Pedido echo por:Banicia
-🍑Narra momoko🍑-
El día de hoy hajime sugoroku vendrá a mi oficina para hablarme sobre la nueva guardia de su ala, estoy muy emocionada y el corazón me va a mil, solo espero que no se me note que estoy nerviosa en frente de él.
Escuché que tocaron la puerta sacándome de mi fantacias, volví a ponerme sería y trate de calamar me aun con las mejillas coloradas.
-p-pase-mierda se me quebró la voz.
-alcaldesa, vengo a entregar el informe sobre la nueva guardia del ala trece, con permiso-hajime cruzo la puerta entrando a mi oficina.
Mediante se iba acercando yo no paraba de temblar, tenerlo en frente era como ver a la mejor obra de arte de todo el mundo, muchas veces eh intentado acercarme le más pero siempre terminaba asustando lo y que saliera corriendo, eso me hacía sentir mal y un poco decepcionada quizás deba cambiar de método para acercarme. Me entrego el informe y empeze a leerlo.
•Nombre:_________, T/A_________
•Nacionalidad:T/P
•Edad:28
•Gustos:música y pintar
•apariencia:pelo color C/P, ojos C/O, tiene ojeras por falta de sueño y siempre está encorvada, parecerá tranquila pero tiene una sonrisa aterradora.
El ver todo el informe de la chica me parecía un poco rara, no tenía muchas facciones femeninas y parecía más loca que mitsuru, pro eso no era un problema si cumplía con su trabajo, le devuelvo el informa a hajime haciendo que por accidente tocara su dedo anular.
-bueno, ese es todo el informe que tenemos sobre ella, nos vemos en la siguiente reunion-se despidió agarrando de nuevo la carpeta.
-a-adios-otra vez se me quebró la voz por los nervios de haber tocado sus dedos.
Suspiré enamorada, espero que la próxima pueda acercarme de mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪
FanfictionEste es mi primer libro sobre reacciones de personajes de nanbaka, se que es un anime no muy recordado actualmente pero no puede evitar escribir para que no quede en el olvido. Por favor entren y disfruten. (CORRIGIENDO) los personajes del anime no...