•CAPITULO - 11

140 11 3
                                    

Jade>>
- Oh vamos Darcy, coge el jodido celular... - susurre mientras movía mi pie ansiosamente sobre el suave y verde césped del jardín de Harry.

Darcy se había ido hace al menos 15 minutos y no daba señales de vida, por lo que mis nervios aumentaban cada segundo que pasaba.

Por otro lado, no podía seguir esperando mas mi taxi, era necesario salir de la casa de Harry lo más rápido posible, pues esa casa solo traía problemas en los que por alguna estupida razón siempre terminaba involucrada.

Me rendí de llamar tantas veces, y debido a que mi taxi no venia, decidí caminar y justo cuando mis pies dejaron el suave césped por la dura acera, una voz varonil a mis espaldas hablo.

- Jade, ¿te llevo?

Darcy>>
- Gracias por acompañarme a California, Josh - dije entrando al avión - De verdad, de no ser por ti creo que no hubiera podido estar en el cumpleaños de mi mejor amiga ni ver a Nick.

- No es nada Darcy. ¿Somos amigos no?

- No la verdad no - reí - Nos odiamos. Y eso se lo tienes que decir a Nick ¿De acuerdo? - el río

- De acuerdo

Jade>>
- No - respondi seca y pare un taxi - Al aeropuerto por favor - dije en cuanto me subí

- Oh vamos Jadey, no seas dramática - dijo Liam colocando su mano en la ventanilla del auto

- ¡Qué no me digas Jadey, maldita sea! - chille tan fuerte, que el chofer se detuvo. - Disculpe señor, solo tomará un momento - y dicho esto baje del auto y me pare frente a Liam. - ¿Qué pretendes Payne?

- ¿Cómo que qué pretendo Jade? Somos amigos...

- ¿Amigos? ¡¿Amigos?! ¿Eso era para ti Liam, solo una amiga?

- Pues si... - jadee y me di media vuelta con intención de entrar al auto, pero me detuve a escuchar las palabras de Liam.

- Escucha, lamentó si te hice creer otra cosa ¿vale? Pero es que simplemente, en todo el tiempo yo solo te veía como a una amiga... A demás, eres la ex de mi mejor amigo Jade, y existe un codi... Lo interrumpí

- ¡A la mierda los códigos Payne! Son solo excusas, y tú lo sabes perfectamente. - suspire - Todos sabemos que entre Harry y yo no pasa nada desde hace casi 16 años, ¡16 años! Y lo único que nos une es Darcy, nada más.

- ¿Pero tú cómo sabes que Harry no sigue enamorado de ti?

- ¿Te lo ha dicho?

- No, pero...

- Ahí está, el problema no soy yo Liam. El problema eres tú, que eres incapaz de darte la oportunidad de amar a otra persona que no sea... Ella - ambos miramos a Danielle con su pequeña Cassidy en brazos, tratando de hacerla dormir. Mire a Liam, quien miraba a ambas embobado. - Lo siento si me hice ilusiones Liam, vaya que lo siento.

- Jade... Tengo una familia ahora, de hecho la tenía desde hace unos meses y no tenía ni la más remota idea... Pero ahora que lo se, quiero cuidar de mi hija y recuperar a Danielle... Lo siento Jade.

- Créeme que yo soy la que lo siento más Liam - y tras decir eso, me subí rápidamente al auto, rumbo al aeropuerto.

Darcy>>
Estaba sentada ya dentro del avión, frente a Josh, esperando la hora de partir. Josh estaba escuchando música, mientras yo estaba concentrada mirando por la ventana.

Una vida fuera de camaras [ NGT #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora