Capítulo 4

274 19 0
                                    

Harry:
Taylor sale tirando de un portazo por la puerta principal. Bufo ante su acción, pues se que ya se le pasara y que todo lo que ha dicho no va en serio.

Voy hacia el sofá del salón y me tiro en el mientras pienso en todo lo que Taylor me dijo hace un momento. Tal vez tenga razón, tal vez no.

Cojo mi celular el cual descansaba sobre la pequeña mesa que hay en la sala, marco el numero y lo llevo a mi oreja esperando a que conteste.

- Alo? - dicen del otro lado.

- ¿Simón? Hola, soy Harry.

- Hola Harry. ¿Que pasa?

- Necesito hablar contigo.

- Bien... y ¿sobre qué? Cuéntame.

- No puede ser por aquí, tiene que se en privado... es algo.. delicado.

- Ok... entiendo. Nos vemos en mi oficina en ¿15 minutos?

- Perfecto, Adios Simón.

- Adios - cuelgo una vez finalizada nuestra conversación y me dirijo a la cocina. Saco platos, cubiertos... y todo lo que es necesario para una cena formal. Una vez que termine todo, me voy a mi habitación, me ducho y elijo algo cómodo pero formal. Seguido de eso, salgo y me dispongo a ir a la oficina de Simon, es hora de decirle la verdad; no solo el, a todos.

Narra Darcy:

- Darcy, ¿Segura que estas bien? - pregunta mi madre por... ya perdí la cuenta - Te noto.. pálida.

- Si mamá, estoy bien - bufo - no soy una bebe ¡Tengo 16! - gruño. Liam rie- Hey! No te rías

- Lo siento - se disculpa tratando de contener la risa, cosa que no consigue - es solo que me recuerdan a.. - se queda callado, como si se arrepintiera de casi haber dicho algo que no debía decir - olvídenlo - coje un trozo de pizza y se lo lleva a la boca.

Mi madre bufa

- Iré al baño - deja su servilleta sobre la mesa y se va. Una vez que ya esta lejos, me dispongo a interrogar a Liam, pues sospecho que algo sabe.

- Entonces... ¿es cierto? - pregunto

- ¿Que es cierto? - dice confundido

- Lo de... Will - digo con dificultad. Su cara palidece, como si hubiera visto al mismísimo fantasma, lo que le da a entender que lo que decía ese tal Will era cierto. El es mi hermano, yo soy su hermana y Harry es nuestro padre... ¿pero Jade es su madre?

Narra Taylor:
Sali de la casa de Harry sin siquiera haber procesado todo lo que dije o dijimos. Estoy en mi auto, conduciendo a toda velocidad rumbo a la casa de la única perdona que en este momento se me vino a la cabeza.

Freno de golpe al ver el semáforo en rojo, observo mis manos y puedo distinguir el hermoso anillo con la piedra preciosa en mi dedo, mi anillo de compromiso con Harry. Aun recuerdo cuando me pidió para casarme con el, fue hace un mes, de hecho.

Estábamos en París, en la punta de la torre Eiffel, divisando la maravillosa vista de la ciudad; cuando de pronto, el me abraza por la cintura y me susurra al oído - mira alla - señala a lo alto del cielo y con humo rojo decía: Marry me? (N/a: es el 2030, puede haber cualquier cosa)
Las lagrimas de emoción y felicidad caían sobre mi rostro inevitablemente, me gire y lo bese, dando como respuesta un rotundo si.

No se ni como ni cuando, pero estoy parada frente a la puerta de la única persona que se me paso por mi mente capaz de comprender esto que siento, no se porque pero lo creo así.

Toco el timbre luego de debatir en mi mente si hacerlo o no.

- ¿Taylor? - pregunta Ed confundido. No digo nada y lo abrazo, desahogando todas mis lagrimas sobre el. Al único se sorprendió, mas me corresponde el abrazo - Taylor, ¿Que te pasa? ¿Porque estas así?

- Yo... tee-termine con Ha-Harryy- digo de forma entrecortada. El hace mas fuerte el abrazo, como dándome fuerzas, cosa que agradezco y a la vez necesito.

- ¿Quieres pasar? - pregunta una vez que nos separamos. No digo nada y solo asiento. Entramos.

- Vaya, linda casa - digo al entrar

- Gracias - dice el con una débil sonrisa - ¿deseas agua? - pregunta antes de sentarse sobre el sofá en el cual yo ya me había sentado

- No gracias, así estoy bien - hago una mueca en un intento de sonreír. El no dice nada y solo se sienta.

- Y bien... - empieza - ¿Quieres contarme que sucedió.. o solo quieres hablar de algo que te haga olvidar del tema? - dice con cierta timidez, por lo que río levemente.

- No pienses que te utilizo de paño de lagrimas - ríe

- Lo siento, no pienso eso, solo que... desde que estas con Harry dejaste a tus amigos de lado, como Sel, Sabri...yo...Y por eso se me hace raro que estés aquí

- Eres mi mejor amigo, Ed. No te cambiaría por nada ni nadie en el mundo. Cuando salí d la casa de ️Harry entre en mi auto solo pensé en venir aquí, a tu casa y contarte todo porque se que tu eres el mejor dando consejos...- sonríe

- Entonces cuéntame ¿qué sucedió? - pregunta curiosamente. Suspiro y le empiezo a contar todo, el me escucha sin emitir palabras, solo asentía, cosa que agradecía.

Darcy:

- Liam... No te quedes callado, porque eso te delata - digo en tono de burla. El recupera su postura y me mira.

- ¿Como te enteraste? - pregunta con temor

- El mismo me lo dijo - abre los ojos como platos - No, Harry no. Me lo dijo Will

- ¿Como?

- Pues... huía de los paparazzis al igual que Josh - me iba a interrumpir pero me adelanto - Lo sé, es Jo, pero amo fastidiarlo - sonrío - Bien, como decía... Ambos huíamos de ellos, pero en eso me choque con alguien y Josh no se dio cuenta, por lo que siguió corriendo...

- Adivino - interrumpe - Ese alguien era Will - asiento - Oh, creo que comprendo

- El esta aquí... o estaba - hago una mueca - con su novia, prima, amiga o hermana... Ay no, no quiero mas hermanos secretos - hago un puchero, provocando la risa de Liam

- Tranquila, solo es Will

- ¿Quién es Wiil? - pregunta... Oh no

- Jade...

- Mama... - decimos Liam y yo al mismo tiempo nerviosos. - Will es... un amigo - digo ligeramente nerviosa, pero diablos ¿a quién engaño? No me convencí a mi misma

- ¿Un amigo? - pregunta desconfiada - Mmm . que yo recuerde nadie de tu año se llama así... y lo se porque les firme autógrafos a cada uno para sus padres - dice. Era verdad, una vez que fue a mi colegio, varios padres le pidieron autógrafos al igual que mis amigos, pues Little Mix sigue cantando algunas veces y al parecer a mis amigos también le gusta por mas que sea de hace Siglos!

Ok, solo 15 años atrás, pero es bastante.

- Es mayor que ella - dice Liam.

Rayos, entro en pánico. Lo noto por su cara.

- ¿Mayor? - pregunta mama mirándome con una ceja alzada.

- Eh... si - digo tímida

- Pues, invítalo a la casa un día, así lo conozco... porque si estaban hablando de el, debe ser muy amigo ¿no? - me reta. Sonrio ocultando mis nervios

- Claro - Digo mirándola fijamente.

Joder, estoy en problemas...

VOLVI!!!

Holaa ¿que taaal?

Bueno Enserio lo siento, tengo DEMASIADAS Tareas, sobre todo en ciencias, odio ese curso.

¿Qué curso odia ?

En fin, aquí está el capítulo, espero que les guste.

Los amo💚

Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora