Capitulo 13

39 5 0
                                    

Jo>>

- Perdón Jo pero prefiero estar sola por ahora.

Darcy se dio media vuelta y empezó a caminar dejándome varado en una ciudad que a penas conocía. No la seguí pues sentí que debía tener espacio suficiente como para procesar lo que acababa de pasar.

¿Cómo es que Nick pudo hacerle eso? Ganas de tirarle sus buenos puñetazos no me faltaron... Suerte que no soy impulsivo pues hacer eso solo hubiera empeorado todo.

Y Darcy... ella que es tan... dulce, inocente... No se merece esto en absoluto.

— ¡Pero jodeeer....! - de repente mis pensamientos se ven interrumpidos por el grito agudo de una chica.

— Disculpa, no te vi. - respondo tímidamente.

Ella me mira con las cejas fruncidas por unos segundos.

— Hey, ¿Tu no eres el novio de Darcy Styles?

Oh no. Una fan

— Eh...

Piensa Jo

No te preocupes, no soy una fan - ríe - soy Stacy, amiga de Darcy. De hecho quiero contactarme con ella ¿Sabes donde está? - pregunta mirando su teléfono.

— Ella... mm bueno ella se acaba de ir - digo algo nervioso. No estoy seguro de que tan amigas eran ellas dos o si de verdad lo son. Darcy nunca me habló de ella.

Stacy frunce las cejas.

— Espero que no esté con ese tal Nick - arruga la nariz de una forma graciosa dando a conocer su desprecio por él - Lo único que ha hecho es jugar con ella.

— ¿Tu sabes? - pregunto confundido.

— ¿Que juega con ella? Por supuesto. Todos saben eso, hasta Darcy. Pero ella quiere creer que cambió por ella.

— Pues... creo que ya no creerá más en él - respondo inseguro. Aún no estoy seguro de quien sea esta chica pero se nota que conoce a ambos.

—¿Qué? ¿Pasó algo de lo que no esté enterada? - pregunta preocupada.

— ¿Cómo sé que no eres una youtuber de chismes o algo así? - pregunta de vuelta algo desconfiado.

Ella rueda los ojos y de inmediato empieza a contarme con lujo de detalles cosas de la vida de Darcy con fotos incluidas.

— ¿Ahora me dices qué pasó por favor?

...

— ¡Yo lo mato! - es lo primero que dice después de contarle todo lo que había pasado. — ¿Por qué no le diste su buena trompada?

— Ganas no me faltaron pero hubiese sido motivo para otro escándalo - respondo encogiéndome de hombros. Ella bufa.

— Estrellitas y sus dilemas - susurra - Bien, gracias por contarme todo. Ahora iré a buscarla.

Darcy>>
Me encuentro en una banca del parque donde solía ir de pequeña. De repente, una mano en mi hombro me causa impresión y volteo bruscamente.

– ¿Qué haces aquí? - pregunto asombrada.

– ¿Así saludas a tu amiga? - responde ella. De inmediato me paro y la envuelvo en un fuerte abrazo.

– Jo me contó todo - Es lo primero que dice después del abrazo - Yo te lo advertí Darcs...

– Ya se Stacy, soy una tonta... - respondo cabizbaja.

– Lo importante es que ya te diste cuenta de la clase de persona que es Nick.

– Y Whitney... - agrego - ¿Tu sabias eso? ¿Sabias que Whitney se burlaba de mi? - ella niega de inmediato.

– Dars, yo siempre fui honesta contigo. Te advertí lo de Nick y  créeme que de haber sabido que Whitney era una perra te lo hubiese dicho igual. - suspiro ante su respuesta.

– De igual forma me dolió más lo de Whitney que lo de Nick.. las cosas iban de mal en peor y cuando lo vi lo único que sentí fue decepción y que me estaban quitando un peso de encima.

– Y por lo que se estabas bien acompañada eh?- bromea - ¿No pasa nada con Jo?

Río tímidamente ante su pregunta.

– Hablando de él, ¿Como así hablaste con él?

Stacy me cuenta la historia de como lo encontró perdido en la ciudad mientras caminamos hacia mi hotel. Al llegar un Jo preocupado nos estaba esperando en el lobby.

Luego de regañarnos por llegar tarde, los tres subimos a mi habitación y después de pedir comida nos quedamos viendo una película.

– Creo que es hora de irme - anuncia Stacy una vez que acaba la película - La pase increíble y me alegra que estés mejor.

– Un gusto rubia - responde Jo.

– Espero verte pronto por Londres ¿si? - le digo antes de darle un fuerte abrazo. Ella asiente y se va de la habitación.

Jo y yo nos quedamos solos lo cual me pone bastante nerviosa.

Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora