Capítulo 3

289 23 1
                                    

Darcy:
Llegamos a la pizzería cerca de casa de Liam, y nos sentamos en un lugar apartado.

- Buenas tardes, bienvenidos a Nano's pizza, ¿que desean? - dice la camarera.

- Un pizza americana familiar - pide Liam.

- Enseguida le traeremos su pedido - dice cortésmente la mesera, y seguidamente se retiró.

- Ahora vuelvo - digo. Seguido de eso me dirijo hacia el baño.

Abro la puerta y siento que esta golpea a alguien quien supongo ha de estar al otro lado.

- ¡Lo siento! - sigo inmediatamente al ver a la chica en el suelo, unos años mayor que yo.

- No te preocupes - se levanta. Me mira y frunce el ceño, mientras yo la miro confundida - ¿tu eres Darcy Styles?

- Ah... si - respondo tímidamente.

Ella iba a decir algo, pero se calla al ver a la persona que se coloca detrás mío.

- Sophia, el pedido esta listo, nos... - volteo al ver al chico.

Lo pude reconocer por su voz gruesa, que a decir verdad se me hacia bastante reconocida. Inmediatamente, este se queda callado mirándome y yo una vez mas, muestro mi cara confundida.

- ¿pasa algo? - pregunto a ambos, quienes solo se dedican a mirarse.

- ¿no me reconoces? - dice el chico.

Lo miro bien antes de responderle, inspecciono con mi mirada cada facción de su rostro; sentía algo que decía que si lo había visto, pero no estaba segura.

- Me parece haberte visto antes.... - digo mientras trato de recordar. - ¡Ya sé! Tu fuiste quien me ayudo cuando me caí por librarme de los paparazzis y después... - entonces lo recordé.

Flashback:

- ¿Tu eres Darcy Styles? - asentí levemente - Oh, soy Will, tu hermano.

Fin del flashback

- Yo... - empiezo a balbucear torpemente - creo que debo irme.

- Darcy, espera... - sigo caminando ignorando todo tipo de llamado de parte de ese sujeto.

No lo conocía, por lo tanto no tengo porque creerle,

¿Y si es un acosador?

¿Y si me esta siguiendo?

No se quien sea, solo se que no es mi hermano, no puede serlo. Imposible.

Narra Harry
Bajo de las escaleras corriendo y no encuentro a nadie en la sala, a excepción de Taylor.

- ¿Y Darcy? - pregunto. Ella me mira y ríe

- Cariño, Darcy ya se fue hace como 20 minutos. Te tardaste mucho.

- Eso no es verdad - frunzo el ceño - me demoro lo normal.

- Si tu lo dices... - suspira y cierra su revista - ¿hablaste con Will? - pregunta de repente.

- No, ¿por qué? - me siento en el sofá a su lado.

Ella suspira pesadamente seguido de una mueca

- Me contó que hace meses se encontró con Darcy y que ella no sabia nada de él, lo cual lo decepcionó mucho - dice apenada.

- ¡¿Se encontró con Darcy?! - digo abriendo los ojos como platos y ella asiente - No puede ser... - susurro por lo bajo.

- Y por si ya lo olvidaste, hoy traerá a su novia a cenar - me avisa algo fastidiada - ah, y no te preocupes por Darcy, ella pasara el resto del día con su mama - dicho esto se para molesta, pero la detengo agarrando firme pero a la vez delicadamente su muñeca.

- ¿Qué sucede? - pregunto.

Ella me mira y puedo notar como sus ojos se empiezan a entristecer, cristalizandose por las lagrimas que querían salir.

Inmediatamente la abrazo, ella empieza a sollozar en mi pecho.

- Toda está situación es muy injusta para él, Harry... Toda su vida estuvo alejado de nosotros y ahora que irá a la universidad quiere acercarse a nosotros...¿y qué hacemos nosotros? Lo negamos, lo negamos y lo alejamos. Somos un desastre - llora mas fuerte y yo refuerzo mi abrazo.

- Taylor... cometimos muchos errores, pero- me interrumpe.

- ¡Pero nada, Harry! ¿No lo entiendes? No estuvimos ahí para él, no actuamos como verdaderos padres - se separa de mi furiosa, lo cual me colma la paciencia, pues no se que es lo que quiere que haga.

- ¡¿Y que quieres que haga?! - grito - NO PUEDO COMPRAR UNA MALDITA MAQUINA Y RETROCEDER EL TIEMPO PARA EVITAR QUE WILL SE VAYA A AUSTRALIA NI QUE DARCY SE HAYA IDO CON OTROS PADRES

- DEJA DE METER A DARCY EN TODO - chilla - DESDE HACE UN AÑO TODO A TU ALREDEDOR GIRA EN TORNO A TU ADORADA HIJA - hace un gesto con ironía - ¿y donde queda Will? ¿Ah? ¿Donde? - refuta.

- A ambos los quiero igual ¡son mis hijos! ¿Cómo se te ocurre decirme algo así? - digo enojado.

- PORQUE ES LA VERDAD- vuelve a gritar - a Darcy jamás la negaste, a Darcy le das todo ¿y Will? Nada.

- NO VUELVAS A DECIR ESO TAYLOR - grito de nuevo - y ¿sabes que? Si tanto te molesta que Darcy sea mi hija, pues lo siento mucho porque al igual que Will, merece todo lo que no le pude dar - me cruzo de brazos - o ¿ya te olvidaste que TODAS las navidades en estos 20 años la hemos pasado con Will? Mientras que Darcy estaba con unas personas que NO eran su familia.

- Harry, es increíble que ni si quiera recuerdes que los últimos 15 años tu has pasado navidad con los chicos, mientras que yo SI lo pasaba con Will- niega con la cabeza.

- Eso no significa que no lo quiera. Amo a Will así como amo a mi hija Darcy.

- Tienes razón, ella es TU hija, y Will es MI hijo.

- ¿que me quieres decir?

- Lo siento, pero no puedo seguir contigo - coje su bolso, se lo cuelga en su hombro - vendré en una hora por la cena con Will, espero que lo aceptes cuando venga - dicho esto, sale por la puerta, tirándola de un portazo.

Nota de Autora:
Holaaaa

Lo siento, lo siento, lo siento! Pero estuve MUY resfriada y a demás tenía MUCHAS tareas, pro bueno aquí esta el capítulo.

Si tienen alguna sugerencia u opinión, comenten para así saber si les esta gustando la novela.

Voten ✔️

Pásense por mi nueva novela: Mrs Ilegal(antes era amor ilegal)

Los amooo♥️

Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora