capitulo 7

1.2K 162 14
                                    


DANTE

—¡El no me gusta Mía!,per la merda apenas lo conozco— ella era de aquellas personas que insistía y insistía hasta sacarte lo que ella creía que era verdad.

—sin embargo no dudaste en decirnos que el era tu Marlena—se giró hacía mi y cruzo sus brazos.

—no me refería a algo sentimental, no me gusta. Lo que quise decir es que lo tomo como mi musa—Boris se acercó y se sentó frente a mi.

—¿osea que te parece lo suficiente atractivo, como para nombrarlo Marlena Mancini?— la risa de Angelo se escuchó por toda la habitación.

Es que este idiota no veía la belleza y la perfección cuando la tenía ante sus ojos.

Felix era arte, ante mis ojos lo era. Por eso lo nombre mi Marlena, el era mi musa aunque no tenía siquiera un mes de conocerlo y aunque nos habíamos estado evitando hace aproximadamente una semana.

Yo lo veía desde una distancia prudente, no quería incomodarlo, no intentaría nada romántico, debido a que regresaría a Italia y seguiría mi vida cuando esto terminara.  No quería atarme a algo como una relación sabíendo que era incapaz de cambiar algunos aspectos de mi vida.

No haría sufrir a nadie y nadie me haría sufrir a mi.

—Felix es hermoso, todo en el es perfecto. Pero no quiero una relación y menos con el.

—¿Que tiene de malo?.

—nada. El tiene mucho que perder, yo no. Y ahora porfavor no quiero hablar más del tema.






—soy un asco como bailarín—me dije caer en el frío piso de manera—lo mío es el rock.

—no todos lo que están aquí eran buenos en el baile—Sana se acercó a mi tendiendome una mano.

—no te lo creo. Todos son excelentes en esto.

—la practica hace maravillas.

La cosa era así, por alguna razón no quería prácticar así que decidí venir a molestar a quien sea que estuviera aquí.

Cuando llegue algunas chicas de Twice y Han estaban aquí intentando practicar no se que.

Así que me uní, lo intente de verdad, pero más bien parecía una lombriz apunto de parir.

—dame una guitarra y un lápiz, haré maravillas. Pero en esto soy un asco— después de rato Han se acercó más. Era algo tímido con quienes no conocía, pero una vez que entraba en confianza era otra cosa.

—te lo creo, tu voz es impresionante— sonreí. No era la primera vez que lo escuchaba.

—¿Que es lo que extrañas más de Italia?—pregunto Nayeon.

Solo había una cosa por la que realmente me agustiaba cuando no estaba en Italia.

—Mi perro, definitivamente a mi bebe.

—¿Porque no lo trajiste?.

—es demasiado grande y aunque me gustaría decir que tranquilo estaría mintiendo.

Era fascinante lo real y amable que eran todos aquí, aunque si habían excepciones y no me refiero a los idol.

Han se encontraba a mi costado haciendo caras raras y riendo escandalosamente. Fue imposible no tomar foto o tener algún recuerdo de aquel momento tan divertido, después de todo amaba tomarme fotos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

Le gusta a realstraykids y         1,556,368 personas más 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a realstraykids        1,556,368 personas más 

DanMancini questo ragazzo viene dalla luna 🌛





FELIX

Mientras reía por las tonterías de Minho y escuchaba a IN hablar de lo bien que lo había pasado con su familia, esperábamos para hacer un live. Aunque no estábamos completos.

Changbin estaba dormido y a Jisung no lo había visto desde las prácticas.

Bangchan se encontraba muy concentrado preparando todo para el live, mientras que los demás solo esperábamos.

—¡Oh My God!—exclamo Hyunjin mirando atentamente su celular—hyung nos robaron a Han.

—¿Que?—Bangchan se giró hacía el mirándolo confundido.

Hwang no hizo nada más que enseñarle la pantalla de su celular con una muñeca de disgusto en el rostro mientras negaba lentamente.

Los ojos de Cris se abrieron de par en par y abrió la boca como si no creyera lo que veía.

—¿Que rayos viste?— soltó Minho mirándolos con cautela.

—a Jisung en el Instagram oficial de Dante Mancini—los mire sin poder creerle lo que escuchaba.

¿Han Jisung?, el chico al que literalmente le asustaba todo tipo de personas.

¿Eso era posible?

—¿Que significa lo que escribió en la descripción?

—busca el traductor, no hablo italiano.

I WANNA BE YOUR SLAVE | LEE FELIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora