•◍✧_𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3_。*♡

1.4K 206 40
                                    

"𝑷𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐"


•✧•


Su decisión ya estaba tomada y no le quedaba más que seguir la corriente junto a todos los demás. Se convertiría en el héroe que tanto quería sin necesidad de tomar en cuenta su casta, es lo que al menos eso esperaba que pasara.

No lo pensó mucho y regresó a su aula deseando que nada cambiará y todo fuera en su ritmo natural de siempre, aunque no se esperaba nada de los cambios que se avecinaba.

Cuando Shoto estuvo frente a la puerta del aula soltó un suspiro profundo sacando todo el aire retenido hasta el momento, abrió la puerta intentando no interrumpir el ambiente escolar que estaba formado desde el momento en el que se había ido. A pesar de sus nervios entró con la cabeza baja y solo subió la mirada cuando escucho un par se susurros entre sus compañeros, todas las miradas estaban sobre él, eso le hizo darse cuenta que todos ya sabían su condición, observo las miradas de algunos de sus amigos y no le gustaron para nada.

Izuku Mirodiya tenía en su rostro una mirada dirigida al bicolor mostrando compasión, Ochaco Uraraka mostraba en su rostro lastima, Tenya Iida le demostraba caridad en su mirada, Momo Yaoyorozu demostraba consuelo hacia el, Miniru Mineta le recorría la mirada de arriba a abajo buscando algo, incluso la linda Mina Ashido le demostraba una mueca apenada. Era, básicamente, la novedad más fresca del salón, eso al declarado omega no le gustaba para nada por lo que intento mostrar desinterés y con la mirada en alto se sentó en su respectivo asiento, aun no dandole importancia tenía la mayoría de las miradas en su persona. Hasta que llegó el profesor los susurros pararon.

–Pongan atención, porque no lo repetiré dos veces. Les daré un trabajo grupal, los agrupare en parejas– ante los susurros de los alumnos creando equipos Aizawa decidió intervenir –los integrantes de cada equipo serán al azar–

–Si, sensei– nadie estaba muy emocionado por eso, pero sería una falta de respeto no seguir la corriente de la clase.

–Cada uno tome un papel de esta caja, cada uno tiene números para formar equipos incluyendo a todos los de esta clase, en orden pasen, si se descontrola el asunto les juro que yo haré los equipos y no les van a gustar. Representante de la clase por favor encárgate de que se hagan los equipo–

–¡Si, sensei!– Tenya rápidamente tomó la caja y la ofreció a la mitad del salón, la idea era que solo algunos sacarán un papel con un número, después se emparejarian los equipos.

Tenya llevó la caja con su maestro hasta que terminó de entregar hasta el último papel con número que quedaba y regresó a su asiento sin hacer ruido.

–Cuando mencione el número que les haya tocado levanten la mano para que puedan visualizar a su compañero– continuó con la explicación el maestro.

Aizawa fue nombrando número por número llegando a observar que habían parejas bastante raras, estaba un poco extrañado por la mala suerte de sus estudiantes por no poder estar en parejas con sus amigos, incluso hasta le dio un poco de risa que no llegó a demostrar. 1, 2, 3, 4, 5, 6... y llegó el equipo 7. Katsuki Bakugo levantó su mano rápidamente para que su pareja lo reconociera, la verdad es que no le importaba mucho el asunto, solo quería terminar rápido. Bakugo esperaba que su compañero o compañera fuera alguien con quien si pudiese trabajar, esperaba fielmente que no fuera el maldito Deku. "Todos menos Deku" pensaba en su mente. Subió la vista para ver porque había tanto silencio hasta que miro que el bicolor también tenía la mano levantada, no había dudas: Katsuki y Shoto eran un equipo.

"¿Saben que? Mejor denme al Deku" pensaba el rubio mientras dedicaba una mirada disgustada y sorprendida a su pareja, pero el bicolor no se quedaba atrás, pues también miró a su pareja enojado y disgustado seriamente.

–¡¿Qué? ¡No pienso hacer el trabajo con el bastardo mitad-mitad!– grito de forma escandalosa dejando que se escuchara por todo el salón.

–Sensei, si quieren yo puedo hacer equipo con Todoroki– dijo Izuku conciliador intentando calmar el ambiente.

–No, Izuku, tus compañeros deben aprender a trabajar juntos, así que ellos harán el trabajo juntos– fue la última palabra de Aizawa del tema.

Bakugo solo refunfuño con disgusto haciendo notar su enojo del momento acorde a su personalidad explosiva, Todoroki se escondió entre sus brazos fingiendo cansancio cuando en realidad ocultaba su furia.

–¿No crees que sea malo que ellos dos estén en el mismo equipo?– preguntó Uraraka en susurro hacia Iida que estaba frente a ella.

–No, no creo que Bakugo haga algo en contra de Todoroki por más enojado que este– respondió él en susurro a pesar de no ser ético para su rol de representante de la clase.

–Quizás tienes razón, podría haber sido peor... podría haber sido con Mineta–

Tsuyu Asui solo escuchaba lo que ellos decían preocupada, a la pobre le había tocado de pareja con Mineta.

⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora