Jyugo
su cara era un poema, creia que la alcaldesa era la única mujer en la carcel pero no fue así cuando se entero que eras guardia de su ala.
━━ dime una cosa, ¿Por que querrías trabajar en un lugar como este? Se que pagan bien pero solo espero que los otros reclusos no te hagan daño, suerte ━━ comento el ojibicolor para luego irse a dormir un rato sin decir nada mas, y con un pequeño sonrojo ya que no sabia como hablar con las mujeres y se había puesto algo nervioso.
Uno
se quedo plasmado el enterarse que había una chica en la prisión nanba, salio del trance en el que estaba y fue corriendo a buscarte, para su suerte fue facil encontrarte ya que estabas en la sala de descanso.
━━ hola! Mucho gusto linda soy uno, que te parece que cuando salga tu y yo tengamos una cita para conocernos mejor? será un gusto verte todos los días por el ala 13 ━━ desde ese día no a parado de insistir en la cita y no parara asta que aceptes.
Rock
mientras el ayudaba a jyugo con uno de los muebles de carpintería, escucho por unos reclusos atrás suyo que abría un nuvo guardia, decidió que no desaprovecharía la oportunidad de molestarlo un poco. Cuando termino el trabajo te busco por toda el ala 13 asta que te encontró, estabas de espaldas encargada de unos documentos, se iba acercando asta que te diste la vuelta y quedaron frente a frente. El quedo en shock.
━━ a-ah...eres una chica? Pero dijeron que habría un nuevo guardia, b-bueno no me quejo de que seas chica, q-q-quiero decir que no tiene nada de malo que seas una chica. b-bueno yo...ya me voy ━━ se fue de ahí cabizbajo con un gran sonrojo en su rostro de lo avergonzado que estaba, ahora no podía verte a la cara.
Nico
el peliverde se encontraba leyendo un manga, asta que se aburrió y fue a pasear por ahí para molestar un poco a hajime. Mientras caminaba te encontró supervisando el ala y eso lo sorprendió ya que no habia otras mujeres además de la alcaldesa, se acerco a ti emocionado para acerté varias preguntas.
━━ ne, ne, ne eres nueva?¿como te llamas?¿De donde eres? Eres muy tierna!¿Como es afuera?¿eres nuestra guardia?¿te gusta el anime? ━━ y así te siguió abrumando con preguntas asta que hajime lo encontró, te pidio disculpas y se lo llevo a rastras ya que no quería dejarte, pero te lo volverías a encontrar.
Tsukumo
el shinobi se encontraba entrenando con yamato, cuando terminaron el pelirosa era llevado a su celda por el mismo guardia por casualidad tu te encontrabas serca de ahi, el recluso al presenciarte casi te ataca si no fuera por yamato que lo detuvo a tiempo y le explico que eras la nueva guardia, el con mucha vergüenza se arrodillo y te pidio desculpas y que no sabia.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪
FanfictionEste es mi primer libro sobre reacciones de personajes de nanbaka, se que es un anime no muy recordado actualmente pero no puede evitar escribir para que no quede en el olvido. Por favor entren y disfruten. (CORRIGIENDO) los personajes del anime no...