Capítulo 14

32 2 0
                                    

-¡Es que ese es tu problema! - grito - ¡Haces lo que quieres sin importar el resto!

- ¡Lo hago por ti! - grita. Me quedo muda y el aprovecha para acercarse más a mi - Lo hago por ti, porque te quiero. Te quiero desde la primera vez que te vi, pequeña Styles - dice cada vez más cerca. Y de repente, me besa.

 Horas antes...

Una vez que me quedé sola con Jo, ambos subimos en silencio hasta el piso donde se encuentran nuestras habitaciones. Aún sin decirnos nada, cuando él estaba apunto de abrir su puerta, lo llamo. 

- ¿Jo? - digo. Él imediatamente voltea y, sin decir nada, me abraza. Las lagrimas salen inconscientemente. - Jo no quiero estar...- Y antes de que pueda completar mi frase, un flash llama mi atención, poniendome alerta. - ¡Un paparazzi, maldición! - grito. Junto con Jo ingreso a mi habitación tan rápido como puedo.

- ¿Cómo supieron que estábamos aquí? - reniega Jo. 

- Movest! Tienen que ser ellos. - respondo. Voy hacia mi cama y me tumbo en ella mirando al techo. Jo imita mi acción. - Ellos sabían de mi relación con Nick... No querían que saliera a la luz porque una relación a distancia no es relevante. - ruedo los ojos.

- ¿Recuerdas esa vez que dijiste para jugar con las reglas de Movest? - dice Jo. Asiento aunque, por la posicion en la que estamos, él no puede verme. - Bien, creo que es momento de hacerlo.

Me incorporo para mirarlo. -¿Qué sugieres? - pregunto divertida. Él me mira y sonríe maliciosamente.

- Tengamos una relación... quiero decir, una falsa. Que todo el mundo crea que estamos saliendo en serio. 

- Eso sería darle el gusto. - respondo con el ceño fruncido.

- Ellos dicen que quieren que salgamos, pero qué pasaría si nuestra relación fuera una relación "tóxica".

- Continúa...

- Al inicio será como ellos quieren: Cenas romanticas, sesión de fotos para revistas... Luego, cuando los paparazzis empiecen a seguirlos, fingiremos pelear. Gracias a esas peleas, podremos salir con otras personas. La excusa sería que "estamos distanciados". Después de eso, fingimos volver. ¡Es perfecto! - salta para ponerse de pie - La opinión pública odiará nuestra relación y para la prensa será cuento viejo y cliché. A Movest no le quedará otra que dejarnos tranquilos.

La idea de Jo es medio descabellada, pero la idea de por fin sacarnos a Movest de encima lo valía.

- ¿Sabes que eso nos costará por lo menos un año? - digo.

- ¿Cuánto hace que tenemos a esa empresa encima? - ressponde el desafiante. Sonrío.

- Touché - respondo - Bien, empecemos.

Durante toda la noche, Jo y yo creamos la primera fase del plan. Decidimos que nuestro supuesto noviazgo empezaría con una pelea de niños pero que terminaría con una de esas frases de película. Así llamaríamos la atención de Movest. 

Llego el día siguiente, ambos sabemos que en el lobby del hotel deben haber miles de paparazzis dado que por la noche, un titular con las palabras Styles, Hemming y Hotel había estado circulando. 

Salimos de la habitación de la mano por si había algun paparazzi en el pasillo, pero al parecer no había nadie. Subimos al ascensor y suspiramos.

- ¿Lista? - dice él. Lo miro.

- Lista - sonrío. 

El ascensor está por llegar al lobby, entonces nuestro plan empieza.

-¡No puedo creer lo qué hiciste Hemmings! - chillé. Las puertas se abren y los flashes empiezan a dispararse. La seguridad del hotel nos ayuda hasta llegar a un coche que nos estaba esperando para ir a Disney. 

- ¡ Yo te avisé que lo haría! - grita el de vuelta mientras caminabamos.

-¡Darcy, Darcy! ¿Están saliendo? - gritaban los paparazzis - ¿No tenías un enamorado en la ciudad? - seguían gritando - ¿Qué pasó con tu enamoraso?, ¿Jo, qué dice Luke de todo esto?

-¡Es que ese es tu problema! - grito - ¡Haces lo que quieres sin importar el resto!

- ¡Lo hago por ti! - grita. Me quedo muda y el aprovecha para acercarse más a mi - Lo hago por ti, porque te quiero. Te quiero desde la primera vez que te vi, pequeña Styles - dice cada vez más cerca. Y de repente, me besa. Callando a todos los reporteros.

Bien, debo admitir que el beso no era parte del plan pero no me puedo quejar. Lo hacía muy bien...

¿En serio acabas de decir eso, Darcy?

Él se separa de mi dejandome anonadada. Mira a las cámaras, sonríe y de inmediato, nos metemos al auto. 

Sigo sumida en mis pensamientos pensando en aquel beso que me ha dejado sin habla. De repente, mi celular empieza a sonar. 

<<Llamada mamá entrante>>

Oh no. Tomo aire antes de contestar.

-¿Alo? - hablo con cierto temor.

- ¡Darcy Styles explicame ahora mismo por qué hay un titular que dice que tu y Jo pasaron la noche en un hotel! - grita. Jo ríe al verme despegar un poco el celular del oido.

- Mamá tu sabías que vedría a California con él...

- Si Darcy, pero creo que tanto tu como él tienen los medios suficientes como para pagar cada uno un cuarto separado - gruñe - acabo de aterrizar, ¿Dónde están?

- Mamá, Jo y yo estamos saliendo... - solté. Me sentía mal por mentirle. - Iremos a Disney como primera cita, nos vemos. - Y antes de que pudiera decirme algo más, le corto. Respiro hondo y miro a la ventana. 

- Salió bien - dice Jo. Toma mi mano suavemente y con timidez, tomandome por sorpresa. Mis nervios hacen que mis mejillas se sonrojen y de repente, el estómago me empieza a doler de una amnera rara.

 El chofer nos mirapor el retrovisor y sonríe. Casi olvido que la actuación debía ser hasta en el auto. Todos nos observan.

- Sí, todo marcha bien. - respondo sonriendo.



Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora