DANTE
Los rayos de sol enrojeciaron mi blanca piel, ardía pero era mínimo. Me hundí una vez más por diversión y reía al ver el cabello rosado de Angelo sobresalir del agua.
Cuando finalmente mis pulmones no pudieron más salí.
Aunque veía borroso y mis ojos ardían debido al agua y al bloqueador solar pude perfectamente divisar a una Mía parada en medio de la piscina con el torso completamente desnudo.
El único que se negaba a entrar y acompañarnos era Boris, quien acababa de salir de un fuerte resfriado.
— ¿Mía y Lili?—pregunte por la pequeña y peluda gata de mi mejor amiga.
Se giró hacía mi viendo cómo también estaba desnudo.
—huyó cuando Angelo calló a la piscina y salpicó— reí levemente, esa gata era todo un personaje.
Pero a quien definitivamente no había visto era a mi pequeño Kinme.
Kinme era un doberman negro de dos años, al que amaba con demencia. Mi pequeño era gigantesco y dormilón, sin embargo no podía decir que era tranquilo.
Era posesivo y territorial. De hecho casi le arranca la cabeza a Lili cuando llegó a nosotros.
—¿Alguno a visto a mi nene?— solté de la nada.
—lo vi dormido sobre la cama de Mía está mañana.
Seguimos jugando y bromeando entre nosotros. Hasta que nuestra desaparecida manager entro por la puerta agitada y con los ojos abiertos de par en par.
La mire desconcertado y se que no solo fui yo, pues los demás se acercaron con lentitud procurando esconder su desnudez bajo la toalla.
—¿Que pasa?—pregunto Boris quien ya estaba a un costado de la mujer.
—MAMA— soltó de la nada desconcertadonos.
—¹mio Dio, è tua madre la ragione per cui sei scomparso?
—no idiotas, dejen a mi madre en paz. MAMA es un evento de música surcoreana—Boris rodó los ojos con fastidió al escuchar tal explicación.
—¿Y eso que tiene que ver con nosotros?, Hacemos rock, no Kpop. Tenemos ascendencia coreana, pero somos italianos.
La mujer soltó un suspiro de fastidio y nos miro con indignación.
—los quieren como artistas invitados, han tenido a Dua Lipa, Anne Marie, entre otros. El evento es muy popular, por lo que si llegamos a confirmar nos vendría de maravilla—sabiamos que venía a consultar con nosotros, puesto que cada decisión que era tomada con respecto a nuestra banda se nos era comunicada de antemano para evitar conflictos futuros.
Mire a mis chicos todos tenían aquella expresión de "lo estamos pensando, es tentador", pero aquello representaba una gran cifra de conciertos y eventos cancelados a lo largo de Europa y Latinoamericana, era un gran riesgo y debía ser tomado por la cabeza fría.
Es una gran oportunidad.
—aunque es una lastima las entradas de los conciertos aún no han sido vendidas, por lo que no tenemos que defender nada. Solo tendremos que posponer fechas—mire a Angelo, consiente de porque aquel comentarío. El ya estaba de acuerdo.
—tienes razón, creo que yo también estoy dentro-—Boris y Mía aceptaron, sin embargo yo aún permanecía solo escuchando.
— quizás si sea una oportunidad inolvidable.
1: ¿Dios mío, es tu madre la razón de que desapareciste?
ESTÁS LEYENDO
I WANNA BE YOUR SLAVE | LEE FELIX
Fanfiction-En dónde Felix trae problemas a Stray kids, por enamorarse de él vocalista y líder de la banda de rock del momento.