Darcy:
Luego de un día muy agotador, llego la noche. Jade no me había dirigido la palabra ni yo a ella, y creo que por el momento, era lo mejor.Mañana iría a California, luego de un almuerzo en la casa de Harry, pues según él debe decirnos algo muy importante. De seguro, es algo de Modest. Típico.
Cerré mi ultima maleta y la coloque junto a las demás. Suspire y tome mi celular, para luego sentarme en mi ventana. Entre a Facebook, y lo primero que vi, fueron noticias acerca de la "nueva pareja" que eran nada mas y nada menos que Jo y yo. Rodee los ojos y seguí bajando, pero era inútil, solo decía lo mismo.
Nick debe odiarme
Tire mi celular del enojo, y me recosté con los brazos cruzados bruscamente en el marco de mi ventana. Cerré los ojos por un momento tratando de tranquilizarme y evitar no llorar - pues te sacan arrugas - pero aún así, los volví a abrir de par en par al momento en que escuche un ruido.
Los abrí, y lo primero que vi fue a Jo tratando de entrar a mi habitación.
- ¡Pero qué diabl...- y antes de que pueda continuar la mano de Jo se encontraba tapando mi boca y su rostro estaba a centímetros míos. Mi respiración se empezó a agitar por el susto, y mas cuando Jo perdió el equilibrio y ambos caímos al suelo de mi habitación. Yo encima de el. Genial ¿cierto?
- ¡¿Eres idiota o que?! - chille levantándome del suelo
- Solo vine a buscarte - se encogió de hombros
- ¿Y para que diablos me vienes a buscar a las 11:45 de la noche, Jo? - volví a decir molesta. El se levanto del suelo y se acercó a mi, imitando mi postura y sonrío burlonamente.
- ¿Estas de mal humor, Styles? - dijo evitando reírse. Rodee los ojos.
- Eso no es de tu incumbencia, Hemmings - contraataque
- Eres mi novia, claro que lo es - dijo acercándose a mi, mirándome a los ojos. Y cuando creí que iba a besarme o algo parecido, me levanto y me llevo sobre sus hombros.
- ¡Maldita sea Hemmings, bájame ahora! - chille pataleando - ¡Si Jade nos descubre... - me interrumpió dando media vuelta hacia la... ¿Ventana?
- Cierto, mejor salir por donde entraste. Gracias Darcy, inteligente como siempre - dijo con roce de sarcasmo.
- Oh no, bájame ahora Jonathan Hemmings
- No lo haré, Darcy Styles - y dicho esto me lanzo por la ventana, aun en sus brazos
Oh santa...
Y justo cuando pensé que caeríamos y moriríamos en el suelo, caímos en una especie de saltarín.
- Te odio Jo - dije molesta una vez que dejamos de rebotar
- Pues me odiaras mas créeme - respondió el dejándome confundida, pero entendí a que se refería cuando me volvió a levantar y ponerme de cabeza sobre sus hombros, dejándome ver su trasero.
- Que linda vista... - Murmure
- Me alegra que te guste - respondió modesto, rodee los ojos. Empezó a caminar hacia el patio trasero.
- ¿A donde me llevas Josh? - no respondió - Josh, si no me contestas, juro que gritare como... - y antes de que pudiera finalizar mi oración, me metió dentro de su auto convertible - ¡Diablos, me...- me puso el cinturón. Lo mire con una ceja alzada - ¿Es necesario? - El me miro a los ojos apoyando ambas manos en la puerta de su auto.
- Solo no quisiera que salgas lastimada
- No lo haré porque no iré a ningún lugar contigo, Hemmings - trate de sonar segura, pero debido a su cercanía no pude. Estábamos muy cerca, y creo que eso, pone nerviosa a cualquier chica.
ESTÁS LEYENDO
Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]
FanfictionLa ahora famosa Darcy Styles cambió su vida desde que llego a Londres. Se ha convertido en una figura muy conocida pues es la famosa hija de los conocidos cantantes Harry Styles y Jade Thirlwall. Ahora que es toda una celebridad, se dice por ahí que...