| La bebé llora

502 35 5
                                    

Jyugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jyugo

Habías dejado a tu esposo con su hija para hacer las compras. Todo estaba notoriamente tranquilo en la casa hasta que jyugo escucho el llanto de N/T/H en su habitación, rápidamente se dirijo a ella.

━━ ¿Q-que tienes linda? ¿Hambre? ¿sueño? ¿son los pañales? ━━ hacia preguntas al azar aún sabiendo que su hija no le respondería.

Su pequeña poso sus ojos bicolores aguados hacia su padre y estiró sus bracitos en su dirección dando a entender que quería que la cargen, el obedece a su orden dandole palmadas leves en su espalda tratando de tranquilizar su llanto.

━━ ya, ya. Ya pasó, de seguro te asustaste cuando no viste a Nadie contigo ━━ la bebé se estaba calmando por las caricias de su padre y su llanto había disminuido, se ataba quedando dormida.

tu ya habias vuelto de las compras cuando escuchaste la voz de tu esposo en la habitacion de su hija y te enternecio la escena que viste.

Uno

se econtraban viendo películas infantiles para entretener a N/T/H que estaba en tu regazo, y ya te dolían un poco las piernas así que se la pasaste a tu esposo para que la carguen mientras tú descansaba.

En el momento en el que la dejaste en los brazos de uno la niña empezó a llorar preocupando bastante a al rubio.

━━ ¿Que le pasa? ¿ya no me quiere? ¿Hice algo mal? ━━ no paraba de hacer pregunta tras pregunta tratando de entender que era lo que le pasaba a su hija.

━━ jajaj, tranquilo cariño. Tu dale caricias y verás como se calma ━━ te causaba gracia ver cómo uno se desesperaba por calmarla.

El chico hizo caso a tu consejo y empezo a darle mimos a la pequeña que se empezo a calmar y soltar unas risitas mientras intentaba sujetar la mano de su progenitor.

Soltó un suspiro de alivio al calmarla, incluso pareciera que se ya estaba pálido.

Rock

Ambos le estaban dando de comer a N/T/H, ya tenía toda la carita manchada de la comida.

━━ mira, ya estás cubierta de comida ━━ agarraste un pañuelo y limpiaste los restos de comida de su cara.

━━ yo creo que ya comiste mucho, es hora de dormir ━━ saliste de la cocina para dirigirte al cuarto de la bebé a preparar su cuna.

apenas saliste de la cocina la pequeña empezó a llorar estirando sus bracitos a la papilla que anteriormente estaba comiendo, rock al ver que su hija quería seguir comiendo le acerco la cuchara con la comida y la bebe ya dejo de llorar.

ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora