"𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔"
•✧•
El silencio volvía a ser demasiado asfixiante para Shoto, tener la atención de Bakugo nunca era buena señal, por lo general estar en su foco de atención significaba PELIGRO, en cada extensión de la palabra. Nunca se podía ser certero el pensamiento explosivo del rubio. Era tan incierto que muchas veces era tan difícil saber cómo actuar ante él, cualquier movimiento erróneo podría ser fatal.
– Estoy esperando– dijo Katsuki aburrido mientras miraba a Shoto con una expresión algo irritada.
– ¿Qué quieres que diga? – pregunto Shoto.
– No se. Tu querías mi atención– Katsuki comenzaba a perder la paciencia – Si no vas a decir algo, no me hagas perder el tiempo–
– Lo siento, solo me abruma un poco, es tanto que siento que en algún momento colapsare–
– No seas ridículo, el proyecto no es tanto–
– ¡No me refiero al proyecto! – Elevo la voz el futuro omega – Me refiero a todos estos nuevos cambios... una disculpa si te molesto con mis emociones–
– Habla lo que quieras, bastardo mitad-mitad, yo pretenderé escucharte– dijo Katsuki poniendo atención nuevamente a su parte del trabajo.
Quizás en algún momento ambos podrían comunicarse sin insultarse y prestando atención a la conversación de ambos lados, pero al parecer eso seria en el futuro. Un futuro muy lejano.
El ambiente sin duda era tan tenso, ambos eran como el calor y el frio, no podían estar en el mismo espacio al mismo tiempo. Cuando por primera vez en mucho tiempo, Shoto quería abrir sus sentimientos y emociones, Katsuki encontraba la maravillosa manera de acabar con la poca confianza que podían tener. Quizás no era malo demostrar sus emociones, solo tenia que encontrar a la persona correcta. Bakugo no lo era.
Últimamente el bicolor estaba mas emocional que de costumbre, solo quería y podía culpar a las hormonas que empezaban a florecer en su sistema, Recovery girl se lo había advertido. Se sabia que ser omega traía fuertes cambios, pero no esperaba que comenzara con el cambio de su personalidad, apenas se preparaba mentalmente para el cambio físico, pensar en el cambio emocional era agotador.
– Hoy estas un poco más irritable de lo normal. ¿Es por tener que trabajar conmigo? –
–Que no te importe–
–Realmente no me importa, pero me molesta un poco–
–No hables. Si tanto te molesta no le des importancia –
–Mejor dejemos el trabajo hasta aquí, no podremos ponernos de acuerdo y es tarde– Shoto ya estaba mas que fastidiado por la actitud de su compañero, no quería armar un lio mayor, pero tampoco se sentía capacitado para aguantar más actitud negativa.
–Te dije que no me dijeras que hacer–
–Puedes quedarte, ya es tarde – ignoro el comentario anterior para no crear mas desacuerdos, eran compañeros de clase tenían que adaptarse a su presencia.
Shoto no quería en su casa a Bakugo, le había hecho sentir de alguna manera mal y lo ultimo que quería es verlo recorrer su casa con tanta naturalidad, pero aun así no quería ser mal anfitrión. SI ofreció su casa no fue por amistad, si no por mera cordialidad.
– No quiero terminar atrapado en una película Antigua. Me voy–
El rubio tomo sus cosas dispuesto a irse, por nada del mundo quería quedarse en aquella casa, prácticamente Shoto y el eran completamente desconocidos, quedarse solo empeoraría las cosas, no importaba que ya estuviera obscuro afuera. Quedarse en esa casa era peor que encontrarse con villanos al salir.
ESTÁS LEYENDO
⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜
Fanfic❥ "𝐿𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎ñ𝑎𝑛" 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒ñ𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒. 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎�...