•◍✧_𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1_。*♡

1.8K 221 34
                                    

"𝑹𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒏𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐"


•✧•


Sin duda esa era la mañana más tensa de la semana en la academia y eso que él bien sabía de mañanas tensas en su casa.

Era de justificar el comportamiento de los alumnos y cómo reaccionan era cuestión de cada uno. Unos alumnos como Midoriya temblaban de los nervios, otros como Eijirou eran escandalosos para apaciguar su inquietud, pero también estaba un bicolor, que a pesar de estar como los demás, solo mostraba una mirada neutra intentando no demostrar el nerviosismo que tenía.

El caos emocional no solo era para Shoto, sino que también para toda la clase 1-A que no dejaban de morderse las uñas y enroscar el cabello con su dedo a causa inconsciente. ¿Había una razón del comportamiento de los alumnos? Posiblemente sí, posiblemente exageraba o solo estaban desesperados por respuesta.

En esa mañana tan tensa les avisaron que los resultados de su segundo género ya estaban listos para ser entregados, solo era cuestión de tiempo para que se los dieran y no era para menos, era muy importante que supieran su resultado.

No pasaron más de 15 minutos cuando el profesor Aizawa llegó a su salón con la compañía de Recovery Girl y ella era quien tenía en su mano los papeles de los resultados de cada alumno, resultados que a algunos alumnos no les gustaría, a otros les molestaría o alegraría.

Sin más ella solo los miro a todos con una sonrisa amigable, en cierta parte consoladora y comenzó a entregar hoja por hoja a su respectivo dueño. Se observaron muchas reacciones diferentes, algunos casi gritaban de orgullo al mostrar el signo de "Alfa" en su hoja, algunos de alivio al leer "Beta", tanto como hubo personas alegres también hubo decepciones en algunos.

Sin embargo, por más abrumado que alguno estudiante pudiese estar nadie lo estaba más que Todoroki, que con solo ver la hoja de sus resultados sintió que en cualquier momento podría caer inconsciente, se sentía pálido y con ganas de vomitar lo poco que había desayunado, incluso se podría decir que cada vez su rostro adquirió un tono pálido por la impresión, gracias a que todos estaban concentrados con sus resultados no se dieron cuenta de su actitud.

Aizawa les dio unos minutos para que todos procesaran lo que sería su destino, hasta que consideró que era tiempo suficiente les hablo.

–Espérenme aquí un momento, Recovery Girl les hablara sobre el tema de sus resultados y todas las medidas que se tomarán desde ahora – se detuvo un momento observando a sus alumnos hasta que su mirada terminó en un bicolor abrumado. –Todoroki Shoto, tu vienes conmigo–

–Si, sensei– respondió el mencionado sin saber que pasaría.

Rápidamente Shoto escondió la hoja de sus resultados en uno de los libros que tenía cerca y acompañó a su maestro hasta llegar a la dirección, en el transcurso se podía percibir un ambiente tenso que no dejó soltar palabras al alumno ni al maestro. Shoto pensaba que posiblemente de lo que hablarían era algo malo por el silencio tan tenso que se podía percibir.

Llegaron ambos y tocaron la puerta hasta que se les permitió el acceso con un distintivo y claro "pase", ambos entraron, alumno y maestro, uno tenso y el otro nervioso, lo gracioso era que ninguno de los dos mostraba emociones. Cuando entraron pudieron observar que había otros alumnos adentro, era un chico y dos chicas, cada uno de ellos estaba acompañado por algún adulto que reconocían. Shoto por un momento entro en pánico, si cada uno de los presentes estaba acompañado por algún adulto de confianza y era mandatorio tener la presencia de algún padre de familia sería muy seguro que traerían a una persona que no quería ver en esos momentos, aun así subió la mirada y ahí lo vio, parado en una esquina con su rostro fruncido en una mirada seria.

–Disculpen la tardanza– dijo Aizawa avanzando entre los alumnos hasta estar frente a todos donde se distinguía mejor a la vista de los presentes, dio una reverencia y siguió al ritmo del director.

–Se preguntaran porque están aquí, creo que sus hijos tienen una idea de lo que hablaremos en esta plática, sin embargo, considero que ustedes no– Hablo el director serio pero en su breve pausa cambió su mirada a una consoladora. –También se preguntaran porque solo trajimos a varios estudiantes, bueno, lo que tienen en común es que su examen de casta dieron omega en su resultado–

Simples palabras que formadas en oraciones ocasionaron múltiples reacciones en todas las personas que acompañaban a sus hijos, sus rostros demostraban miradas de preocupación, otros ligeramente sonreían triste sin ser ese el sentimiento adecuado. La tensión llenaba el lugar y la incertidumbre salía por los poros.

El gran héroe, Enji Todoroki, que estaba presente entre los progenitores cerca a su hijo, no podía creer la noticia que le acaban de dar, estaba más que nada estaba molesto y su expresión lo decía todo. En el lugar se podía apreciar a padres abrazando a sus hijos diciéndoles que todo estaría bien, intentando animarlos y cambiar sus semblantes decaídos como buenos padres que eran, por otro lado, estaba Enji, que simplemente endureció su mirada hacia su hijo.

–¡Debe haber un error!– el grito por parte del padre pelirrojo alteró un poco a las personas alrededor intimidando las un poco. –¡Mi hijo no puede ser un omega!–

El gran héroe numero 1 estaba a poco de utilizar su quirk contra todos los presentes, especialmente contra su hijo, pero rápidamente fue borrado al instante por el azabache que, al notar sus acciones, actúa más rápido para prevenir un catástrofe.

–Por favor guarde la compostura, señor Todoroki– intentó calmar la situación el director Nezu –Estamos aquí no para solo informar la noticia y crear soluciones, sino para hablar con sus hijos. Ahora que tienen noción de su segundo género las cosas en sus vidas cambiarán, como ustedes saben está en la naturaleza de los omegas tener cambios extremos en cuanto a físico y actitud. No creemos que los omegas sean débiles y no puedan hacer las cosas que requieren en la academia, pero sí que desde que comiencen a cambiar su rendimiento podría ser un poco más bajo de lo normal. Por eso bajo el criterio de cada alumnos queremos que nos responda una cosa...–

El silencio era abrumador pero aun así el roedor continuó bajo la tensión de todos.

–¿Se quedarán o abandonaran la UA?–


⋋✿ 𝑳𝒂𝒔 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒏 ✿⋌ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑇𝑜𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora