Jyugo
No tenía idea de lo que le pasaba, solo sabía que no quería que uno esté muy Serca de ti, sentía su sangre hervir al ver que uno se te acercaba más para saber que apuesta harían.
━━ oye Uno dale su espacio, la estás incomodando ━━ el de grilletes los separó a los dos, no le gustó que uno estubiera muy cerca de ti.
━━ ¿oye jyugo estás celos de que __________ esté conmigo verdad? ━━ canturreo el rubio de mechas rosadas buscando provocar a su amigo, el sabía que al azabache le gustaba la fémina,
Lo dicho por su amigo lo dejo completamente rojo y avergonzado queriendo irse corriendo de allí lo antes posible.
Uno
Una vena sobresaltó en su frente junto con un ceño fruncido, honey estaba coqueteando contigo, cundo el peli morado toco tu hombro no soporto más y te jalo de la mano lejos de allí.
--vamos __________ necesito tu ayuda con la sala de juegos ━━ no te dejo ver su rostro pero por su tono de vos percibiste que estaba enojado ━━ ¿Que? claro que no, no estoy celoso, solo camina quiero probar los juegos nuevos contigo.
Rock
Estaban tranquilos en la cafetería probando el estofado se Shiro asta que llega Liang a comer con ustedes, se sentía un poco ignorado ya que hablabas más con Liang que con el y eso le provocó celos.
━━ __________ te gustaría probar estos duraznos están deliciosos, vamos prueba ━━ intento llamar tu atención dándote el durazno un poco cerca de tus labios, se sonrojo un poco al verte cumplir su petición ━━ ¡Verdad que está muy bueno, Shiro siempre consigue los mejores!
NicoSe encontraban viendo anime el peliverde y tú hasta que dices que el protagonista del anime se te hacía guapo, el chico te miro entre asombrado y triste porque pensó que tú querías más al personaje que a él.
━━ ¡no __________ yo soy más lindo que el! ¿verdad? No me dejes por el por favor! ━━ tu novio se encontraba celoso de un personaje de anime, tu solo te echaste a reír de lo tierno que se veía estando celoso. Lo abrazarte y le dijiste que el no se comparaba con ningún personajes ━━ mmmh espero que sea así __________ porque sino no te prestaré más mangas--
Tsukumo
Una mueca de enojó se encontraba bajo su máscara, hace poco lo estabas ayudando a entrenar cundo llegó otro recluso a entrenar con ustedes, con tal solo verlo Serca de ti y que lo ignores le enfadaba. Te tomó de la muñeca para alejarte de él con la excusa de seguir entrenando.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪
ספרות חובביםEste es mi primer libro sobre reacciones de personajes de nanbaka, se que es un anime no muy recordado actualmente pero no puede evitar escribir para que no quede en el olvido. Por favor entren y disfruten. (CORRIGIENDO) los personajes del anime no...