—eres un idiota de verdad—suspire desganado, porque tenía razón. Si hubiera cerrado la boca entonces Félix no estaría gritándose con Cristopher en este momento.
—Chiudi la bocca, non ho chiesto la tua opinione, Mía—no estaba de humor para ellos, nuestra relación estaba tensa desde hace algunos días.
Mire a la puerta de vidrio escuchando apenas unos murmuros, segundos después Vi salir a Félix con lágrimas en la cara y los ojos hinchados.
Joder, que había hecho.
—Lixie—ni siquiera me miró sino que pasó de largo ignorando completamente mi presencia.
Mi pecho se hundió, y sentí dificultad para respirar. Te pronto ideas negativas de lo se supone que tenía que hacer llegaron de golpe.
Hace algunas semanas era feliz y dichoso, ahora solo quería esconderme y olvidar que tenía responsabilidades, más bien tomar a mi hermano he irme lejos con el.
Quizás si yo no hubiera puesto mis ojos en Félix todo sería distinto, su relación con Bangchan sería distinta.
Quizás si yo me hubiera quedado en Italia estaría riendo y cantado junto a mis amigos, no peleando por estrés.
Y mierda ¿Cuan pronto era ese evento?, Porque de golpe la idea de regresar a Roma, me pareció espléndida.
Me gire hacia mis compañeros sintiendo como las lágrimas mojaban mi rostro.
—Facciamo questa merda e torniamo a Roma — no les di tiempo de contestar simplemente me marche.
...
—¡Dante!—Jisung corría hacia mi, su cara era de preocupación al ver el cigarrillo entre mis dedo.
—hey, creí que lo habías dejado— reí levemente al ver su cara de decepción y expulse el humo antes de que fuera capaz de tragarlo.
—he tenido este vicio desde los quince, no es tan fácil dejarlo— se giró hacía mi tomandome de ambos hombros.
—tarde o temprano se tenía que saber—lo mire a los ojos y sonríe, el era tan compasivo me pareció increíble la forma en la que me apoyaba aún sabiendo todos los problemas que yo había traído a su grupo.
—¿O quizás nunca?— abrió los ojos de par en par.
—¿Que quieres decir?
—luego del evento de mierda regresaré a Roma, es tiempo de aceptarlo lo mio con Félix no tiene futuro y las relaciones a distancia son un jodido dolor de cabeza que prefiero no experimentar— me soltó como si mi piel quemara, su expresión dolida y comprensiva cambio a una enojada.
—¿Así de fácil?...¿Eso es lo que haces?, Cuando las cosas se ponen dificiles solo huyes.
—tengo tantas cosas en las que pensar, y una jodida relación de unas semanas no será lo que me detenga Han Jisung— sentí el ardor del golpe en mi mejilla izquierda, me agaché tratado de esquivarlos, pero aún así logro darme tres golpes más, uno en el pecho y dos más en las mejillas.
—mande a la mierda a mi mejor amigo por ti, por defender tu honor. Se que esto no es solo una relación pasajera Dante, porque si lo fuera Félix no se habría abierto tanto contigo como lo hizo y se que fue mutuo. La manera en la que se miraban era espléndida y tan real, estás dolido y frustrado, pero está no es la forma de arreglar las cosas.
—¡¿Entonces como!?, ¡Dímelo!. ¡Adoro a Félix, pero le traigo tanta mierda con la que no se merece lidiar!, Me siento egoísta y creo que lo mejor es dejar pasar esto y permitirles seguir con su vida como si yo jamás hubiera sido parte de ella— me acerqué más a él. Su mirada se suaviso y me pregunté cómo es que sus ojos transmitían a la perfección lo que sentía.
—esta no es la forma, no puedes irte y pretender que Félix olvide lo que vivieron e hicieron, eso es ser egoísta.
—es lo mejor, de todas forma planeo regresar a Italia dentro de unas semanas, tengo algo muy importante que hacer ahí, es donde está mi vida, simplemente no puedo dejarla ir por esto.
Sonrió con sus tristes ojos mirandome y haciéndome sentir peor de lo que me sentía.
—lo entiendo, gracias de todas formas hace tiempo que no sentía la libertad que ustedes me dieron— se abrió paso hacia mi en un abrazo que por nada del mundo rechaze.
Me apretó hacía el y escondí mi rostro en su cuello, lo escuché ahogar sus sollozos en mi hombro suavemente, acaricié su espalda. Oh de todas estas personas al que más extrañaría era a el...y a Lixie
Pero tenían tanto con lo que lidiar, no iba a ser una complicación más.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA BE YOUR SLAVE | LEE FELIX
Fanfic-En dónde Felix trae problemas a Stray kids, por enamorarse de él vocalista y líder de la banda de rock del momento.