Darcy:
- Por favor papá, son solo unos días.- No Darcy, no es no ¿entendido?
- Pero ¡NO ES JUSTO! - grito eufóricamente antes de dirigirme furiosa a mi habitación, cerrando la puerta de golpe.
Estoy molesta, muy molesta.
Les explicare el porqué:
Mi padre no me deja ir a California unos días por el cumpleaños de Stacy, a la que no veo hace ¡ocho meses! Sí, ¡ocho meses! Ni él ni mi madre me dejan salir porque, según ellos, es muy peligroso para mí, pues los paparazzis me acosan todo el tiempo y, aunque tengan razón, quiero volver a ver a mis amigas. Las extraño y mucho.Por otro lado, mi relación con Nick va de mal en peor: ya no hablamos todos los dias, es más, se puede decir que hablamos una vez a la semana y eso que solo han pasado seis meses. Sé que algo no anda bien con él, lo he notado algo raro últimamente. Solo espero que no sea nada grave.
- Darcy abre la puerta - ordena Harry. Ruedo los ojos y me levanto de mi cama para poder hacer lo que me ordena. - ¿Puedo pasar? - preguntó en un tono obvio, y me hago a un lado.
- Harry, en diez minutos tengo que ir con Jade. Saldremos con Liam eso creo- digo de mala manera.
- No me llames Harry, soy tu padre - me regaña.
- De acuerdo, lo siento papá – respondo - pero por favor, ¿Puedo ir?
- Solo con una condición...
[...]
- Y bueno el punto es que volvamos a fingir que somos grandes amigos y tienes que convencer a tu padre que te de permiso para ir a California para poder reconciliarme con mi novio y estar presente en el cumpleaños de mi mejor amiga - hablo con la velocidad de un rayo a tal punto de tropezarme con mis propias palabras.
- O sea... ¿quieres mi ayuda? - responde burlón.
- ¿Qué? No. Jamás pediría tu ayuda - respondo - lo único que quiero es que me acompañes. Oh vamos, Luke te dará permiso.
- Iré con una condición.
¿Es en serio? Hoy todos quieren algo a cambio.
- ¿Cuál? - pregunto agotada.
- Quiero que al volver seas mi asistente en la escuela - dice Jo con una sonrisa burlona.
Como lo odio.
- Bien - digo con una mueca - pídele permiso a Luke y nos vemos en el viaje. Adiós...
- Aguarda - me detiene - tienes que hacer algo más.
- ¿Algo más? - asiente - ¿Cómo qué?
- Dame un beso - ordena rápidamente.
- ¡Ni muerta! - chillo de vuelta.
- Solo uno, o no iré contigo y no podrás ver a tu queridísimo noviecito - suspiro cruzándome de brazos.
- Bien, pero en la mejilla - advierto.
Me acerco a él para hacer lo que me ha pedido, lo que demuestra mi desesperación por realizar ese viaje. Noto como él gira su rostro suavemente, haciendo que nuestros labios casi se rocen.
- Eres un imbécil - digo enojada. Me doy la vuelta y camino hacia mi auto con pasos firmes.- Lastima que no probé tus labios hermosa - grita.
- ¡Vete a la mierda, Hemmings! - grito devuelta desde el auto.
Jonathan Hemmings, el hijo de Luke Hemmings y Alice Méndez, una española que conoció en una gira. Desde que llegué, me han involucrado con muchos, pero sobretodo con él. La verdad es que nos odiamos a muerte; sin embargo, como nuestros padres son muy amigos nosotros tenemos que serlo.
Otra cosa más que odio de la fama.
----------
Holaa aquí esta el capítulo 1
Tal vez pare la novela por que estoy teniendo muchas, demasiadas tareas y exámenes.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]
FanfictionLa ahora famosa Darcy Styles cambió su vida desde que llego a Londres. Se ha convertido en una figura muy conocida pues es la famosa hija de los conocidos cantantes Harry Styles y Jade Thirlwall. Ahora que es toda una celebridad, se dice por ahí que...