| Primeras palabras

312 25 2
                                    

Pedido echo por:KeylaCorrea3

Espero te guste ❣️

Espero te guste ❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jyugo

Mientras tú estabas en la cocina preparando la cena, tu marido se encontraba en la sala con su pequeña viendola jugar asegurándose que no se lastimara. Jyugo veía con una tierna sonrisa a la bebé mientras está movía sus pequeños brazos para hacer ruido con el sonajero.

Desvió su mirada un momento hacia la tele, hasta que de los labios de la infante salieron lo que anhelaba escuchar desde hace tiempo.

-pa-papá...-dijo apenas audible pero el mayor la pudo escuchar, rápidamente la cargo en brazos y la observó como si fuera el tesoro más hermoso de la tierra-papá-volvió a repetir.

Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina con pasos apresurados, tú al verlo con la pequeña en sus brazos y a él con unas pequeñas lágrimas alzaste una ceja en notable confusión.

-_________, e-ella dijo...ella-su tartamudeo causado por el llanto le impedían soltar palabra alguna.

-lo se, lo escuche-con una leve sonrisa te acercaste para secar las lágrimas del heterocromatico Y la niña al verte hacerlo decidió hacerlo también.

Uno

-¡AAAAHHH!-un fuerte grito se escuchó desde la planta de arriba y rápidamente fuiste a verificar que era lo que pasaba.

Abriste la puerta de la habitación de la bebé de una patada y preguntaste a gritos qué fue lo que pasaba, uno estaba de rodillas en el suelo abrazando a su bebé mientras repetía pequeños besos por toda su carita mientras que ella con sus fuerzas trataba de sacarlo de encima, ya le comenzaba a molestar.

-¡_________, mira N/T/H dijo su primera palabra!-exclamó con total felicidad y restregaba su mejilla con la de la menor.

Solo espero que no se le haga costumbre, dijiste en tus pensamientos al ver a tu esposo cómo comenzaba a consentir demasiado a su bebé.

Rock

-awwww, mira que linda te ves!-comento con melocidad mientras veía con total ternura a su hija, quien traía puesto un traje de gatito.

Rock se encontraba en la sala probando le a su pequeña varios y diferentes disfraces, y con cada uno diferente le daba más ternura. Cargo a la infante en brazos y la lleva la cocina para su merienda y algo para él.

Abrió la alacena y saco un paquete de galleta oreo, la niña vio con unos ojos brillantes el paquete y estiró sus bracitos hacia el aperitivo.

-¡g-galletas!-eso dejo en shock al mayor, ella dijo su primera palabra.

Los ojos de rock empezaron a lagrimear y mirar a su hija con total orgullo, sin duda era algo nuevo para presumir lo con sus amigos.

Nico

ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora