en un futuro, también sabía los cambios que todos tendrían a base del olor que ayudaban a diferenciar las castas. Ese día había olido un olor frutal en Shoto, lo cual era raro para una casta grande como era alfa, sin duda no sería un alfa, sin duda tampoco sería beta por el olor, solo quedaba una opción. Nunca le dijo a Todoroki su conspiración pero solo logró afirmarla el día en el que entregaron los resultados de las castas.
Para ambos amigos ese día fue importante por razones diferentes, pero ambos juntaban a una personas que coincidía con ambas historias.
ESTÁS LEYENDO
⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜
Fanfikce❥ "𝐿𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎ñ𝑎𝑛" 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒ñ𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒. 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎�...