"𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐"
•✧•
El día era un poco mas pesado que el anterior, últimamente todos los días siempre son más pesados que los anteriores. Recovery Girl se lo explico. Desde un tiempo determinado su cuerpo comenzaría a cambiar sin siquiera poder estar preparado para los cambios que se venían, en sí, sentía su cuerpo mas pesado y eso hacia que las actividades al aire libre o de pelea física fueran insufribles. Siempre terminaba adolorido de alguna parte de su cuerpo, pero solo al llegar a su habitación podía tomar un merecido y largo descanso.
Se lo habían advertido tanto. ¿Se puede revertir la casta para no ser un omega?
Habían sido advertidos que cada omega florecía de manera diferente, así que parecía ser que Shoto presentaría primero los cambios físicos, para un omega siempre era doloroso, pero mas para un omega hombre donde su cuerpo estaba entrenado desde temprana edad. Muchas cosas que Shoto tenia en su cuerpo, como musculatura, hombros muy anchos o facciones completamente masculinas, tenían que desaparecer, así que su omega interior intentaba de la manera menos amable en hacerle saber que todo eso seria remplazado por facciones mas delicadas, caderas anchas, facciones finas, todo lo referente y útil para poder tener cachorros.
Para Shoto no era justo para el pasar por ese dolor. Desde pequeño fue entrenado duramente para tener la fuerza y musculatura que tenia ahora y sin más, por culpa de su casta, esos años de dolor y sufrimiento simplemente iban a desaparecer como si nunca hubiesen pasado, como si sus lagrimas derramadas o gritos dolorosos nunca hubiesen existido. Ahora tenía que lidiar con un dolor nuevo.
"Mejor hubiese escogido la florería" pensó muy profundo en su cabeza, pero desistió a la idea tan pronto la pensó.
–Todoroki. ¿Estas bien? – Preguntó Momo.
Momo, Tsuyu, Uraraka, Izuku, Lida y Shoto estaban comiendo juntos en la cafetera. La primera mitad del día ya había terminado, y la segunda estaba por llegar a la mitad, el día había sido pesado para todos, las actividades fuera fueron mayormente a lo que se acostumbraban, culpa de una mala administración de tiempo.
Uraraka y Tsuyu estaban tan preocupadas por descansar en sus asientos, recargando sus cuerpos en sus brazos mientras cerraban los ojos un rato para descansar, Uraraka posiblemente ya estaba dormida. Lida e Izuku, aunque también estaban cansados, se daban ánimos intentado contagiar el equipo. Momo simplemente era espectador al equipo, ella estaba ahí solo porque le había prometido a Jiro que almorzarían juntas con el DekuSquad, sin embargo, no la veía por ninguna parte. Momo mira simplemente las actitudes del equipo, si bien era cierto que ella solía ser una persona muy seria, era cierto también que cuando se requiera de su opinión, comentaría.
Shoto se sentía tan cansado que a duras penas podía mantenerse con su postura firme. Sentía la necesidad de descansar su peso en sus brazos y descansar como Uraraka, que esta ya se encontraba babeando su cara por la relajación.
Por más que quiera echarse a dormir no bajo la guardia, pero poco a poco podía ver las figuras borrosas de sus amigos, no contesto a la primera pregunta, podía escuchar su nombre mencionado por alguno de sus amigos, pero se escuchaba tan lejano que no contestaba.
–¿Todoroki? – insistía Momo.
–¡Todoroki! –Grito Midoriya al no escuchar contestación por parte de su compañero. –¡Lo siento! No era mi intención gritar, pero Momo lleva hablando varias veces. ¿Te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜
Fanfiction❥ "𝐿𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎ñ𝑎𝑛" 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒ñ𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒. 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎�...