DANTESuspire el sentir mis huesos acomodarse tras pasar horas en el avión, finalmente habíamos llegado. Frote mi cara al ver por una de las ventanas del pasillo como nos esperaban alrededor de unas 200 personas con carteles, posters , banderas y demás. Adoraba a las fans, pero en este momento quería descansar.
Me deje caer en el hombro de Angelo mientras caminábamos.
En menos de un minuto ya éramos perseguidos por camarógrafos.
No quería ser grosero, por ello trate de simular que no estaba cansado y que el dolor de espalda no estaba matandome. Recibí algunos regalos, cartas y una que otra bandera de colores.
No me molestaba en lo absoluto que me regalaran cosas mientras no sean comestibles.
Además apreciaba lo creativo y talentosos que eran los fans con las manualidades, lo que obviamente yo no era.
Tenía literalmente la cámara en la cara y el guardaespaldas no deja de invadir mi espacio personal, en ocasiones me llegaba a lastimar por su gran tamaño.
Era un caos. La luz de la camara me impedía ver hacia donde me dirigía y el jodido tapabocas no ayudaba en lo absoluto, creí que no iba a salir de allí, a menos que sea en camilla , porque realmente sentía que me faltaba el aire.
agradecí a los dioses por permitir que saliéramos enteros de ese desastre. Pude respirar adecuadamente cuando ya estaba en la camioneta rumbo al hotel.
—i giornalisti sono disgustosi—estuve totalmente de acuerdo con el comentario de Boris, quien venía junto a mi en la camioneta.
Mía y Angelo se fueron en otra.
El escenario era gigantesco, las personas corrían de aquí para haya preparando a los artistas, algunos ya estaban posando en las alfombras. Era sin duda deslumbrante ver a tantas personas hermosas juntas.
Sonríe cuando llegó nuestro turno.
No era el jodido evento ese, el único al que teníamos que asistir, cuando se regó la noticia de que Meraki estaba en Corea, automáticamente fuimos invitados a toda clases de eventos, era una locura.
Posamos uno al lado del otro. Estaba consiente de lo increíblemente sexys que nos vemos.
Fue complicado para nosotros adaptarnos a este tipo de ropa, puesto que nos gustaba estar fresco y poder sentirnos libres a dónde fueramos sin sentirnos avergonzados de nuestros cuerpos, ese era básicamente el concepto principal de la banda.
A Mía le gustaba poder sentirse a gusto con su cuerpo y no tenía problema alguno en mostrarlo porque lo amaba con todas sus imperfecciones. La mayoría de veces se pasaba el día en bragas por la casa y nosotros no teníamos problema alguno con ello. En las presentaciones la mayoría de veces llevaba pantalones cortos, faldas o pantalones normales de cuero, sin embargo su torso solo lo cubría con uno que otro saco o chaqueta, camisas transparentes, aquellas con los que solo cubría sus pezones con algún adorno.
Aquello no la hacía una zorra o puta, ella estaba orgullosa y mostraba respeto por su cuerpo.
Sin embargo entendíamos lo jodidamente conservadores que eran aquí por ello. Era una mierda muy hipócrita puesto que arriba del escenario parecían no tener ningún problema en sexualizar y hacer sentir incómodas a las mujeres por los trajes que vestían o como graban los ángulos en sus presentaciones .
Pero incluso luciendo más tapados que de constumbre Meraki no perdía su fuerza. Una cosa que amaba de aquí era el hecho de que podía pintarme el cabello, usar maquillaje o pintarme las uñas sin ser tachado de "maricon".
ESTÁS LEYENDO
I WANNA BE YOUR SLAVE | LEE FELIX
Fanfiction-En dónde Felix trae problemas a Stray kids, por enamorarse de él vocalista y líder de la banda de rock del momento.