•CAPITULO - 10

182 15 1
                                    

Darcy>>
-¿Estas segura de lo que piensas hacer? - dijo Josh, una vez que estuvimos en la puerta de mi casa

- Completamente - respondí segura - Movest quiere jugar, pues juguemos. - agregue, provocando que el empiece a reír, negando con la cabeza - ¡hey! No te rías, es serio - el me miro a punto de estallar en carcajadas, y no pude evitar unirme a ellas.

- ¿Quieres? - preguntó ofreciéndome un Hot-Dog en un palito, junto con salsas

- Gracias - agradecí tomándolo. Nunca antes había comido uno, si eh de ser sincera, por lo que apenas le di un mordisco, mis labios se llenaron de ketchup - Oh Shit! - dije tratando de limpiarme, mientras Jo solo reía - ¡No te rías y ayúdame a limpiarme! - él seguía riendo, más aún así trato d e hacerlo.

- ¡Así no! - dijo entre risas - solo lo empeoras mas - se acerca mi con un pañuelo y empezó a limpiar suavemente el contorno de mis labios, hasta que de repente estábamos muy cerca. - Creo que ya esta - susurro ante mis labios

- Si... - dije de la misma manera

- ¡Darcy! - chillo Jade, haciendo que despertara de mi recuerdo - Harry esta por decir algo importante - dijo regañándome

- Oh si, lo siento. Sigue Ha.. Papa - dije con una sonrisa

- Eh claro... Bueno como les decía querida familia, hubiera querido hacer esto en compañía de Taylor pero debido a inconvenientes no se pudo, razón por la cual lo haré yo solo - carraspeo la garganta - Eh.. Si bien es cierto, esto no es muy fácil de decir, pero antes de que mi pequeña hija - sonreí - y Jo se vayan de viaje, creo que es lo correcto. Hace algunos años, 20 para ser exactos, estuve con Taylor como todos sabrán - vi como Louis y Jade rodaban los ojos, acción que me causo mucha gracia - Y se que fue cosa de un mes, pero - tomo aire - de esa relación quedo algo, que nos unió y unirá a Taylor y a mi por el resto de nuestras vidas. - todos lo miramos atentos y extrañados. El suspiro y hablo - Un hijo.

Abri la boca de la impresión, al igual que muchos de los presentes. Menos los de one direction, claro.

Juro, que estaba apunto de desmallarme y mas aun cuando lo llamo para presentarlo.

Lo vi, y lo reconocí. Era el... Era el chico del parque y de aquel día en el restaurante.

- Familia Little Directioner Summer, quiero presentarles a Will Styles Swift, mi hijo. - dijo orgullosamente - Will, te presento a Louis, su esposa Eleanor... - empezó a presentar a todos y cada uno de los miembros de las tres bandas que conformaban esta familia, hasta que llego mi turno - Y por ultimo, ella es Darcy, tu hermana...

- Hola - saludo tímidamente mientras yo lo seguía mirando - Eh... Me alegro que por fin nos conozcamos... Formalmente - agregó intentando sonar gracioso, y consiguiendo que saliera de mi trance.

- Hola Wiill, bienvenido a la familia Little Directioner Summer, más conocidos como The Biggest Liars in The World. Fue un gusto conocerte pero... - me levante apresuradamente de la silla, captando la atención de todos - tengo un avión que tomar. Así que adiós y... Buena suerte.- dije todo tan rápido que creo que ni siquiera recuerdo las palabras que use. Tras dar una sonrisa a todos, salí corriendo de mi casa, o mejor dicho, de la casa de Harry, junto con mi bolso.

Cuando estaba apunto de llamar a un taxi, sentí que alguien estaba detrás mío, y seguidamente escuche como la persona con la que menos quería hablar en este momento, me llamaba.

- ¡Darcy, espera!

- Si... - dije de la misma manera, mirando sus ojos celestes verdosos, y el los míos. De repente, note como su vista bajaba hacia mis labios, e imite su acción. Mi corazón no dejaba de palpitar por los nervios que me invadían todo mi cuerpo fuertemente.

- ¿Que me esta pasando contigo, Styles? - susurro nuevamente.

- Darcy, por favor, cálmate - volvió a hablar, tomando mi mano, acción que deshice casi de inmediato en cuanto sentí su mano rozar con la mía

- ¿Calmarme, Josh? ¡Estoy calmada! Solo que... Estamos tarde para tomar el vuelo.

- Iremos en un vuelo privado, el avión es de nuestros padres

- Si, pero... No hay que hacer esperar al piloto ¿no crees? Pobre, debe estar aburrido de tanto esperar... Así que... Mejor yo iré adelantándome y tu puedes venir después. Almorzare en el aeropuerto, tú quédate con tu padre y Summer.

- Darcy... - suspiro agotado - Vamos, te llevare en mi auto

- ¡No! - dije apresuradamente, ganándome una mirada de confusión por parte de el - Es decir, tu.. Yo.. Auto.. Mejor- me interrumpió

- A ver, Styles, si es por lo que paso ayer... - lo interrumpí

- ¿Ayer? ¿Qué paso ayer? ¿Yo no recuerdo nada... - me hice la desentendida

- Casi nos besamos - me informo serio mientras mis nervios empezaban a aumentar y mi respiración se volvía irregular - Pero no sucedió, a demás, si hubiera pasado, no tendría nada de malo. Somos amigos, ¿no? O algo así - reí un poco, mientras el sonreía

- Si eso lo sé, pero... - suspire agotada sin saber qué más decir - Como quieras Jo, tú ganas, solo quiero salir de aquí

- ¿Por Will? - preguntó - Darcy, es tu hermano ...

- Mi padre me mintió, a todos. ¿Quieres que se lo perdone así porque si? Me escondió de mi hermano durante mucho tiempo, y se que el no tiene culpa alguna pero... No lo se solo estoy confundida y ¡no se que hacer! - sin saber porque, sentí como mis ojos se empezaban a aguarse, razón suficiente para verme en los brazos de Jo, en un cálido y tierno abrazo.

- Todo estará bien, pequeña Styles... - susurro. Me separé lentamente de él y lo mire a los ojos. No sabía que le estaba pasando en ese momento, pero de un impulso le di un beso en la mejilla, haciendo quedar estático.

- Gracias Hemmings, te quiero - dije en su oído. Él me dio una sonrisa y me plantó un beso en la frente, seguidamente, tomo mi mano y me llevó hacia su auto rumbo al areopuerto.

Harry
- Darcy no contesta su celular - dijo Jade preocupada - ¿Y si le pasó algo?

- Jo fue con ella, ¿Qué le puede suceder si está con el? - respondí calmado

- Mm no lo sé Styles, tal vez que la prensa los vea en el convertible de Luke llendo al aeropuerto con maletas y sin ningún tipo de seguridad... O tal vez que les tomen fotos y armen un escándalo... ¡Puede pasarles cualquier cosa! - exclamó Jade

- Jade, tranquila - intento decir Liam, colocando su mano en el hombro de la eufórica Jade, pero ella la quito inmediatamente mirándolo con molestia

- ¡Tú, ni siquiera me hables! - le gritó - ¿Porque estás aquí, Liam? Creo que será mejor que vayas con Danielle pues Cassidy, TÚ HIJA está llorando - dijo directa y sin titubear. Todos los que la oímos nos quedamos mudos mirando a Liam, pues no teníamos ni idea de que Cassidy, la supuesta hermana de Danielle, era su hija.

- Jade... - dijo Liam asombrado y decepcionado, mientras que Jade acababa de comprender porque había soltado tremendo disparate.

- Yo... Lo siento Liam ¿de acuerdo? Pero no pienso pasar por la misma situación - dijo mirándolo para luego desviar su mirada hacia mí, haciendo contacto visual - no otra vez.- y dicho eso, tomó su bolso y salió dando un portazo, dejándome confundido.

Holaaa! Volví! Mil disculpas en serio, no eh tenido nada e tiempo para subir historias. Espero que les haya gustado este cap<3 ya lo tenía avanzado más de la mitad, así que espero que les haya gustado. Por cierto, cambie la portada, les gusta? Espero que si❤️
Voten y comenten✔️✔️
Avril<3

Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora