"𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔"
•✧•
Las nubes eran siempre eran hermosas en el cielo para los amantes de los climas no muy soleados, para todo aquel que evitará el contacto de su piel con el sol lo agradecía, Shoto lo agradece grandemente porque así el sol no entraba por algún lugar que no estuviera bien cubierto, eso le evitaba molestias.
Aunque el clima era perfecto, la compañía en su casa no lo era. Shoto Todoroki se encontraba en casa sola, nadie más que él estaba aprovechando el perfecto día en la casa. Natsuo estaba teniendo mucho trabajo en la universidad, por consecuencia, últimamente se la pasaba en la escuela estudiando mucho para tener buenas notas; Fuyumi no era tanto de salir de su casa, pero aun así siempre tomaba algún dia a la semana para tomar un descanso de sus responsabilidades como maestra y salía con sus amigas al cine, por un helado o de compras; Enji, por otro lado, evitaba el mayor tiempo posible en casa cuando su hijo menor estaba, no era secreto para nadie de la familia Todoroki que la noticia de que el menor de la familia era omega no le cayó bien, la noticia fue una bomba para el, así que evitaba pasar el mayor tiempo posible con Shoto.
El bicolor por el momento disfrutaba del silencio y la tranquilidad que había podido experimentar en ese instante que estaba solo, pero después de un tiempo también experimentó el aburrimiento. No quería dormir porque no quería desperdiciar ese tiempo solamente durmiendo, sino que quería hacer algo productivo, no sabía a qué magnitud pero tenía una idea en mente.
Sin titubear el bicolor tomó su celular y mandó un mensaje al número que encontró recientemente agregado.
•✧•
Hola, Bakugo, Soy Todoroki, te mando un mensaje para ponernos de acuerdo para hacer el proyecto de Aizawa-sensei, por favor comunícate conmigo en cuanto puedas.
¿Bastardo mitad-mitad? hasta que te comunicas, maldito extra.
Lo siento, no había podido mandarte un mensaje antes. Lo que decía es que tenemos que escoger un día para poder hacer el trabajo. ¿Cuándo estás libre?
¡A ti que te importa cuando estás libre o no. Dime tu cuando puedes!
Mañana está bien, pero si puedes hoy estaría perfecto, estoy solo en mi casa y así podríamos trabajar más tranquilos.
Estaré ahí en 2 horas.
Está bien, adiós.
•✧•
Visto, fue como Katuski dejó el último mensaje de Shoto, en un simple "visto". Para todos eso significaba "No me interesa" pero en vez de eso el bicolor lo tomó como algo positivo, porque significaba que por lo menos su compañero había tenido la decencia de ver su mensaje. Solo por eso se permitió sonreír un poco mientras apagaba su celular y lo ponía en su bolsillo trasero de su pantalón.
Se levantó de su asiento y comenzó a preparar todo que podrían llegar a necesitar como hojas blancas, varios lápices, plumas de diferentes estilos y alguna que otra cosa más que pudiera ser útil por si necesitaban anotar algo. Cuando por fin decidió que era suficiente revisar que tuviera algún refrigerio en caso de que les diera hambre, solo así pudo decidir que se podía enfocar en sí mismo para tomar una ducha y relajarse un poco para después poder aguantar el temperamento explosivo de su compañero.
Sin más tomo un baño con agua caliente para quitar cualquier tensión de su cuerpo. Bajo el chorro de agua caliente podía sentir como comenzaba a calmarse un poco, todos los problemas desaparecen por un momento y solo se concentraba en estar limpio. Shoto nunca fue de las personas que solían tardar mucho mientras se bañaban, pero es que esta vez se sentía tan cálido que quizás se excedió un poco más de la cuenta. Era necesario. Todo eso fue necesario para desestresar noticias no deseadas, aguantar temperamentos complicados y enfocarse en uno mismo.
Cuando salió decidió que quería estar cómodo y por más fuertes que fueran las burlas de Bakugo no cambiaría de atuendo. Su ropa consistía en una camiseta delgada blanca, cuello redondo donde dejaba al descubierto sus clavículas y toda la extensión del cuello. Se sentía expuesto así que tomo un suéter de material parecido a la lana pero mas delgada y unos simples pantalones negros cómodos. Le gustaba ser simple.
Nadie lo sabía pero el bicolor estaba disfrutando de sus últimas semanas de vestir como quería. Fuyumi había hablado con él y le dijo que cuando fuera omega completamente tendría que cambiar su forma de vestir por precaución, le dijo que no podía estar con el cuello descubierto caminando por la calle como si fuera su casa. Ella le había comentado que por seguridad sería mejor si fuera un poco más modesto a la hora de escoger qué ponerse, ella sugirió ropa con cuello alto, algo que en lo personal no le encantaba pero usaría si eso es lo que su hermana quería.
Algo que también le había recalcado es que comenzarán a comprar ropa para llevarlas a ajustar cuando su cuerpo comenzará a cambiar , así el bicolor se ahorraría muchos conflictos con su ropa cuando su cuerpo comience con los atributos de los omegas. Eso también le molestaba mucho al bicolor, pero como había dicho, si su hermana quería que lo usara, el, sin duda lo usaría.
Decidió no darle más vueltas al asunto y checar que todo estuviera en orden antes de que Bakugo llegará, porque, antes que nada, quería evitar algún conflicto con él.
No salió de sus pensamientos hasta que un golpe muy fuerte sonó, seguido de un grito muy escandaloso "Bastardo, abre ya". Solo con eso reconoció rápido que su invitado ya había llegado.
Rápidamente Shoto recordó lo que una vez Fuyumi le había dicho cuando hablaban de su condición de omega.
"Shoto, tienes que tener en cuenta todas las advertencias que te di para que nada malo te pase, ¡oh, lo olvidaba! un alfa y un omega nunca deben estar juntos solos en un lugar cerrado"
"¿Por qué, Fuyumi?"
"Creo que porque algo malo puede pasar, lo escuche de algunos compañeros, así que jamás dejes que un alfa esté a solas contigo. Creo que eso es todo, te amo, hermanito"
Uy no, Si Fuyumi se enteraba que había un alfa casi desarrollado en su casa con el permiso de su hermanito y más encima estando a solas con él... de seguro un regaño se ganaría Shoto. Pero este último confiaba que nadie le iba a contar.
ESTÁS LEYENDO
⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜
Fanfic❥ "𝐿𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎ñ𝑎𝑛" 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒ñ𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒. 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎�...