Capitulo 15

45 4 0
                                    

Llegamos al hotel en Disney luego de un día recorriendo los parques y nos tiramos sobre la cama.

- Al final fue una muy buena idea venir. - admite Jo.

- Nos quedan dos días antes de regresar, aprovechémoslo al máximo. - respondo

- ¿Qué hacemos? - pregunta él.

- Ya tenemos suficientes fotos, los paparazzis nos vieron pelear y amistarnos muchas veces en un día... Suficiente drama, ¿No crees?

- Tienes razón. - responde él - ¿Te apetece pedir algo?

Sonrío. Si que me conoce.

Él se levanta y marca el número de servicio a la habitación. Yo por mi parte, hablo con mi madre quien me dice que recorrerá la ciudad y que nos encontraremos en el aeropuerto para volver todos juntos.

Ambos colgamos a la misma vez.

- ¿Estaremos haciendo bien? - pregunto pensativa.

- No lo sé... Pero es lo único que se me ocurrió. - se encoge de hombros.

- ¿Sabes algo de tu mamá ? - pregunto delicadamente. Él niega tristemente. - Tranquilo, negociaremos con ellos en cuanto podamos.

- ¿Y si no quiere verme? Ni a mi ni a Summer...

- No hay forma de que eso pase, bucefalo. Te puedo asegurar que una madre siempre tendrá los brazos abiertos para sus hijos... Tanto tú como Summer son su gran tesoro, ella debe estar con ganas de volver a tu vida.

- ¿Qué sentiste cuando te enteraste que tus padres no eran tus padres?

- Y... Me sentí rara, vacía. Sentía que ya no sabía quién era y una completa extraña... Cuando murió mi padre adoptivo, mi madre adoptiva me devolvió a mis padres biológicos como un paquete... - bajo la mirada unos segundos - Pero Harry y Jade me acogieron de la mejor manera.

- Sí... Ellos te aman. Luke dijo que ellos sólo querían protegerte de Movest, temían de lo que pudiese pasar si se enteraban.

- ¿Tu sabias de Will? - pregunto con miedo.

- No, claro que no. Nadie sabía, fue una sorpresa para todos. - asiento - ¿Has hablado con él?

- No.. desde que salí corriendo de aquel almuerzo, no volví a pensar en el tema.

- Deberías pequeña Styles, deberías conocerlo. Los hermanos pueden ser las personas más increíbles.

Iba a contestar pero tocan la puerta. Jo se para de inmediato y abre. Al hacerlo, miles de flashes iluminan la habitación. El encargado de traernos la comida se apresura a dejar el carrito dentro de la habitación y se va de inmediato. Jo cierra la puerta como puede.

- Vaya...- dice Jo - No quiero ni imaginar lo que nos espera en Londres.

Con Jo pasamos una tarde llena de risas y charlas interesantes. Comimos delicioso y vimos un par de películas.

Por la noche, nos quedamos mirando al techo en silencio. Lo miro de reojo y noto que él hace lo mismo, motivo por el cual me sonrojo.

Escucho una risa traviesa por parte de él.

- Buenas noches, pequeña Styles - dice él.

- Buenas noches, Hemmings- respondo.

[...]
Los días en Los Ángeles habían finalizado. Llegamos al aeropuerto y logramos encontrarnos con Jade. Digo "logramos" porque fue todo un escándalo.

- ¡Hija! Me alegro tanto de que estés bien - dice Jade abrazándome muy fuerte. - Gracias por cuidarla, Jo.

- Madre, no soy una bebe... - reniego. - Muero por volver a Londres. Le debo una disculpas a papá y a Will.

- Tranquila cariño, estoy segura que para ellos tampoco fue sencillo digerir la noticia. En fin, es hora de irnos.

[...]
Llegamos a Londres en la madrugada, motivo por el cual Jo se quedó a dormir en casa. Jade le dijo que se podía quedar en el cuarto de huéspedes, el cual estaba ubicado entre la habitación de mi madre y la mía. Me causó mucha gracia.

- Ya sabes Hemmings, tengo ojos y oídos por todas partes. - dijo. Jo ríe y asiente. - Buenas noches chicos.

Dicho esto se fue a su cuarto, dejándonos solos a mi y a Jo en el pasillo.

- Odio mentirle.. - susurro a penas mi madre entra en su cuarto.

- Solo será por un tiempo pequeña Styles, descuida. - dice él. Yo solo asiento. Él se acerca a mí de repente y me da un beso en la mejilla muy dulce - Buenas noches, descansa.

Dicho esto, se va a su cuarto dejándole atónita en el pasillo.

(...)

El día siguiente llegó y con ello millones de titulares con mi nombre y con el de Jo. Fotos de nosotros paseando por Estados Unidos, peleando por Estados Unidos... Los titulares eran muy variados. Pero en resumen, decían que no se sabía si en realidad estabamos juntos o éramos de esas parejas inestables.

De cualquier forma, eso era lo que menos me interesa en este momento.

Estoy parada frente a la puerta de la casa de mi padre, donde supongo que también debe estar mi... hermano.

Cuando por fin me decido a tocar el timbre, alguien sale.

-¿Dar...Darcy? - dice él confundido y asustado.

- Hola - respondo timidamente. 

Él parece reaccionar y me indica que pase y tome asiento. Hago lo que dice en silencio. Él se sienta delante mío y estamos unos minutos sin decir nada.

Todo esto es muy raro...

- Yo.. te quería pedir disculpas por mi reacción. - digo - De por sí tenía otros problemas por resolver... Irrelevantes comparado contigo, claro está. - digo y de inmediato me arrepiento. -Quiero decir, no digo que seas un problema.-digo rápidamente. Él ríe.

- Tranquila, entiendo lo que quisiste decir. - responde - Yo también lamento cómo se dieron las cosas, pero sabes cómo es papá.

Sonrío ante su respuesta, aunque debo admitir que el escuchar a alguien más llamar papá a Harry es extremadamente raro.

- Soy Darcy, mucho gusto. - digo extendiendo la mano. Él sonríe y acepta mi gesto de saludo.

- Soy Will, lo mismo digo. - dice luego de estrechar mi mano. - Vi que estuviste en Los Ángeles - dice cambiando de tema.

- Sí, es por eso que tuve que salir tan rápido del almuerzo... 

- Viajaste con tu novio, ¿Cierto? El hijo del tío Luke, si no me equivoco.

- Ehh sí, con Jo. - respondo - ¿Papá dijo algo respecto a ese tema? - pregunto curiosa.

- Papá tiene mucho por hablar contigo por ese tema, jovencita. - responde un avoz muy familair para mí.

Volteo con una sonrisa inocente y veo a Harry de brazos cruzados mirandome muy serio.

- Hola papá. - respondo.


N/A: No se olviden de comentar y votar!
Los invito a pasar por mi nueva novela Memories. Espero que les guste!

Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora