idea dada por:sayonara_ann_xdd
Jyugo
Ahora mismo no estabas viendo al tierno, despreocúpado y tranquilo jyugo que conocías, ahora veías a una persona totalmente diferente a la que habías conocido antes.
━━ esto no era lo que quería hacer, pero ese chico no me dejó opción. No me gustaba como te hablaba y miraba ━━ trato de defenderse ante tu mirada acusadora y asustada.
Su ropa estaba toda manchada al igual que sus cuchillas de la sangre del chico que se te había confesado esta mañana, a paso lento se fue acercando a ti hasta quedar a escasos sentimientos de tu rostro.
━━ por favor, no me odies por esto, lo hice por nosotros ━━ trataste de hablar pero ni una palabra salía de tu boca, estabas completamente aterrada.
Uno
Desearías nunca haberlo conocido en ese casino, desearías nunca haber jugado a esa estúpida apuesta en la mesa de billar aún sabiendo que el era el mejor apostando.
La apuesta consistía en que si el ganaba tendrían una cita toda la noche, Pero si tú ganabas el te compraría con su dinero todas las cosas que tú quisieras toda la noche. Ya sabrás que pasó.
━━ cariño se que no te gusta que te tenga atada de esa manera, pero te tendrás que acostumbras, yo gane la apuesta, ahora abstente a las consecuencias ━━ dijo de una manera dulce y sádica mientras acariciaba tu mejilla.
Rock
Hace poco lo habías conocido cuando lo salvaste de que unos delincuentes lo matarán, decidiste llevarlo a tu casa a curarle las heridas y de paso dale algo de comer se veía con hambré, cuando despertó se desconcertó al no saber dónde estaba, le explicaste todo y le diste un tazón de ramen.
Desde ese día se había encariñado contigo que empezó a acostarte, o como el lo llama "cuidarte", Ahora mismo se encontraba golpeando a muerte a un tipo que intento abusar de ti en un callejón, intentaste detenerlo pero era más fuerte que tú, al final si termino matando lo.
━━ no quería que me vieras de esta manera pero no podía quedarme de brazos cruzados viendo cómo otro tipo intentaba poner sus sucias manos sobre ti ━━ sus puños estaban llenos de sangre tanto la de el como la del tipo.
Nico
Una personalidad agresiva, violenta y sádica se podían esconder bajo la máscara de una tierna sonrisa, solo lo viste una ves en una conferencia de anime y cada que ibas a un lugar el sorpresivamente estaba ahí
Deseabas con toda tu alma no haber visto al chico tierno de pelo verde clavando sus afiliados dientes en el cuerpo de tu mejor amiga ahora muerta y cubierta de su propia sangre por las múltiples heridas en uno de los barrios bajos.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪
FanfictionEste es mi primer libro sobre reacciones de personajes de nanbaka, se que es un anime no muy recordado actualmente pero no puede evitar escribir para que no quede en el olvido. Por favor entren y disfruten. (CORRIGIENDO) los personajes del anime no...