•◍✧_𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2_。*♡

1.4K 208 25
                                    

"𝑹𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐"


•✧•


Si el silencio fuera una bomba de tiempo en retroceso hace mucho que los omegas y sus padres hubiesen estallado en pedazos.

Cuando a todos se les hizo la pregunta entraron en una especie de trance donde no sabían qué responder, a algunos ya se les veía venir tal pregunta, pero a otros les cayó de sorpresa y ahora no sabían qué decir, ninguno se animaba a hablar primero por miedo a ser juzgados, los padres fueron sacados del lugar después de la pequeña escena de Endeavor, lo cual fue una muy buena acción, Aizawa consideraba que las respuestas de los alumnos serían más honestas si no había presión de los familiares de por medio.

Pasaron varios segundos más pero ninguno hablaba y el director no quería volver a hacer la pregunta porque sabía que la primera vez que había preguntado había creado un impacto en ellos, si volvía a preguntar de seguro ellos sentirían una ligera presión por responder sin pensar bien las cosas. Aizawa solo esperaba que los alumnos tomaran la decisión correcta para ellos por su propia seguridad.

–Creo que yo... abandonare– sonó la voz de una chica, que miraba el suelo con un semblante triste, pero la verdad es que ella no lo estaba, nunca fue su sueño ser una heroína, ella quería ser una pastelera reconocida y ahora que tenia la oportunidad de irse no la desaprovecharía por nada del mundo.

Todos miraron a la chica, ella ya había tomado su decisión y había decidido culminar sus estudios en la UA, los demás no sabían qué decir ¿Quién se atrevería a ser el o la segunda en tomar su decisión? Shoto sentía que era un poco apresurado, primero le daban sus exámenes de casta con un resultado que no creyó que le tocaría a él y ahora debía escoger entre seguir en la escuela o abandonarla, habían muchos factores en juego por lo que tomar una decisión seria apresurado.

–Yo también abandonaré– dijo el chico que tampoco tenía la urgencia de ser un héroe.

o ¿en realidad era eso?

La respuesta era lógica para el chico que también abandonó, el no se sentía capaz de seguir en la UA por medio a ser inferior a los demás. Era cierto que la naturaleza de los omega era ser sumiso hasta cierto punto, muchas veces era humillante esa sumisión, pero era algo con lo que tendrían que lidiar toda su vida. En esos breves instantes Shoto se debatía qué hacer.

¿Debía abandonar la UA? ya estaba más que confirmado que seria omega, que posiblemente no crecería más de lo que ya estaba, sabía que su figura se suavizaría y adaptaría para en un futuro poder tener crías con algún alfa, eso significa que sus caderas se agrandarían y su cintura sería más delgada, si tenía suerte tendría atributos para ser más atractivo a la vista. Shoto sabía que su actitud cambiaría, quizás no dejaría de ser "frio" para muchas personas pero que sentiría más las emociones a flote.

Otra vez, ¿Debía abandonar la UA? Su sueño de ser héroe había sido forjado por su padre, los deseos por ser el mejor héroe que la academia podía ofrecer, habían sido metas forjadas por Enji en su desesperación de poder llegar sentir el puesto número 1, aunque no fuera por él mismo. El sueño de Endeavor de que su hijo fuera el mejor héroe lo había hecho perder muchas experiencias en su infancia, lo hizo perder su vida normal, como se supone que debía haber sido.

¿Estaba mal querer abandonar la UA? Podría hacerlo, ya tenía la excusa perfecta de su casta, todos lo apoyaron y entenderían, podría tener su vida perfecta saliendo por las puertas de la escuela. Solo imaginen lo, saliendo de la escuela entraba a algún tipo de escuela de jardinería para que en un futuro trabajara en una linda florería, conocería a algún alfa que sienta por él todo el amor que le faltó de niño, tendría hermosos cachorros a los que llenaría de amor. Una vida perfecta, sin duda.

¿Estaba mal querer escoger ser feliz? No. ¿Pero dónde quedaría todo el esfuerzo que había realizado para llegar hasta donde estaba? Si salía por esa puerta nunca podría recuperar todo lo que por años luchó, tendría que empezar un nuevo futuro sin recursos, dejaría atrás todo el sufrimiento que tuvo que pasar para ser lo que era ahora.

Podría escoger ser feliz dejando atrás todo y no volver atrás, pero no estaba dispuesto a tirar todo el esfuerzo que con los años había logrado, no estaba dispuesto a perder eso, aun si sus metas habían sido puestas por una persona que no era él.

–No tengo intenciones de abandonar– respondió en forma seca, ya había tomado una decisión y la tomaría en práctica.

–¿Está seguro de su decisión, joven Todoroki?– preguntó el director con sorpresa y preocupación en sus palabras. –Nosotros solo velamos por su seguridad–

–Si, no pienso abandonar la escuela– quizás ese no vaya a ser el rumbo de las cosas pero por ahí iban.

Shoto estaba serio, pero por su interior pasaban tantas emociones que sentía que iba a vomitar las en cualquier momento, aun así el mejor sentimiento que sobrepasaba a los otros era el orgulloso que tenía por haber tomado la decisión correcta. Se sentía como su madre, ella en sus tiempos de gloria había sido una mujer decidida en todo lo que hacía, valiente y orgullosa de quien era. Sin duda quería ser como su madre.

–Si esa es su decisión es respetable– le dijo el director con una pequeña sonrisa, después posó su vista en la última chica. –Joven Yanagi Reiko, solo queda usted. Díganos cuál es su decisión, cualquiera que sea, quiero que sepa que estamos orgullosos de ustedes–

Ella parecía tan perdida como todos los demás, más bien, parecía abrumada. Yanagi suspiro, miro el piso y el cielo para buscar el valor para poder dar una respuesta de la que esperaba no arrepentirse.

–Yo...creo que me quedaré– dijo intentando autoconvencerse.

–Si ese es el caso, me alegra escucharlo. Usted y el joven Todoroki pueden volver a sus clases, hablaremos con sus padres. Por Favor más tarde deben ir a la enfermería donde Recovery les hablara sobre el tema, es todo por mi parte, ustedes dos pueden irse. Los que decidieron irse pueden retirarse, sus padres se encargan del papeleo–

Todos salieron de la oficina, cada uno había decidido que hacer con su vida. Cuatro omegas entraron en una sala donde se les hizo una pregunta que cambiaría su futuro, todos omegas tomaron sus decisiones: dos se quedarían y dos se irían, así de simple sonaba pero no era tan simple como desearlo.

Esto apenas comenzaba.

⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora