•◍✧_𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 7_。*♡

1.3K 200 64
                                    

"𝑰𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊ó𝒏 ú𝒕𝒊𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆"


•✧•


Katsuki e Izuku continuaban bajo la nube de la incomodidad que se había formado al darse cuanta que eran dos bobos mirando una foto pegada en la pared, era cierto que cada uno tenía una forma de recordar los hechos diferentes pero ambos tenían en una conclusión al un bicolor de carácter fuerte y bastante poderoso, ese bicolor encabezaba ambas historias por más incompatibles que fueran.

El rubio por su parte no sabia que hacer al respecto, es decir, porque llegó ese recuerdo a su cabeza cuando se habían vivido tantas cosas ese día, unas mejores que otras y algunas que preferiría no mencionar, aun así recordaban claramente seguir al futuro omega a todas partes para poder oler la fragancia que suponía era de él.

Aún confuso pudo salir de sus pensamientos y admirar el ambiente en el que estaba. Por desgracia el llorón Deku seguía en su habitación, en la misma posición donde lo encontró desde que había salido de tomar una ducha, seguía mirando la foto que tanto le había traído recuerdos. Si, se había quedado un rato mirando la imagen, pero no se había quedado pegado en eso... Midoriya si.

Bakugo se quedó expectante un poco más llegando a la conclusión de que su acompañante algo estaba recordando también. No quería preguntar directamente qué era porque no quería parecer interesado en la vida de su compañero, pero la verdad es que quería saber en qué terreno entraba.

La expresión sonrojada le dio entender que quizás era algo vergonzoso había pasado ese día, hablando de cosas vergonzosas se podría hacer una lista larga con todo lo que Izuku había hecho esa tarde. Seria difícil saber cual de todas ellas. Aun así Katsuki imagino que fue cuando el helado que comió le cayó en la cara al tropezarse con su propio pie, sin duda esa era la más vergonzosa, ahí si le podía dar la razón el rubio, ya que hasta para él era vergonzoso recordarlo. "Caso resuelto", pensó.

Cuando creyó que todo estaba arreglado miro que el pecoso sonreía con una sonrisa un tanto boba, quizás no era algo vergonzoso después de todo, sino algo que le gustaba. "Quizás el inútil de Deku ya se dio cuenta de la linda pareja que haría con la cara redonda" pensó el rubio.

Katsuki sabía muy bien de los sentimiento que Ochako tenía por Izuku y también sabía lo cobarde que era esa mujer al no poder declarar lo que sentía. "Una pérdida de tiempo" pensaba siempre que los movimientos de la chica se volvían torpes al lado de Midoriya delatando su estado enamorado a los espectadores. En verdad no había nadie en la clase que no supiera de los sentimientos de la castaña, quizás solo el Deku no lo sabía y aquellos que no sabían captar las indirectas como Todoroki e Iida, pero todos los demás sabían y alentaban en secreto a la pareja a formarse.

Esa podría ser la razón, aunque había una falla en todo y es que la cara redonda estaba en la parte derecha de la foto e Izuku en ningún momento había volteado a mirar aquella esquina, es mas, incluso miraba la esquina contraria donde salían él y mitad-mitad casi muy pegados estando abrazados.

Bakugo no creía que el peliverde fuera tan vanidoso como para admirarse en una foto al punto de llegar a sonrojarse por su misma imagen, así que solo quedaba una opción: el maldito Deku estaba mirando a la única persona que se encontraba de ese lado, Shoto Todoroki.

Estaba claro que el rubio no iba a preguntar directamente si lo que creía era cierto, tampoco reclamara nada, ni fingir no querer saberlo, por alguna extraña razón le intrigaba todo el asunto. Solo se le ocurrió una idea que llevaría a cabo sin parecer que le interesaba la vida de alguien más.

–¿Con que tanto te gusta el bastardo mitad-mitad como para que lo mires mucho en una mísera foto?– pregunto sin rodeos Katsuki, intentaba lucir tranquilo pero la desesperación por saber la respuesta lo hacía casi explotar.

–¿Qué? N-no. ¿Por qué crees eso, Kacchan?– decía nervioso el peli verde intentando no aparentarlo, fallando en el proceso.

–¿Me quieres ver la cara de estúpido, maldito?– pregunto ya cada vez menos tranquilo, solo quería la maldita respuesta y tantos rodeos le colmaban la paciencia.

–N-no, Ka-achan, Todoroki y yo no...– ahí estaba otra vez, el tartamudeo nervioso de Midoriya que siempre aparecían en los momentos menos adecuados.

–Si sigues queriendo verme la cara de idiota juro que te volare la cabeza ahora mismo– amenazo el rubio cada vez mas cerca de su acompañante.

–¡Bien, bien, Kacchan, no te alteres!– grito Izuku intentando calmar el ambiente.

–Bien, estoy esperando y no soy una persona paciente–

Midoriya soltó un suspiro y se sentó en la cama mirando al suelo.

–¿Tan obvio soy?– preguntó, afirmando el hecho: Izuku estaba tras Shoto en forma amorosa.

–Eres malditamente obvio– respondió con el ceño fruncido en una mueca.

–Sé que a veces soy muy obvio, pero esperaba que no se notara tanto, ya sabes... Shoto es mi mejor amigo y me da miedo que por mis sentimientos él no me corresponda y se sienta incómodo conmigo– suspiro Midoriya intentando calmar sus emociones o se pondría a llorar. –Y ahora que sé que él será omega siento que tengo una oportunidad. Desde un principio me preocupe cuando me dijeron que seria alfa, porque siempre quise ser el omega de Todoroki, pero cuando me enteré que el seria omega sentí un alivio tan grande que casi lloro en el momento– dijo mientras secaba pequeñas lagrimitas fugitivas.

–¡Maldito Deku, no me interesa la historia de tu vida, solo tenias que contestar sí o no, ahora ya perdí 3 preciados minutos de mi vida!–

Bakugo estaba molesta e irritado, algo en las palabras de Midoriya no le gustaba, no entendía qué estaba mal pero realmente no podía imaginarse a Shoto e Izuku juntos como una pareja, simplemente no podía y algo le causaba enojo en lo más profundo de su ser, no sabia porque y no quería descubrirlo aun.

Quizás las palabras que Katsuki le dijo a Izuku en verdad no eran ciertas, en ese punto si le importaba ese aspecto de su vida, así que quizás lo que le dijo fue en defensa al no saber cómo actuar con tanta información recabada.

⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora