•◍✧_𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 13_。*♡

632 83 6
                                    

"𝑨𝒄𝒖𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂𝒔"


•✧•


Los primeros gritos fueron de Toru y Uraraka que estaban asustadas al ver como su compañero caía agotado al suelo por la pelea.

La clase A estaba angustiada, en si era común presenciar heridas o agotamientos por parte de sus amigos, era su trabajo como héroe. Un trabajo tan importante tenía sus contrapartes. Sin embargo, ver caer a uno de los mejores héroes que la clase A estaba produciendo, era preocupante. Todos en shock no sabían ni que decir. Ilda, Midoriya y Kirishima fueron los primero en procesar lo que estaba pasando.

Ilida y Kirishima se levantaron de su asiento corriendo hacia Shoto, al solo ver a su compañero en el suelo su instinto de héroe se activó, con el único propósito de socorrer a quien necesitara ayuda. Midoriya, por su parte, no logro conectar su cerebro a su cuerpo para que hiciera lo que quería hacer: buscar por el bienestar de su compañero.

Ningún compañero podía dejar de mirar la escena, antes que cualquiera pudiste hacer algo, Aizawa fue quien tomo en brazos a su alumno, se sentía responsable de cualquier cosa que le pasara a Shoto.

–Ustedes quédense aquí. Ilida cuento contigo para supervisar a todos. Si no llego en 10 minutos, tomen esta clase libre.

–Déjenos ir con usted, Aizawa-sensei– dijo Midoriya acompañado de Eijiro.

Ambos tenían un fuerte instinto de héroe.

–Se que Todoroki es su amigo, pero en estos momentos yo me encargo.

Todoroki en brazos de su maestro se dijeron rápidamente a la enfermería. Los estudiantes tenían sus ojos clavados en la figura de autoridad hasta desapareció por los pasillos

En su interior Midoriya se sentía mal por no poder hacer más por su amigo

–Bakugo, ¿en que estabas pensando?

–¿Que? – pregunto de manera altanera Bakugo ante el tono de regaño que su compañero utilizo contra él.

–Bakugo, eso fue peligroso. –siguió Uraraka cruzándose de brazos con un poco de temor frente al rubio.

–No entiendo a qué te refieres, extra.

–Nos referimos a lo que paso con Todoroki. Eso fue peligroso– Ilida recalco acompañando a Uraraka y Denki.

–¿¡Peligroso!? Nuestro trabajo como héroes es peligroso, si el bastardo no puede manejarlo, no tiene por qué estar aquí.

Bakugo no entendía lo que aquellos mocosos intentaban darle, parecía que estaban molestos por algo insignificante que realmente no le importara lo que fuese.

–Sabemos que el peligro viene con la profesión, pero en este caso es diferente

–¿Por qué es diferente?

–Tú sabes... Porque Shoto es...–

Nadie dijo nada. El silencio hizo acto de presencias por primera vez en el grupo y eso solo logro molestar más a Katsuki.

–¿¡Es que!? Vamos. Dilo. termina tu frase.

–Tú sabes, la "condición" de Shoto– dijo Uraraka como si aquello fuese lo más obvio.

–No, no entiendo de los que me hablas.

–¡De que Shoto es un omega! – Grito Sero, de acuerdo con lo que sus compañeros intentaban explicar.

Otra vez el silencio

–¿Y?

–Que tienes que ser más cuidadoso. Somos alfas, tenemos que cuidar de los omegas– dijo Kirishima, para él, el labor de un alfa es siempre cuidar a los omegas.

–No me interesa que el bastardo sea omega.

Todos sostuvieron una mueca en su cara, como si lo que había dicho Bakugo fuese los más horroroso que habían escuchado en sus vidas.

–Bro, eres un alfa; Todoroki, un omega. Es obvio que vas a ser más fuerte que él.

–¿Eso significa que, porque es omega, tengo que cuidar de él? Tonterías.

Si algo reconocía Bakugo era a un oponente cuando lo tenía enfrente. Shoto Todoroki no era alguien de ser tomado a la ligera, si bien el rubio hacia chistes sobre no necesitas esforzarse para derrotar a sus compañeros, era mentira. Por más fuerte que fuera, sabía muy bien con quienes compañeros de su clase no bajar la guardia.

Nunca en su vida lo admitiría en voz alta, pero uno de sus más grandes rivales era aquel compañero omega con quien no se llevaba bien. Así que no entendía el punto de esa conversación.

Las chicas lucían enojadas con la actitud desinteresada que mostraba Katsuki, no podían creer que su compañero actuara indiferente ante un problema de esa magnitud.

–¡Solo queremos hacerte entender que lo que hiciste estuvo mal! Todoroki, es un omega. A los omegas se les cuida, no ataca. Tu eres un alfa, Bakugo. Sabemos que tienes una personalidad orgullosa, pero una virtud de un héroes es saber cuándo se equivoca– reclamo la cara redonda.

Bakugo no contesto, pero les dedico una mirada desafiante. No admitiría algo con lo que no estaba de acuerdo, era muy tonto pensar de la manera tan tonta.

Sin dirigirle la palabra ni la mirada a ningún compañero se decidió ir para no crear problemas con personas que no valían la pena. Pasando pasillo por pasillo pensó en la conversación que cabeza de tener con esos cabezas huecas. Se calmo y finalmente se rio de todas aquellas estupideces que había escuchado.

Sus pies actuaron solos y cuando menos se dio cuenta ya estaba en la enfermería donde vio al maestro salir.

–Katsuki Bakugo, ahora que estamos solos quiero decirle que no pasaron la prueba– declaro Aizawa cuando tuvo la atención completa de su alumno.

–¡¿Que, por qué? ¡Gane el combate! - pregunto alterado y furioso, todas emociones revueltas en un espiral explosivo.

-Bakugo, atacaste a tu compañero, le hiciste daño.

–Él puede defenderse solo, no porque sea un omega significa que debo tratarlo como una inservible princesa.

–Nunca mencione el hecho de ser Omega. Atacaste a tu compañero, no solo de clases, sino de equipo. ¿Qué hubiese pasado en una pelea real, con villanos experimentados reales? El objetivo de este ejercicio es el trabajo en equipo y no ocurrió. Quiero dejarlo en claro: Si la simulación hubiese sido real, tu vencías al villano, pero te quedas sin compañero. Si es todo, puedes retirarte. La clase continuara mañana, avísales a sus compañeros.

Bakugo no respondió a lo que el profesor le dijo, pero en su mente pensaba en las palabras que habían sido dirigidas directamente había su manera de hacer las cosas. Si, le gustaba tanto su independencia, le gustaban tanto su manera personal de hacer las cosas, que no lo importaba si tenía un compañero o no, solo quería hacer las cosas a su libre manera.

Se sintió de una manera mal. No por lo que hizo, sino por las palabras decepcionadas de su profesor. Aun a pesar de todo no se disculparía. Nunca admitiría que quizás cometió un pequeño error. Al menos con sus compañeros no se disculparía, si bien hizo las cosas mal, no eran por las razones por las que se le acusaban.

Se siento molesto, por un momento pensó que, si no hubiese tenido que competir con Todoroki, nada de eso hubiese pasado y ahora estuviera caminando por los pasillos de manera victoriosa.

Cuando estuvo a punto de salir del edificio para dar el aviso de clases suspendidas a sus compañeros lo pensó, no dejaría que nadie lo quisiese ver como un maldito.

Así que se dio la vuelta y se fue, se las arreglarían solo para enterarse de que la clase se había suspendido. Por el momento Bakugo quería dormir. Al llegar a su habitación cayo como roca y durmió.

Para quitar de dudas, la clase se enteró de la suspensión cuando después de 3 horas el profesor no llego.

⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora