DANTEQuise reír al ver el aspecto de Boris, pero no podía ya que puedo encontrarme en las misma condiciones, sentía mis piernas entumesidas, el viento soplaba y eso solo así que mis huesos temblaran. Me encogí intentando entrar en calor, pero era inútil llevaba un short de tela y una camisa larga, dejaba a la vista los tatuajes de mis piernas.
Me pregunté quién era el jodido loco que fue a nuestra habitación y nos trajo a la empresa a las 5:28 AM.
Lo único que era capaz de ver eran las camionetas negras estacionarse una detrás de la otra. Y más tarde a las chicas de Twice llegar con el mismo aspecto que nosotros.
Sin embargo Stray Kids fue el detonante de risa. Bangchan parecía estar en trance, no respondí en lo más mínimo.
Hyunjin estaba siendo cargado por IN el cual ni siquiera podía con el.
Changbin venía más atrás siendo abrazado por Seungmin.
Minho tenía saliva por toda la cara y la ropa alrreves, ni siquiera llevaba los zapatos correctos ya que en uno pies tenía unas pantuflas y en el otro unas sandalias (de colores diferentes para ser específico)
Felix venía más atrás arrastrando sus pies junto a Han.
Su cabello estaba alborotado y hecho un desastre y Han bueno el llevaba unos pantalones largos con la cara de Minho en ellos y una sudadera que decía Soon-ie, Doong-ie y Dori tenía entendido que son los gatos de Lee Know.
La situación era graciosa en especial para el staff el cual no se preocupaba en reprimir sus risas.
Frente a nosotros había un enorme bus color negro de dos plantas.
—buenos días.
—Buongiorno le palle molli di Angelo — oí a mis amigos soltar carcajadas por mis palabras.
—como sabrás tenían agendo acudir juntos a un programa de variedades — ignoró mis palabras porque obviamente no las entendía. —pueden subir al autobús las chicas abajo y los chicos arriba—dicho esto todos empezaron a subir.
A penas llegué note que habían tres asientos alineados con espacio suficiente para las tres personas y frente a esto una televisión grande para permitir que todos veamos lo que sea que queremos ver.
Me senté en el medio de Bangchan y Hyunjin.
El primero se recostó de mi hombro y intento seguir durmiendo y el segundo solo me miró y tardo unos segundos señalar mis tatuajes.
—¿Te dolieron?
—solo los primeros, luego se te hace normal y ya no lo notas—el solo asintió mientras intentaba tocar tímidamente el tatuaje en mi cuello.
Y así fue como los tres caímos dormidos.
...
Me desperté con un terrible dolor en mis piernas , solo para darme cuenta de que era prácticamente una almohada humana, para dos individuos nada livianos.
La cabeza de Hyunjin descansaba plácidamente en mis piernas, mientras que Bangchan tenía mis hombros y parte de mi abdomen como apoyo. Supe que cuando tendría que levantarme me constaría en todo sentido.
Sin embargo, no me queje, no intente apartarlos, se veían lindos y yo no tenía problema a excepción de el dolor que se que dejaría.
Me dedique a mirar a mi alrededor, no era el único en es estado. Muchos de los chicos se encontraban en la misma situación y los pocos que no estaban dormidos tenían cara de sufrir.
—¿Todavía no llegamos?—mi voz salió más áspera de lo usual. Felix y Changbin quienes estaban despiertos asentieron.
—si, dicen que aún faltan tres horas de camino—joder.
—me duele todo el cuerpo— soltó sintiendo como Hyunjin se removía y pegaba su cara a mi abdomen.
—y vaya la ayuda que estás recibiendo— respondió Changbin señalando a los cuerpos que prácticamente están encima de mi.
Felix soltó una pequeña risa que me hizo mirarlo casi enseguida.
— cuando se levanten estarán muy avergonzados, no dejarán de pedirte disculpas— sonrí irónico por su comentario recordando como el había hecho exactamente lo mismo cuando durmió conmigo y hasta había exagerado hasta el punto de no hablarnos por semanas.
—¿eso es habitual aquí no?—cuando creí que iba a sonrojarse, fue todo lo contrario. Me miró serio, casi divertido.
Note como Changbin miraba sutilmente a Felix y luego a mi.
Divisé una pequeña sonrisa en su rostro. Sentí pequeñas cosquillas en mi estómago, el y yo no éramos tan distintos.Le divertía el hecho de que yo me haya atrevido a soltar dicho comentario frente a otra persona y para ser sincero lo hice por impulso.
Felix parecía traer la misma combinación que yo quería y anhelaba en mi vida y en mis canciones.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA BE YOUR SLAVE | LEE FELIX
Fanfic-En dónde Felix trae problemas a Stray kids, por enamorarse de él vocalista y líder de la banda de rock del momento.